Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cómo pasé este verano..


Invitado Malkolnfix

Publicaciones recomendadas

Invitado LA MANSION VIP

Mis amores no puede ser vacaciones de invierno?? Porque yo si me fui a Brasil a recorrer... Lastimosamente no puedo alzar fotos por que pueden reconocerme jeje de paso me fui a un parque de diversiones llamado Beto Carrero World en Santa Catarina fue emocionante subirme a la montaña rusa invertida y al que me dio miedo fue la torre eiffel :mellow: Pero me encantoooooo :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero, pasar el verano en una playa nudista, con las bolas al aire, sintiendo como el sol me quema los pelos de la poronga, comparto algunas fotos tomadas en el verano pasado

En la primera, esta la turra de mi patrona, aprovechando mi "desaparición", la sorprendi franeleando con otro chongo (esta foto, me sirvio para mi divorcio, jijijijiji !!!!!, la vieja tetas caidas ya me tenia roto del kinoto.

IOHpH.jpg

En estas dos fotos, estabamos en la primera practicando el ritual en honor al sol, tirados boca arriba sobre la arena de la playa, diciendo ONG ...... ONG ..... OOONNNGGG ... la segunda una sesión de footing

KctGT.jpg

b659t.jpg

Esta última, eran las razones por las que "me desaparecia" de la gorda (la primera foto)

Ks9W0.jpgxn5ul.jpg

Espero que les haya gustado.

Como verás amigo Malkonfix, nosotros también gozamos de la vida

Negro Bandido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...