Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

lindas señoritas


Publicaciones recomendadas

PARA LOS PERROS QUE BUSCAN PASAR UN BUEN RATO ESTA AGENCIA CUNPLE TODAS LAS PERPETIVAS LOS PRECIOS RASONABLES EL LUGAR DISCRETO LAS ABITACIONES CON BAÑO PRIVADO NO TOCA SALIR PARA LINPIARSE Y LAS SEÑORITAS NIQUE ABLAR SON LINDAS Y SE INPLICAN EN TODO COMO SI LES GUSTARAN TIENEN UN BUEN PLANTEL DE SEÑORITAS AMABLES.

BARBARA.

YOHANA.

PAOLA.

DULCE.

LAURA.

ROCIO.

SOFIA.

CALLE. GENERAL CABALLEROS. 238. ESQUINA BUENOS AIRES.

  • Positivo 1
  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS PERROS QUE BUSCAN PASAR UN BUEN RATO ESTA AGENCIA CUNPLE TODAS LAS PERPETIVAS LOS PRECIOS RASONABLES EL LUGAR DISCRETO LAS ABITACIONES CON BAÑO PRIVADO NO TOCA SALIR PARA LINPIARSE Y LAS SEÑORITAS NIQUE ABLAR SON LINDAS Y SE INPLICAN EN TODO COMO SI LES GUSTARAN TIENEN UN BUEN PLANTEL DE SEÑORITAS AMABLES.

BARBARA.

YOHANA.

PAOLA.

DULCE.

LAURA.

ROCIO.

SOFIA.

CALLE. GENERAL CABALLEROS. 238. ESQUINA BUENOS AIRES.

Me voy en cualquier momento a esta agencia, estimado Marcuss y te doy la justa ;) esta bueno descentralizar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos yo estuve por esta agencia besitos vip por eso te comento mi esperiencia para el señor davidpy mi esperiencia fue buena cuando fui estaba dulce pero le vi muy amable y de cuerpo bueno me gusto pero la ruvia me animo mas por eso pase con ella una horita espectacular en estos dias me pasare para darte informacion sobre ella pero yo estuve con yohana y es buenisima la gg y el citio ni ablar cunple mi perpectivas para vicitarlas continuemente

para los perros les dejo sus numeros.0982765685.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos yo estuve por esta agencia besitos vip por eso te comento mi esperiencia para el señor davidpy mi esperiencia fue buena cuando fui estaba dulce pero le vi muy amable y de cuerpo bueno me gusto pero la ruvia me animo mas por eso pase con ella una horita espectacular en estos dias me pasare para darte informacion sobre ella pero yo estuve con yohana y es buenisima la gg y el citio ni ablar cunple mi perpectivas para vicitarlas continuemente

para los perros les dejo sus numeros.0982765685.

No cabe ninguna duda amigo marcuss , sos el dueño o algún empleado de esta agencia , te pasas haciendo propaganda única y exclusivamente de esta agencia

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado amigo ( DANY32 ) ya quiciera ser el dueño o enpleado asi las tuviera a todas las yiyis y no me aria falta irme a ninguna agencia pero lastimoza mente tengo que acudir a vicitar agencias para pasar buenos momentos con yiyis que me traten bien estado en muchas agencias pero lastimosamente no e tenia buena esperiencia como en esta agencia mi amigo DANY32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado amigo ( DANY32 ) ya quiciera ser el dueño o enpleado asi las tuviera a todas las yiyis y no me aria falta irme a ninguna agencia pero lastimoza mente tengo que acudir a vicitar agencias para pasar buenos momentos con yiyis que me traten bien estado en muchas agencias pero lastimosamente no e tenia buena esperiencia como en esta agencia mi amigo DANY32

Entonces podes explicar porque tanta insistencia por esta agencia, que según cuentan los perros es de cuarta y sinceramente amigo no es nada creíble tus experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi estimado amigo ( DANY32 ) ya quiciera ser el dueño o enpleado asi las tuviera a todas las yiyis y no me aria falta irme a ninguna agencia pero lastimoza mente tengo que acudir a vicitar agencias para pasar buenos momentos con yiyis que me traten bien estado en muchas agencias pero lastimosamente no e tenia buena esperiencia como en esta agencia mi amigo DANY32

5.jpg3.jpg

Mi estimado marcuss si me aseguras que este DULCECITO moreno es asi como se ve en las jotos, me voy de cabeza ... si no tiene onda igual le ato las manos y le mando espoleta una hora por 100 lucas :D :D :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amigo PETRONIO acabo de ver nuevas yiyis en esta agencia BESITOS VIP publicadas en hot.com se les ve muy buenas me pasare este fin de semana a vicitarlas y para loque me preguntas si la señorita dulce es igual como esta en la foto si es la misma yiyi pero acavo de verla a esta morenaza barbara y la quiero ir a vicitarla para conprovar si es la misma porque la beo buenisima y si alguno se pasa antes recomiendemela.

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

marcuss vos sos el peor marketing que se le puede hacer a esta agencia..angry.gif...tu publicidad es demasiado forzosa ya...me queria ir a esta agencia porque me queda serca de casa..Pero me da mucha desconfianza ahora..con tigo...blink.gif.

Este marcuss tiene toda la pinta de un ex presidiario la forma que escribe, la falta de ortografía es pésima, falta de creatividad, nos quiere tomar por pelotudos a todos pero el único pelotudo sos vos MARCUSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...