Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Los perros, les quiero hacer una consulta técnico-táctica.... pasa que me conseguí una minita que hace rato le estoy comiendo y ahora quiero hacer un trío con ella y otra yiyi de hot, el tema es que ella es re-inexperta en eso, osea, nunca hizo eso entonces quiero saber con quien me recomiendan acudir que sea así tipo profe luego y que pueda pasar un momento glorioso, es decir, alguien que sepa de todo... con experiencia en pedagogia jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros, les quiero hacer una consulta técnico-táctica.... pasa que me conseguí una minita que hace rato le estoy comiendo y ahora quiero hacer un trío con ella y otra yiyi de hot, el tema es que ella es re-inexperta en eso, osea, nunca hizo eso entonces quiero saber con quien me recomiendan acudir que sea así tipo profe luego y que pueda pasar un momento glorioso, es decir, alguien que sepa de todo... con experiencia en pedagogia jajaja ;)

Hay una buena experiencia en el topico de ShotClub, lee y tal ves te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros, les quiero hacer una consulta técnico-táctica.... pasa que me conseguí una minita que hace rato le estoy comiendo y ahora quiero hacer un trío con ella y otra yiyi de hot, el tema es que ella es re-inexperta en eso, osea, nunca hizo eso entonces quiero saber con quien me recomiendan acudir que sea así tipo profe luego y que pueda pasar un momento glorioso, es decir, alguien que sepa de todo... con experiencia en pedagogia jajaja ;)

llamale a las ggs y preguntales a ella si se sienten comodas y si quieren y saben como instruir un trio principiantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...