Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

COMO HACEN PARA ESCAPAR ???


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

A ver si cuentan como zafan de la marcacion cuerpo a cuerpo de la titu, sea esta novia, esposa o mama para ir a las agencias ...

Antes cuando no habian celulares era mas facil, como decia la cancion de Los Autenticos Decadentes "Los Piratas" :) ahora con los lelus, GPS y demas hace que se desarrole mejor el ingenio, detesto a Bell que robo el invento a Meucci jajaja

Hace poco me contaron la que mas me sorprendio jajaja y habia otro amigo que llamaba a su suegro de ese entonces, Houdini por la capacidad de escapar de la bruja jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaajajaja yo antes de ser preso,me escapaba de mi casa ya que habia un local a cuadras salia a eso de la 1 de la mañana sin hacer ruido, despues que me volvi preso mi excusa era ir a comprar lomito de ñu guazu jajaja los viernes si o si me atacaba el vare´a a eso de las doce de la madrugada que raro?jeje a eso de las 2 por recien llegaba y la famosa excussa era habia mucha gente que pucha no da gusto asi jajaja, o sino me sobre mcal lopez porque queria lomito arabe jajjaaa, por ahora cuando me voy a buscar algun repuesto para el auto en bondi,esa es la nueva estrategia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Por suerte yo no tengo vijilante... en casa nisiquiera saben si me fui a dormir.

juaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa

No pense reirme asi, estimado pinki jajaja buenisimo ... espero sigas disfrutando de tu libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

no tiren todas las excusas porque pueden mirar las patronas y ahi cagamos todos porque van a empezar a leer nuestras tecnicas

Buena esa estimado, sera cho-tudo pero de pelo-tudo no tenes nada jajaja Excelente !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

En días de la semana

en horas calculadas

izamos la bandera

un grupo de piratas.

Llamadas misteriosas

encuentros clandestinos

hoteles alejados

lugares sin testigos.

Nos sacamos el anillo carcelero

y vivimos una noche de soltero...

Somos los piratas

nos gusta la aventura

las noches de bailanta

Somos los piratas

toda una vida fiel

al gato y a las trampas.

Un viaje de negocios

reuniones de trabajo

problemas con el auto

rebusques del pirata.

Patines y levantes

programas todo el día

una agenda secreta

con una doble vida.

No tenemos vacaciones ni feriados

el gremio del pirata es muy sacrificado.

LOS PIRATAS - Atenticos Decadentes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El telefono en silencio y le digo que me fui a hacer ventas o que el vehiculo tuvo problemas,pero eso si al amigo hay que desinfectarlo de ser posible con jabon neutro o alcohol en gel,x q el olor despues de la caseria queda con olor a goma,y tambien hay que munirse de abundante caramelos y kolinos y cepillos,tirar toda evidencia que nos pueda delatar. :ph34r: :ph34r: 100 % lente hu luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

El telefono en silencio y le digo que me fui a hacer ventas o que el vehiculo tuvo problemas,pero eso si al amigo hay que desinfectarlo de ser posible con jabon neutro o alcohol en gel,x q el olor despues de la caseria queda con olor a goma,y tambien hay que munirse de abundante caramelos y kolinos y cepillos,tirar toda evidencia que nos pueda delatar. :ph34r: :ph34r: 100 % lente hu luego

Positivazo por tu recomendacion estimado Shogun jajaja

Eso me recuerda a la inolvidable Yeni, la rubia que recorrio varias agencias, hasta tuvo la suya propia y al final se habia puesto unos aritos en los labios vaginales :P hoy retirada, creo :)

Bueno ella me enseño como sacarme los olores jajaja me dijo: Tenes que tener siempre varias moneditas y entre las manos sacudirlas, y despues te pasas las manos por las zonas con olores, de perfumes y de otra indole :D Santo Remedio

Otra ... Mi amor Natasha otra Diosa desaparecida con una moendita me hizo desaparecer los chupones del cuello jajajaja

Toda unas genias las GGs y las moneditas son milagrosas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...