Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Independientes zona NO centro??


Publicaciones recomendadas

aldo del multiplaza nicole y eso... hacia el marcado creo q esta carla belle no me acuerdo mas jaja :lol: :lol:

Carla Belle y su amiga Romina están en la zona de Médicos del Chaco, como a tres cuadras de Eusebio Ayala. Llamalas y llegás fácil. Generosos pechos tendrás ahí para disfrutar. ;)

Eso es todo lo que sé. Si hay más Independientes por dicha zona, me gustaría también saber. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola los perro,

me gustan las indeptes y llame varias todas en el centro salvo las del MP q visite alguna vez.. conocen alguna para recomendar q no este en el centro?

gracias gente

Ndeee que indio que sos chamigo kkkkk :D porque pio no queres ir al centro ?? con h-onda jajja yo creo que podes llamar a cualquiera y llevarla a algun motel que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no voy mucho.. pero cada tanto voy y pego un llamadito a las indeptes, y me dicen llamame cuando estes a 5-10 min, y voy para alla y tardo 35-40 y cuando llego llamo y ya no contestan.. 2 veces me paso q fui y me ganaron de mano algun otro de los perros... hago lo q tengo q hacer y me voy a la mierda, y bue quizas llamo 1-2 mas y no atienden y fue, no tengo todos los numeros.. eso me pasa supongo q a varios tambien..

...Y no se te ocurrio nunca llamarle cuando estes a menos de 5 min. ¿para que pio llamas 40 min. antes de irte? a mi me paso con una, le llame media cuadra antes de llegar, y cuando estaba esperando el ascensor vi que paro en el piso de la GG, ndeee ahi ya me fui nomas a otro lado. Proba entrar en una agencia en donde le tengas fichada a 2 o mas GGs, entonces si una esta opcupada siempre tenes opciones, o si no ndereporu mo'ai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no voy mucho.. pero cada tanto voy y pego un llamadito a las indeptes, y me dicen llamame cuando estes a 5-10 min, y voy para alla y tardo 35-40 y cuando llego llamo y ya no contestan.. 2 veces me paso q fui y me ganaron de mano algun otro de los perros... hago lo q tengo q hacer y me voy a la mierda, y bue quizas llamo 1-2 mas y no atienden y fue, no tengo todos los numeros.. eso me pasa supongo q a varios tambien..

Indentificado plenamente con este problema, tal es así que hasta prescindí de poderla conocer a Yerutí, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no voy mucho.. pero cada tanto voy y pego un llamadito a las indeptes, y me dicen llamame cuando estes a 5-10 min, y voy para alla y tardo 35-40 y cuando llego llamo y ya no contestan.. 2 veces me paso q fui y me ganaron de mano algun otro de los perros... hago lo q tengo q hacer y me voy a la mierda, y bue quizas llamo 1-2 mas y no atienden y fue, no tengo todos los numeros.. eso me pasa supongo q a varios tambien..

ESE ES PRBLEMA CN LAS INDEPENDIENTES

1-Q NO PODES IRTE PARA LLEGAR A LA ZNA Y LLAMAR 10 MIN ANTES, SI NO TE ATIENDE ESTAS FRITO

2-Q NO PDS TMB LLAMAR MUCHO ANTES

DEMASIADO AKA RASY ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola los perro,

me gustan las indeptes y llame varias todas en el centro salvo las del MP q visite alguna vez.. conocen alguna para recomendar q no este en el centro?

gracias gente

EE UU. CASI AZARA..HAY UNA CHICA MUY BUENA Y DE LINDAS TETAS MI CUATE

tacuary casi azara

cobro 130mil media hora

200mil una hora

servcio completo SUPER BUENA LA MINA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...