Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Direciones y Referencias


Publicaciones recomendadas

Buenas soy un forastero y hai veces me cuesta ubicar las casa ejemplo masion vip,class, y me gustaria saber si hay como precisar los locales con refencias conocidas, tambiem me gusta cerveza y creo que medio carito en las agencias si se puede meter adentro.

Y los horarios que se ubican a las chicas...

Koreeeee no podes pio leer los topicos asi como todos nosotros lo hacemos?????? o llama viejo.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

asi mismo drogonpyo, hay demasiado información sobre esos temas, nosé x q crean nuevos tópicos solo para preguntar una sola cosa.Y me impresiona la cantidad de personas que no quieren llamar y preguntar, nose si es por avances de internet o q pero estamos volviendo mudos....viva tiempos q había Solamente telefono :o Creo q tiene q hacer limitaciones para hacer uno nuevo topic.. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Buenas soy un forastero y hai veces me cuesta ubicar las casa ejemplo masion vip,class, y me gustaria saber si hay como precisar los locales con refencias conocidas, tambiem me gusta cerveza y creo que medio carito en las agencias si se puede meter adentro.

Y los horarios que se ubican a las chicas...

No sean asi muchachos :mellow: el amigo lobo no es de aca segun dice y quiere saber como es la cosa, no solo con llamar tiene todos los datos, por eso recurre al FORO mas HOT del PAIS y mas completo ;)

En alguna agencias se puede meter "LATAS" de cerveza, nunca botellas, ni adentro hay botellas, pero en general no son caras las birras.

Los horarios son variables por agencia y por GGs.

Pero para hacerla mas corta para vos amigo lobo, avisame y te hago un tour de agencias ;):PB) ... pero a mi no me gusta la cerveza :( ME ENCANTA LA CERVEZA jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No sean asi muchachos :mellow: el amigo lobo no es de aca segun dice y quiere saber como es la cosa, no solo con llamar tiene todos los datos, por eso recurre al FORO mas HOT del PAIS y mas completo ;)

En alguna agencias se puede meter "LATAS" de cerveza, nunca botellas, ni adentro hay botellas, pero en general no son caras las birras.

Los horarios son variables por agencia y por GGs.

Pero para hacerla mas corta para vos amigo lobo, avisame y te hago un tour de agencias ;):PB) ... pero a mi no me gusta la cerveza :( ME ENCANTA LA CERVEZA jajaja

yo necesito un tour jaja osea guiarme por buenas recomendasiones no conozco las agencias osea 2 nomas clase A y valkirias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo necesito un tour jaja osea guiarme por buenas recomendasiones no conozco las agencias osea 2 nomas clase A y valkirias

Me parece mi querido Connan el barbaro que a vos te hace falta muchas recomendaciones segun lo leido hasta ahora ;) primero un tour por las agencias y como comportarse con las GGs y despues como usar la herramienta que tenes kkk :D porque depende de lo que uno carga, sea muy chico o muy grande tiene que saber usarlo que no sea que se aplique la gastada frase de las mujeres: "Mejor chiquito y jugueton que grande y tavyron" kkkk :D todo es cuestion de sentido comun y practica ;)

Te puedo asegurar que uno puede tener grande pero usandolo bien, las GGs ni sienten y hasta te piden mas y mas :PB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...