Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

A QUIEN TE GUSTARÍA COMERLE


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

A MI ME ENCANTARIA COMERLE A ANDREA DE MASAJES TANIA PORQUE PIENSO QUE APRIETA BIEN

Mi vínculo

jajaja Yo casi nunca me quedo con las ganas de comerle a alguien que me gusta, pero coincido contigo estimado Kratos, esta Andreita se me torna esquiva ya que tiene un horario transnoche que me desarticula todo plan :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Yo casi nunca me quedo con las ganas de comerle a alguien que me gusta, pero coincido contigo estimado Kratos, esta Andreita se me torna esquiva ya que tiene un horario transnoche que me desarticula todo plan :)

CUAL SERIA SU HORARIO MAN JEJEJE, Q PUCHA HAY DEMACIADAS MUJERES, AHORA CONCUERDO CON UN DICHO QUE DICE X MAS LOQUITA Q SEA UNA MUJER NO ES PARA TODOS JEJEJE IMPOSIBLE ES PODER CON TODAS XD, PERO PEGARIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

CUAL SERIA SU HORARIO MAN JEJEJE, Q PUCHA HAY DEMACIADAS MUJERES, AHORA CONCUERDO CON UN DICHO QUE DICE X MAS LOQUITA Q SEA UNA MUJER NO ES PARA TODOS JEJEJE IMPOSIBLE ES PODER CON TODAS XD, PERO PEGARIA

Tengo entendido que arranca a las 21:00 Hs hasta la mañana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

como le digo los perros a todas estas belleza no hay para dejar una que locura como quiero tener a todas como esposa cojer una por dia para no aburrirme que gustooo los perooooossss

La Variedad previene la saciedad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...