Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Un encuentro agradable...


Publicaciones recomendadas

En esta PUTAÑERA de experiencia ya cogi bastante, sin embargo quiero seguir conociendo y experimentando cosas ricas con las chicas, que podrían sugerir ustedes.

estar atado en una cama y que te recorra todo ya fue, esposado ya... enfermera tambien, bailarina de tango con Angie ya fue.. con Johana deseos o . deseos ya fue el carnabal... entre otros

con Araceli de todo incluso anal...

Con las Andrea de Tania rico todo, solo que no le gusta que le toques mucho o chupes los pechos..

que más proponen los amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TE PARECE UN TRIO CON LAS DOS INDEPENDIENTES MAS SEXIS Y EXPLOSIVAS DE LA PAGIA ( SEGUN TUS GUSTOS ) QUE TE HAGAN UN SHOW DE LESBIANISMO QUE TE DEJE CON PIJA MAS DURA QUE UN DIAMANTE PARA LUEGO ASI PODER DISFRUTARLAS AL MAXIMO Y A LA HORA DEL COITO YA SALE DE TODO Y OBVIO TODOS CONTRA TODOS JAJA SALE BIEN

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

guerrero, la Andrea es muy bondadosa si le seguis como cliente estuve con ella unas 6 veces o mas... y si me permitía tanto tocarla como chuparmelas, son hermosas sus tetas, y muy lindas solo que como ella dice es importante cuidarlas porque cada tipo tambien que no le calienta nada de las chicas... y ni que decir de los que creen que al pagar pueden hacer cualquier cosa... es más si es por ello varias de vip, no quieren que les chupes mas de una vez o les toques mucho las tetas... por ejemplo las chicas alli no permiten hacerles oral... y esta bien porque tienen dercho pero con cariño y dulsura todo se puede... hasta besitos o pikitos...

saludos amigo...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che... lo de Andrea... que bajon chera'a.. tiene los pechos mas hermosos de la agencia y no se deja tocarles pio?

Se me cayo una idola... jaja

naaaa, mi Xp con ella de la gran siete, fui a ese lugar por R, pero estaba ocuped, entonces elegi una muy linda pero de entrada me condiciono a que ciertas cosas con ella no se podia hacer y buenoo pense cambio por andrea entonces, y fabuloso ni un problem con ella, chiquitita, olorcito agradable, buena charla, para el pete con, tens que decirle q t gusta suave, ella entiende y regula, podees hacer de todo con ella siempre y cuando suavecito, maniobrabilidad 100%, tiene una forma de ponerse de 4 asi como una gatita que CALIENTA y asi termine. bueno estuvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Uno ... de los encuentros mas buena onda ... fue una noche ... buen ya de madrugada... estaba algo aburrido y fui a la agencia deseo ... alli me encontre con una amiga que trabaja ahi y se habia ido a Cda del Este ... habia quimica entre nosotros .... ella se puso contenta al verme y yo tambien... pues pense que no le iva a volver a ver cuando me dijo que ella trabajaria en Cda del Este ya que vive hacia alli ... creo que estaba enamorado de ella ... esa noche hicimos el amor 3 hora ..... y cogimos de todas formas y hablamos y nos reimos mucho .. me dijo que se quedaria en Asuncion .. pero volvio a irse ... despues de eso nunca mas le vi ... bueno .... pero como me diverti ..y estaba muy contento de volver a verla ... la extraño hasta ahora .. creo que hay chicas que nos roban el corazon ahunque no queramos ... ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...