Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs JOHANA Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Ha upei... te cuento que estuve por ahi..... Y si es de Johana... La rubiasa se nos volvió empresaria... que te parece :P:D

tiene unas cuantas nenas que estan re buenas... la verdad que entré con una.. Se llama Alejandra... Muy buena la nena...

Al parecer las está entrenando bastante bien... jajajajaja... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Ha upei... te cuento que estuve por ahi..... Y si es de Johana... La rubiasa se nos volvió empresaria... que te parece :P:D

tiene unas cuantas nenas que estan re buenas... la verdad que entré con una.. Se llama Alejandra... Muy buena la nena...

Al parecer las está entrenando bastante bien... jajajajaja... B)

Wenisima info baboso, positivo ... que weno que mi vecinita se haya lanzado como tatù empresaria :D :D :D conta mas detalles, direccion, costos de aranceles, cantidad de Ggs ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento que estan en ese edificio de oleary 556 ... ahi... en donde hay otras agencias también... en el tercer piso depto a. estan.

y re buena onda-... a mi me dieron un trago de bienvenida y todo...

los precios accesibles ... desde 70 ya hay...

Estuve con Alejandra.. muy buena onda camarada...

Y había otras chicas... Me gustó y me voy a ir ahora por la Coral esa. Tiene un horto que ni te cuento.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento que estan en ese edificio de oleary 556 ... ahi... en donde hay otras agencias también... en el tercer piso depto a. estan.

y re buena onda-... a mi me dieron un trago de bienvenida y todo...

los precios accesibles ... desde 70 ya hay...

Estuve con Alejandra.. muy buena onda camarada...

Y había otras chicas... Me gustó y me voy a ir ahora por la Coral esa. Tiene un horto que ni te cuento.. :D

Disculpen la ignorancia pero podrian tirar los datos de las otras agencias que estan en el mismo edificio ya que estamos...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Disculpen la ignorancia pero podrian tirar los datos de las otras agencias que estan en el mismo edificio ya que estamos...

Gracias

Esta ademas LOLITAS y otra mas, anda nomas juga "De tin marín, de do pingüé" con todos los timbres, seguro alguna calzas, estimado fairplay ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...