Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mulatas


Invitado Petronio

Te gustan las negras, las mulatas ???  

28 miembros han votado

  1. 1. Te gustan las multas y las negras?



Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

MI QUERIDO PETRONIO:

YA QUE TE GUSTAN LAS MULATINHAS, TE VUELVO A RECOMENDAR A KENYA (FOTOS A TU DISPOSICIÓN)

..... Y MÁS AÚN AHORA QUE VOLVIMOS A HABILITAR EL TIEMPO DE 45 MINUTOS. DE ESTA NO PODÉS ZAFAR, O SI NO LE VOY A DAR LA RAZÓN A GERARDO CUANDO TE DIJO "JOPY"... JE JE CON "ONDA".

TE ESPERAMOS AMIGAZO.

P&E MANAGER.

Viernes 5 PM, llego a la agencia y soy recibido por la siempre bella recepcionista Noemi :P quien me hace pasar y me dice que las chicas me presentara :) y que si queria alguna bebida de gentileza, la cual rechaze a la espera de la presentacion.

Escuche algunos murmullos y vi las sombras en el vidrio polarizado que sirve de vicheo para las chicas un amontonamiento de cabecitas, señal elocuente de que las niñas me conocieron y estaban debatiendo jajajaja

Y sale la primera ... la bella Kenya con una minisaia de blue-jean y una blusita blanca que dejaba insinuar su hermosas tetas, mortal la niña ... seguida de la ahora llamada Mayra, mi amooooooorrrr todavia mas linda con un vestido que le quedaba super, seguida por Julieta-ta-ta seria como siempre y despues la Fio ...

La suerte estaba echada, Kenya seria la elegida ... no se me escaparia en esta ocasion ;) y asi le hice saber a la muerta de risa encargada, seguro por los comentarios ahi adentro jajajaja

Le sigo a Kenya que me guiaba con su andar de gacela y con el porta-folio en la mano que parecia mas que mi masajista a mi abogada por el patio para ir a la piecita del fondo jajaj es un decir, a la suite del fondo arriba, una super suite que no conocia :) y que buena es, super aseada y cuidada, previa reglamentaria ducha la espero a que ella se duche ... me acerco a abrazarla y ella me guia a la cama, se sienta al borde y yo parado enfrente, estira un latex, encapucha al guapo y comienza un oral fantastico que hizo que el guapo se ponga mas duro que el mes de enero jajaja

Cuando ya no me aguataba la alce en la cama y dirigiendo la cabeza del bolido en la entrada de la gruta fantastica que tiene esta diosa, y siento la operacion tenaza con esas divinas piernas que tiene, con lo que intentaba impedir o por lo menos topear las embestidas del guapo a quien al parecer le tenia miedito jajaja y solo meti la cabecita y ahi comence el vaiven y cuando queria ingresar, sentia las hermosas piernas como tenazas jajaja

Y estuve asi bombeando y al cerrarle las piernitas, ya no tenia oposicion y se la mande a guardar hasta la mata :) y siguio con los gemidos y cuando le besaba el cuello y la oreja se acrecentaban los gemidos entraba en un tipo de piri ... ella me estaba matando y yo seguia como un bolido y escuchaba en mi cabeza la cancion del grande Freddie Mercury que decia:

"AND FLOATING AROUND IN ECSTASY

SO DONT STOP ME NOW DONT STOP ME

CAUSE IM HAVING A GOOD TIME HAVING A GOOD TIME

IM A SHOOTING STAR LEAPING THROUGH THE SKY

LIKE A TIGER DEFYING THE LAWS OF GRAVITY

IM A RACING CAR PASSING BY LIKE LADY GODIVA

IM GONNA GO GO GO

THERES NO STOPPING ME"

que nada me pare jajjaa y seguia y seguia, creo que al niña ya no aguantaba mi impetu, pero no decia nada mas que gemir y gemir

Y asi estuve per secula, seculorum hasta que le pedi la vueltita y mirando ese cuerpo divino, esas piernas de infarto y ese culo hecho a mano le puse mi rubrica personal con "La Union del Elefante", metiendole hasta la mata y pego un gritito de dolor, asi que fui mas suave ...pero seguia la musica en mi cabeza:

"IM GONNA GO GO GO

THERES NO STOPPING ME"

Y termine como un desesperado lobo aullando en viernes, fue sensacional, fascinante tener ese cuerpo en mi poder ... gracias Kenya por bancarte todo ...

La agencia fantastica, todo un lujo para nosotros los perros

Seeee :P Señor Manager ... de solo acordarme de la Diosa Morena Kenia me da todo chucho :wacko:

Si el arancel de primer tiempo de futbol esta un poco mas "a tiro" ahora a mi paladar de Cardenal y bolsillo de monaguilllo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI QUERIDO PETRONIO:

YA QUE TE GUSTAN LAS MULATINHAS, TE VUELVO A RECOMENDAR A KENYA (FOTOS A TU DISPOSICIÓN)

..... Y MÁS AÚN AHORA QUE VOLVIMOS A HABILITAR EL TIEMPO DE 45 MINUTOS. DE ESTA NO PODÉS ZAFAR, O SI NO LE VOY A DAR LA RAZÓN A GERARDO CUANDO TE DIJO "JOPY"... JE JE CON "ONDA".

TE ESPERAMOS AMIGAZO.

P&E MANAGER.

Muy cierto Kenya esta recomendadisima..una mujer espectacular, cabalgando te imnotizan sus tetas con sus pezones bien negritos. Queria probar las nuevas incorporaciones pero reincidire con ella parece.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no..pero esta en la mira ;) segun sus referincias es de estatura baja con buena delantera!!

RECOMENDADISIMA !!!

ES UNA MORENA DE LA GRAN P......

ME PASE Y ME VOLVERIA A PASAR CHUPANDO ESAS TETAS, UNA TARDE ENTERA. GRANDES, DURAS Y NATURALES. PEZONES GRANDES, NEGROS, ES-PEC-TA-CU-LA-RES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Aun no..pero esta en la mira ;) segun sus referincias es de estatura baja con buena delantera!!

Aca hay una kunfu-sion jajaja Gerardo esta hablando de la Diosa Morena KENYA y ale3001 esta hablando de LAS FOTOS de Natasha de Masajes Tania jajajajaj

Una recomendacion ale, no hables de las fotos, a veces no son ciertas ;) mejor proba y despues recomenda y cuando salgan las fotos documenta jajaja eso suelo hacer yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...