Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien pio se presta para un trio con una GG


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

La idea es tratar de, por lo menos copiar (por que igualar la xp del duo terrorifico luciano.anakin es tarea dificil) :lol: .. en una de las agencys q reunen todos los requisitos para tal acto.. ya los nombre BRITH o Valki.. ahh esta Class tambn obviamente!!

Y tu compadre pi.k.ro/concha y Toro/gitoM pio no te sirve ???, porque la ultima vez que le llevaste a su casa, el mismo dijo que amanecio con el culo dolorido jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu compadre pi.k.ro/concha y Toro/gitoM pio no te sirve ???, porque la ultima vez que le llevaste a su casa, el mismo dijo que amanecio con el culo dolorido jajaja :D

ciertoooooo!! ahora mismo esta PIKARO En caballero me contaron..!!! kkkkkkkkkkkkk.. pero le comento al emperador maximo si no te quiere "DAR" su apoyo..kkkkkkkkkk...mi amigo mister pop o el jardinero.. :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una tarde tan larga despues que tuvimos una reunion con el Emperador maximo y el amigo terios que pasamos de agencia a agencia..!! pero unos dias antes le comente al emperador maximo que la mabel tiene hambre de trio si le podemos hacer una milaneza...kkkkkkkkkkkkk... entonces despues de una seccion fuerte en los de classs en la ducha..! con jesica y hacerle un trio con la morenaza lorena..!!y decirle a benchu no es lo que estas pensando!.. al vernos los 4 en la ducha con la diosa jesica y lorena, emperador maximo y yo !! ya que benchu tomo otro destino necesitabamos mas accion..!! y terios estaba en la pieza con otra chica.!! le estaba ametrallando..!! ple ple ple ple ple.. cojo a full..! mas despacio terios.. se escucha desde la calle.. le dije..!! kkkkkkkkkk...entonces salimos livianitos.. caminamos unas cuadras.. llegamos con terios a cabellero.. nos atendio la ami lulu..!! mi amor ... ya dejamos una pieza para nosotros.. le bajamos unas birras con terios.. mientras que nos dijeron que mabel estaba en una salida externa..!! mientras le esperabamos.. el emperador maximo..! aparecio de nuevo.. se acoplo con mosotros.! eramos los 3 mosqueteros en la pieza..! mientras nos estaba haciendo el aguante mi amor lulu y mi amor kiara y la ami andrea!! terios nos dice que tiene un cojo a las 21 horas.. entonces.. se retiro con unas birras.. en el bolsillo..kkkkkkkkkkkk!!

mientras pediamos mas cerveza con el emperador maximo.!! chammmmmmm olisss dice la puerta..llego la niña mabel..!! chamm mas linda mas hermosa la ami!! che dios..!! justo el emperador queria hablar contigo le dije..!! en eso nos dejamos a los 3.. solos en la pieza..!! me dio una ducha mas..!! kkkkkkk.. ya le veo a la niña a full cabezeando.!! al entrar en la pieza!! ndeeeeeeee.. que rapido le dije al emperador.. no es lo que vos estas pensado...kkkkkkkkkkkk en eso la niña mabel me quita la toalla..!! comienza un cabezeo a full.!! ya el emperador me dice segui vos..! que mi pija se esta derritiendo de tanto que le cogio a lorena en clas..!! MAL TIPO..!! tomando unas birras en la cama y yo a full con la niña en el caballito..!!

en eso el emperador le dice a mabel.. veni que te muestro algo!! kkkkkkkkkkkk.. en eso la niña va a la busqueda del amigo del emperador.. veo la cabezeada jefeeeeeeee!! nderakoreeeeeeeeeeee.. en eso se ponde D4.. mama querida la flaca mabel mostraba todo sus dotes..!! yo tomando unas birras en el caballito.! me dice en el fondo el emperador..! anakin encontraste el objetivo... CHAMMMMMMMMM!! era el * de la niña..!! ya que SOY EL BUEN TIPO!! le dije al emperador.. espera que..!! en eso la niña mabel sentia el apoyo..!! de mi pija..!! en eso se da vuelta comienza una cabezeada de 3 minutos a mi pija mama querida.. mas caliente me dejo!!! ahi mismo el emperador le vuelve hacie su pija de nuevo a mabelita... entonces aprobecho al ponerme un forro..! comienzo a darle despasito D4... ples ples ples ples ples ples unos 5 minutos.. mojadisima! la nena mabel.!! que a full le estaba por dejar si huevos al emperador.. con una chapada jefe de pija..!! en eso comienzo a subir un poquito mas..!! ya mas humeda la niña..! calentura de 45 grados en la pieza!! el emperador me dice..!! toda tuya anakin eso eso comienza despasito a entrar el amigo por el * de la niña mabel..!! ndeeeeee..!! en eso el emperador me pasa una cerveza..! me quedo quietito.. la niña comienza a mover la cola a full contra mi cuerpo.. que movimiento nderakoree!! ples ples ples ples ples ples ples..!! y el emperador se volvia loco con la chuapa de pija de la niña!! en eso.. me dice mabel..! dale anakin mas fuerte!! seeeeeeeee.. ahi mismo le agarro del hombre a mabelia!! ple ple ple ple ple ple ple ple ple...!! comenzaba a rugir salvajemente..!! asi estuvimos como 15 mimutos..!! que barbaro mabelita.. zudaba como loca en la espalda..!.. ple ple ple ple ple ple ple ple ple ple!! a full por el *...!! me volvia loco cada movimiento de la niña hacia mi..! el emperador ya se derretia la pija..con la chupada de pija.. en eso largaba en la boca de la niña llego el lechero ...!! ple ple ple ple ple... yo no daba mas.. !! en eso llegaba la lleche..!! por fin..!! que batalla!! que putaaaaaaaa! IMPRESIONANTE LA MABELITA!! que rica flaca por dios..!! en eso el emperador me dice.. me rajo por que me voy a coger de nuevo me estan esperandoo!!! AVISAAAAAAAAA ROLOOOOOOOOOOO!! en eso mabelita entro a bañarse conmigo!!!

recomendada la mabelita!!! QUE AGUANTE!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORQUE INSISTEN TANTO CON UN TRÍO?.........UUHHMMMMM......???

por que mi amig?.. si es lo mejor compartir con tu amigo las ggs y las ggs contigo!! en cuantas batallas tuve con el emperador maximo!! imposible de contar todas las hazañas..!! :rolleyes: con el amigo benchu tambien otro duooo cuando se fue a decirme el resultado del partido de cerro y vio a tiki D4. se quedo mudo en la puerta al ver el enorme culo de mi ami TIKI..y le invite que pase.!! kkkkkkkkk con terios 3 veces me acuerdo! cuando terios le estaba ametrallando a una ggs.. y yo con otra chica en la camilla a full el cogo.. y nos asusto cuando se calleron de la cama. por que el somier se modia y salio de su vase. no me preguntes como paso eso..!! estaba cogiendo..!! entre 4 en una piezaaa.. pora' mal tipo me acuerdo tambien. otro duo..!! me acuerdo tambien una batalla que habia 5 parejas en la misma pieza..!! IMPRESIONANTE..!! es darte la vuelta y otro a tu espalda diciendote permiso primero yo en la cama.. otro cogiendo parado.. otro si que en la camilla.. nde..otro contra el espejo! A FULL AL COJO!! con petronio tambien..! me acuero de una despedida de una ggs! siempre lo hacemos entres amigos. de nuestro grupo!! eso si..!! nada sale de la pieza.. kkkkkkkkkkkkkkkkkk...

PD: EL JARDINERO..! TE JUSTO PARECE MI RELATO..KKKKKKKKKKKKKK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una tarde tan larga despues que tuvimos una reunion con el Emperador maximo y el amigo terios que pasamos de agencia a agencia..!! pero unos dias antes le comente al emperador maximo que la mabel tiene hambre de trio si le podemos hacer una milaneza...kkkkkkkkkkkkk... entonces despues de una seccion fuerte en los de classs en la ducha..! con jesica y hacerle un trio con la morenaza lorena..!!y decirle a benchu no es lo que estas pensando!.. al vernos los 4 en la ducha con la diosa jesica y lorena, emperador maximo y yo !! ya que benchu tomo otro destino necesitabamos mas accion..!! y terios estaba en la pieza con otra chica.!! le estaba ametrallando..!! ple ple ple ple ple.. cojo a full..! mas despacio terios.. se escucha desde la calle.. le dije..!! kkkkkkkkkk...entonces salimos livianitos.. caminamos unas cuadras.. llegamos con terios a cabellero.. nos atendio la ami lulu..!! mi amor ... ya dejamos una pieza para nosotros.. le bajamos unas birras con terios.. mientras que nos dijeron que mabel estaba en una salida externa..!! mientras le esperabamos.. el emperador maximo..! aparecio de nuevo.. se acoplo con mosotros.! eramos los 3 mosqueteros en la pieza..! mientras nos estaba haciendo el aguante mi amor lulu y mi amor kiara y la ami andrea!! terios nos dice que tiene un cojo a las 21 horas.. entonces.. se retiro con unas birras.. en el bolsillo..kkkkkkkkkkkk!!

mientras pediamos mas cerveza con el emperador maximo.!! chammmmmmm olisss dice la puerta..llego la niña mabel..!! chamm mas linda mas hermosa la ami!! che dios..!! justo el emperador queria hablar contigo le dije..!! en eso nos dejamos a los 3.. solos en la pieza..!! me dio una ducha mas..!! kkkkkkk.. ya le veo a la niña a full cabezeando.!! al entrar en la pieza!! ndeeeeeeee.. que rapido le dije al emperador.. no es lo que vos estas pensado...kkkkkkkkkkkk en eso la niña mabel me quita la toalla..!! comienza un cabezeo a full.!! ya el emperador me dice segui vos..! que mi pija se esta derritiendo de tanto que le cogio a lorena en clas..!! MAL TIPO..!! tomando unas birras en la cama y yo a full con la niña en el caballito..!!

en eso el emperador le dice a mabel.. veni que te muestro algo!! kkkkkkkkkkkk.. en eso la niña va a la busqueda del amigo del emperador.. veo la cabezeada jefeeeeeeee!! nderakoreeeeeeeeeeee.. en eso se ponde D4.. mama querida la flaca mabel mostraba todo sus dotes..!! yo tomando unas birras en el caballito.! me dice en el fondo el emperador..! anakin encontraste el objetivo... CHAMMMMMMMMM!! era el * de la niña..!! ya que SOY EL BUEN TIPO!! le dije al emperador.. espera que..!! en eso la niña mabel sentia el apoyo..!! de mi pija..!! en eso se da vuelta comienza una cabezeada de 3 minutos a mi pija mama querida.. mas caliente me dejo!!! ahi mismo el emperador le vuelve hacie su pija de nuevo a mabelita... entonces aprobecho al ponerme un forro..! comienzo a darle despasito D4... ples ples ples ples ples ples unos 5 minutos.. mojadisima! la nena mabel.!! que a full le estaba por dejar si huevos al emperador.. con una chapada jefe de pija..!! en eso comienzo a subir un poquito mas..!! ya mas humeda la niña..! calentura de 45 grados en la pieza!! el emperador me dice..!! toda tuya anakin eso eso comienza despasito a entrar el amigo por el * de la niña mabel..!! ndeeeeee..!! en eso el emperador me pasa una cerveza..! me quedo quietito.. la niña comienza a mover la cola a full contra mi cuerpo.. que movimiento nderakoree!! ples ples ples ples ples ples ples..!! y el emperador se volvia loco con la chuapa de pija de la niña!! en eso.. me dice mabel..! dale anakin mas fuerte!! seeeeeeeee.. ahi mismo le agarro del hombre a mabelia!! ple ple ple ple ple ple ple ple ple...!! comenzaba a rugir salvajemente..!! asi estuvimos como 15 mimutos..!! que barbaro mabelita.. zudaba como loca en la espalda..!.. ple ple ple ple ple ple ple ple ple ple!! a full por el *...!! me volvia loco cada movimiento de la niña hacia mi..! el emperador ya se derretia la pija..con la chupada de pija.. en eso largaba en la boca de la niña llego el lechero ...!! ple ple ple ple ple... yo no daba mas.. !! en eso llegaba la lleche..!! por fin..!! que batalla!! que putaaaaaaaa! IMPRESIONANTE LA MABELITA!! que rica flaca por dios..!! en eso el emperador me dice.. me rajo por que me voy a coger de nuevo me estan esperandoo!!! AVISAAAAAAAAA ROLOOOOOOOOOOO!! en eso mabelita entro a bañarse conmigo!!!

recomendada la mabelita!!! QUE AGUANTE!!!

COngratulations Jardinero .. jeje que la fuerza los acompañe Xq la plata està con ustedes tambien B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias.! me fui a retirar unas encomiendas..! ya con el aviso del emperador maximo.. en decirme anakin tenemos que hacer una reunion te quiero comentar algo..!! ok.. ya que mi encomiendas no llegaban.. pero las llamadas del emperador maximo me estaba por matar por que las gemidos de las niñas en la pieza era cada vez peor.!! kkkkkkkkk.. desde las 17:45 que llego ahi cerro una pieza con 2 niñas valentina y adriana..!! veni pues carajo anakin. ya eran las 18:45.. me vuelve a llamar .. pero la niña ya me habla.. te estamos esperandoooooooooooo!! kkkkkkkkkkk.. entonces tome un taxi.. por suerte la encomienda ya llego..!! me voy directo a la agencias valkirias..

al tocar el tiembre la señorita me dice las chicas disponibles!! y le comento que esta un amigo con unas niñas en la habitacion.. ahhhhhh.. si.. vos sos?? anakin.. cierto a vos te estan esperando hace rato ya..chammmm no va ser le digo.. si el señor se pasea en bola.. kkkkkkkkkkk.. si ya llegaste ..kkkkkkk.. entonces dijo ese es el emperador..!!

voy a la pieza directo..

al tocar la puerta nadie me hace caso.. entonces pruebo y entro despasito.. veo ropas.. tirados por todos lados.. nderakoreeeeeeeee!! una batalla campal. entre el emperador y las niñas valentina y adriana..!! el emperador y las 2 niñas colgadas de su pijaaaaaaaaa!! avisaaaaaaaaaa. dije.. en eso las me dice por fin llegaste anakin.. veo las 6 botellas de miller .. te falta cerverza le dijo al emperador.. claro ahi mismo una de las niñas se acerca y le dio la plata y trae 5 miller mas..! para seguir.. ya que el emperador estaba cogiendo desde hace 1 hora y media..!!

valentina a full le aplicaba una chupada jefe al emperador mientras yo me desbestia.. para darme una ducha.! adriana llega con mas miller..!! seeeeeeeee. en eso adriana me dice que me va a ayudar para quitarme la ropa.. chamm!! bueno despasito lo comenzo a hacer con besos de paso..!! que te dije anakin.. adriana te va a dar chacha..!!kkkkkkkk.. nos vamos a dar una ducha con la adriana mientras el emperador cogia a full con valentina !! que rico besos la de adriana.. que barbaro.. pero despues le levando al amigo con una delicadeza.. con la punta de la lengua.. se iva levantando mi pija..!! que barbaro..! kkkkkkkkkkk.. en eso comienza una chupada de pija jefe..!! ahh che dios.. no pues asi le dijo.. !! eso si se llama chupada..!! de huevos.. de todo!! :blink: :blink:

al instante llega el emperador al baño estoy escuchando algo..!! que chuapda de pija a anakin.. veni te voy a mostrar algo le dice a adriana.. mientras yo me estaba secando el pelo!! kkkkkkk... mientras de espalda me hagarra valentina. no queres que te peine.?? claroooo.. me peina despasito con una mano.. y con la otra comienza a frotar mi pija... cham. voy a ver que dice tu amigo me dice la niña.. chauuuuuuu comienza una chupada de pija.. IMPRESIONANTE..!! COMO CHUPA LA PIJA ESTA NIÑA!! dejate de joder.. en eso volvemos a la pieza.. le dijo a velantina que me deje 1 minutos entre nos acomodamos.. junto al emperador y la adriana.. y en eso.. comienza de nuevo la chupada..!! mama querida.. me dio todo calambre.. que chupada.... me dice el emperador que te dije. esta niñas es unas de mis elegidasss.. verdad valentina.. si mi amor.. y pasa a disputarse con adriana la pija del emperador..juaaaaaaaaaaaaaa.. me quedo mirando ... me dice el emperador.. ya viste su *.. no va ser.. despasito me coloco el forro.. me pasa un pco de crema el emperador. para poner a la colita del valentina. que seguian con adriana a full la chupada jefe al emperador..!!

coloco despasito mi pija.. haciendo pincelada.. seeeeeeeeeeeeeeeeee!! en eso entra con todo.. a su *.. da un gemido la valentina.. vale papi no te quedes duro ahi..!! kkkkkkkkkkkkkk. comienza la cogida a full por su *.. durannte 10 minutos. imposible era hacer una charla con el emperador por el ruido de la chupada de pija que hacia adriana y el ple ple ple ple ple ple que le daba a valentina... lentamente... que rico culoooo... seeeeeeeeeee!! en eso le dice adriana yo quiero tu leche.. anakin.... !! no va ser.. y bueno .. valentina.. se sale de mi.. ya que se colgo de la pija del emperador.. tomando las miller bien frias.. me quita el forro adriana.. comienza con una chupada de pija INCREIBLE..!! que barbaro.. que putaaaaaaaaaaaaaaaa.. me vas a matar asi le dijo a adriana. ese es la idea.. kkkkkkkkkkk.. durante 15 minutos.. se pulseo por mipija.. mientras que valentina al cogo a full con el emperador.!! que barbaro..!! dale leche anakin. ya no podia mas aguantarle mas a la niña.!! en eso exploteeeeeeeeeeeeee!! lecheeeeeeee. y adriana me seguia chupando la pija.. mama queridaaaaaaaaaa.. en eso me suelta. me dice. que rico el yoguert.. juaaaaaaaa!!ya vengo me dijo...estuvimos reunidos varios minutos mas ahi.. en lapieza.!! pero que barbaro.. esta valentina seguia cogiendo de todos los colores con el emperador.!! campeona..!! kkkkkkkkkkkkkk.. una buena experienciaaaaaaa mas..!!

Gracias por la reunion MILORD..!! besos a valentina y adriana.!! ;) ;)

PD: ESTO ES PARA QUE AYUDE AL POST DEL JARDINERO!! KKKKKKKKKKKKK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

por que mi amig?.. si es lo mejor compartir con tu amigo las ggs y las ggs contigo!! en cuantas batallas tuve con el emperador maximo!! imposible de contar todas las hazañas..!! :rolleyes: con el amigo benchu tambien otro duooo cuando se fue a decirme el resultado del partido de cerro y vio a tiki D4. se quedo mudo en la puerta al ver el enorme culo de mi ami TIKI..y le invite que pase.!! kkkkkkkkk con terios 3 veces me acuerdo! cuando terios le estaba ametrallando a una ggs.. y yo con otra chica en la camilla a full el cogo.. y nos asusto cuando se calleron de la cama. por que el somier se modia y salio de su vase. no me preguntes como paso eso..!! estaba cogiendo..!! entre 4 en una piezaaa.. pora' mal tipo me acuerdo tambien. otro duo..!! me acuerdo tambien una batalla que habia 5 parejas en la misma pieza..!! IMPRESIONANTE..!! es darte la vuelta y otro a tu espalda diciendote permiso primero yo en la cama.. otro cogiendo parado.. otro si que en la camilla.. nde..otro contra el espejo! A FULL AL COJO!! con petronio tambien..! me acuero de una despedida de una ggs! siempre lo hacemos entres amigos. de nuestro grupo!! eso si..!! nada sale de la pieza.. kkkkkkkkkkkkkkkkkk...

PD: EL JARDINERO..! TE JUSTO PARECE MI RELATO..KKKKKKKKKKKKKK

http://www.youtube.com/watch?v=Pu7nP1WNetA

kkkkkkkkkkkkkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...