Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

De villa Morra a San Pablo


Publicaciones recomendadas

AMIGO..!!

te tienen cortito x lo visto, jeje...y me parece bien, querer bajarte un rato del cole y comer lo q tenes al paso

1-lapacho 570 c/ paso de patria-detras del hipodromo, te bajas en la esquina del cole, sobre rca argentina

agencia : clase A - purete , 250 la hora

2-si te vas por avda. de la victiria hacia san pablo te bajas en multiplaza, alado esta el edificio que era o es de javones inca

3er piso dpto c. creo..muy buen local, ahi esta nicole-independiente 150.000 la hora

2.1 si pasas de largo multiplaza, ya casi llegando a avda fdo de la mora esta caaguazu (4cuadras antes de fdo de la mora)

y es caaguazu 3665 e/ pacuri y ctain ruiz-

la agencia casi angeles, precios entre 200 y 250 la hora.

bueno esas son las unicas que estan en ese trayecto teniendo 2 pisibles caminos a seguir

espero te sirva la info

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGO..!!

te tienen cortito x lo visto, jeje...y me parece bien, querer bajarte un rato del cole y comer lo q tenes al paso

1-lapacho 570 c/ paso de patria-detras del hipodromo, te bajas en la esquina del cole, sobre rca argentina

agencia : clase A - purete , 250 la hora

2-si te vas por avda. de la victiria hacia san pablo te bajas en multiplaza, alado esta el edificio que era o es de javones inca

3er piso dpto c. creo..muy buen local, ahi esta nicole-independiente 150.000 la hora

2.1 si pasas de largo multiplaza, ya casi llegando a avda fdo de la mora esta caaguazu (4cuadras antes de fdo de la mora)

y es caaguazu 3665 e/ pacuri y ctain ruiz-

la agencia casi angeles, precios entre 200 y 250 la hora.

bueno esas son las unicas que estan en ese trayecto teniendo 2 pisibles caminos a seguir

espero te sirva la info

muy buena info!! :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo Xavi gracias por el dato.

Independientes por la zona no conoces?

Saludos

de nada mi socio.

INDEPENDIENTE x la zona de villamorra-san pablo no conozco, pero ya que te interesan en demasia las independientes, lo que podes hacer es ponerte en contacto con una y se encuentran a la hora fijada x ambos en un hotel que esta sobre lapacho c/ concepcion(a 2 cuadras de clase), te vas averiguas precio y llama a la chica q te gusta para consultarle si estaria dispuesta a visitarte en el mencionado hotel,SUPONIENDO optes esta..vms a analizar los costos minimos

minimo / promedio / casi maximo

--------------------------------------------

chica = 200.000 / 300.000 / 400.000

taxi = 100.000 / 120.000 / 120.000

hotel = 100.000 / 120.000 / 150.000

-------------------------------------------

total = 400.000 / 540.000 / 670.000

con estos precios comes tantas veces en

------------------------------------------

clase A = 2veces / 3veces / 4veces

multiplz = 3veces / 4veces / 6veces

ahora x lo que veo en multiplaza seria muy dificil ya que esta proximo a san pablo y a la hora pico si vas pasando enfrente capaz que la prima, ella misma(lapa, novia, ext) te vea y te ataje o despues te pregunte, me contaron que te vieron, o , te visto pasar hacia tal parte y ahi ya cagaste.

entonces la mejor opcion seria clase A. SUPONIENDO QUE ESTOS COSTOS SEAN UNA BARBARIDAD PARA VOS.

pero si no te animas te planteo la sgte macanica

si venis en micro en la linea 31 x ejmplo. tenes que venir loo ya parado, entonces a la altura de la calle indio francisco(2 cuadras antes de la calle paso de patria, APROX, cerca de claseA) atende bien....

hace como si fuera te duele la panza o queres "devolver" y te tomas de la panza y/o de la boca simulando y gua'u que te bajas del micro para ir urgente al baño, pero una vez que el micro se pierda, cruzar directo para irte a clase A, todo esto suponiendo que te tienen cortito para no levantar sospechas x si alguien te vea en el micro.

pero si no tenes problemas, bajate con toda tranquilidad, y sin cola de paja...

bueno es una simple opinion, espero disfrutes, y anda nomas ya

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja q risa xavi, pero no es ni q me tienen corto ni me da verguenza q me vean. Me gustan las independientes porq me parece mas relajado, no hay un 840 tocando timbre, tampoco me gusta escuchar gemidos en el cuarto de la lado.. cosas asi..

El tema zonal es q por ahi vivo y trabajo, y no quiero ir al centro... podrian ser indep'tes zona no centro? Llame varias pero todas en el centro, a nicol la visite una vez.. buenisimo me trato, pero me gustan mas fogosas jeejje

bueno,

mira que yo vivo legisimos y a veces me toma 9h ida y vuelta

ABC 5h

pero vale la pena el viaje

aparte de eso en la agencia mas concurrida ni escuchas nada de eso

nunca escuche a los de alado nada, ni un pedo.. :lol:

eso si, bueno la q me toco fue asi

onda tranqui con el tiempo, no hay ese apuro q te someten x el famoso CLIENTE.! CLIENTE.! :o

ndera...si yo viviera en asuncion...atajate catalina.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...