Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EXP EN EL POZO DE LAS NOVEDADES


Publicaciones recomendadas

Ayer con un taku tremendo TIPO OLLA A PRESION! que me salian los humos x las orejas :lol: enfilo a mi querida agency BRITANICA! llego a la velocidad del viento (3seg. x mtr2) y toco el timBRE me atiende la rubia degenrada MABEL.. y luego pasan al desfile como 10 a 12 niñas! estaban Andrea, Shirley, julieta,nubia,y mas que no recuerdo.. y yo me fui con la mente puesta en la nueva Adriana! :P y estaba disponible cuando con el dedo indice intento elegir a ADRIANA aparece la ULTIMA UFFF!! LA GORDY VALERIA DE LILITH y nos miramos tipo vos que haces aca! y sin mediar palabras la elijo ;) le preg.. hace cuanto esta por brit y me dice que hace 2 hs..y que iva ser su primer cliente ahi! B) CHAMMMM.. (TE GANE PETRONIO !! X FIN SE ME DIO UNA) jajaja :D bue.. me invita a pasar a la suite presidencial! donde me voy arriba! y ahi nos comimos a besos apasionados y le amasaba esa tremendo culaso! y las teticas me pasaba chupando! en donde abono el canon.. y me dice esperame.. luego viene con muchos cartuchos en la mano con 15preservativos x ahi jajaja.. eso ya me calento mas! le hago poner de 4.. y quito el guapo y sin mediar palabras la meto en la boca!! que pete señores! imPRESIONANNNNNTE sentia la campanilla al fondo esa lengua jugoza x todos lados tipo saboreando un helado con cerezas.. me come la pija! cuando la olla a presion estaba apunto de estallar voy para se monta esta tremenda pendeja! de fino hasta la mata y el bombeo! PLEPLEPLEPLEPLE ya no daba mas! le abro las piernas tipo ginecologo y le meto a fondo pleplepleplepleple de ahi ya estabamos sudados mojados nos resbalabamos era muy rico!! despues de cuatro!! para estallar en ese culaso tremendo!!! de ahi saco y empieza con un pete alusinante sin descanso me chupa las bolas el tronco lenguetea y la cabeza de la pija! y faaaaaaaaas la segunda descarga lactea.. esa fue mi exp.. EN EL POZO DE LAS NOVEDADES! ahora ya se xq le llaman asi a BRITANIA.. :D A VER cuando alzan las fotos de Vale :P

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajja :D Excelente XP con mi amiwis Valeria jajaja no sabia que era ella la nueva ayer, me entere que habia nueva pero me dijeron: - no es morena, ni flaquita asi que no fui ... me ganaste esta vez mi estimado Iron kkkkkkk

Ya sabes porque le bautizaron como "EL pozo de las novedades" ;) hoy llegaron dos nuevitas, y cuando ya me iba para alla, se retiraron de vuelta :( SIEMPRE HAY NOVEDADES AHI, porque es la agencia que mas movimiento tiene, gracias a la administracion de mi amor platonico LULU :wub: y a la confianza de los perro B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer con un taku tremendo TIPO OLLA A PRESION! que me salian los humos x las orejas :lol: enfilo a mi querida agency BRITANICA! llego a la velocidad del viento (3seg. x mtr2) y toco el timBRE me atiende la rubia degenrada MABEL.. y luego pasan al desfile como 10 a 12 niñas! estaban Andrea, Shirley, julieta,nubia,y mas que no recuerdo.. y yo me fui con la mente puesta en la nueva Adriana! :P y estaba disponible cuando con el dedo indice intento elegir a ADRIANA aparece la ULTIMA UFFF!! LA GORDY VALERIA DE LILITH y nos miramos tipo vos que haces aca! y sin mediar palabras la elijo ;) le preg.. hace cuanto esta por brit y me dice que hace 2 hs..y que iva ser su primer cliente ahi! B) CHAMMMM.. (TE GANE PETRONIO !! X FIN SE ME DIO UNA) jajaja :D bue.. me invita a pasar a la suite presidencial! donde me voy arriba! y ahi nos comimos a besos apasionados y le amasaba esa tremendo culaso! y las teticas me pasaba chupando! en donde abono el canon.. y me dice esperame.. luego viene con muchos cartuchos en la mano con 15preservativos x ahi jajaja.. eso ya me calento mas! le hago poner de 4.. y quito el guapo y sin mediar palabras la meto en la boca!! que pete señores! imPRESIONANNNNNTE sentia la campanilla al fondo esa lengua jugoza x todos lados tipo saboreando un helado con cerezas.. me come la pija! cuando la olla a presion estaba apunto de estallar voy para se monta esta tremenda pendeja! de fino hasta la mata y el bombeo! PLEPLEPLEPLEPLE ya no daba mas! le abro las piernas tipo ginecologo y le meto a fondo pleplepleplepleple de ahi ya estabamos sudados mojados nos resbalabamos era muy rico!! despues de cuatro!! para estallar en ese culaso tremendo!!! de ahi saco y empieza con un pete alusinante sin descanso me chupa las bolas el tronco lenguetea y la cabeza de la pija! y faaaaaaaaas la segunda descarga lactea.. esa fue mi exp.. EN EL POZO DE LAS NOVEDADES! ahora ya se xq le llaman asi a BRITANIA.. :D A VER cuando alzan las fotos de Vale :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la estaba buscando.. como se llama ella ahi? pregunto por que nunca la conoci, cuando quise ir en la agencia donde anterormente estaba, me dijeron que ya no estaba mas.. esta es mi oportunidad..pasame el nombre.. gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la estaba buscando.. como se llama ella ahi? pregunto por que nunca la conoci, cuando quise ir en la agencia donde anterormente estaba, me dijeron que ya no estaba mas.. esta es mi oportunidad..pasame el nombre.. gracias!

Andate nomas mi querido amigo Yanker te esta esperando ahoraite :P no te vas a confundir kkk se llama VALERIA taen ahi ;)

Buen Provecho !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer con un taku tremendo TIPO OLLA A PRESION! que me salian los humos x las orejas :lol: enfilo a mi querida agency BRITANICA! llego a la velocidad del viento (3seg. x mtr2) y toco el timBRE me atiende la rubia degenrada MABEL.. y luego pasan al desfile como 10 a 12 niñas! estaban Andrea, Shirley, julieta,nubia,y mas que no recuerdo.. y yo me fui con la mente puesta en la nueva Adriana! :P y estaba disponible cuando con el dedo indice intento elegir a ADRIANA aparece la ULTIMA UFFF!! LA GORDY VALERIA DE LILITH y nos miramos tipo vos que haces aca! y sin mediar palabras la elijo ;) le preg.. hace cuanto esta por brit y me dice que hace 2 hs..y que iva ser su primer cliente ahi! B) CHAMMMM.. (TE GANE PETRONIO !! X FIN SE ME DIO UNA) jajaja :D bue.. me invita a pasar a la suite presidencial! donde me voy arriba! y ahi nos comimos a besos apasionados y le amasaba esa tremendo culaso! y las teticas me pasaba chupando! en donde abono el canon.. y me dice esperame.. luego viene con muchos cartuchos en la mano con 15preservativos x ahi jajaja.. eso ya me calento mas! le hago poner de 4.. y quito el guapo y sin mediar palabras la meto en la boca!! que pete señores! imPRESIONANNNNNTE sentia la campanilla al fondo esa lengua jugoza x todos lados tipo saboreando un helado con cerezas.. me come la pija! cuando la olla a presion estaba apunto de estallar voy para se monta esta tremenda pendeja! de fino hasta la mata y el bombeo! PLEPLEPLEPLEPLE ya no daba mas! le abro las piernas tipo ginecologo y le meto a fondo pleplepleplepleple de ahi ya estabamos sudados mojados nos resbalabamos era muy rico!! despues de cuatro!! para estallar en ese culaso tremendo!!! de ahi saco y empieza con un pete alusinante sin descanso me chupa las bolas el tronco lenguetea y la cabeza de la pija! y faaaaaaaaas la segunda descarga lactea.. esa fue mi exp.. EN EL POZO DE LAS NOVEDADES! ahora ya se xq le llaman asi a BRITANIA.. :D A VER cuando alzan las fotos de Vale :P

Exelente relato papa y muy buena XP va un positivazo viejo (+) hay que probarle a la nueva adrianita a ver q tal el desempeño estube por Brith el sabado pero con la mente puesta en mi amor Nubia que bien la pasamos avisa cualquier cosa man esta semana para ver si nos reunimos pasamos por Caballero y le bajamos unas cuantas rubias jaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana de lunes tuve que ir de urgencia a mi querida agencia "EL POZO DE LAS NOVEDADES" Brithania o Caballero como se le conoce, ya que haciendo meritos a su denominacion llego una bolivianita nuevita de paquete, en el pais, en la ciudad y en el ruedo :P

Llegue y tuve que esperarle, porque como saben y los que no lo saben, para que lo sepan :) la niña se estaba haciendo los analisis y los test obligatorios que mi adorada Lulu exige a sus chicas, asi que eso causo mas expectativas en mi; que ya estaba ansioso por conocerla y ademas conocerla a fondo :P

Cuando estuvo lista, viene junto a mi y veo una morena hermosa, carita redonda y lentes azules los que contastaban con su morena piel, vestida todavia con una blusa larga y blue-jeans dejaba ver una cola de infarto y apretandose el brazo, donde le clavaron con la agujita, pero le esperaba otra clavada y con algo un poquitin mas grande y romo kkkkkk :D

Entramos al cuarto y comienzo a desvestirme, le abrazo y ella timidamente sin saber todavia mucho que hacer, me abraza y comienza a besarme el pecho, las tetillas y el cuello, le saco la blusa, le desato por atras la bikini color cyan y meto mano a lo que compruebo son un par de teticas bien chiquitas, apenas una protuberancia ... justo del tipo que me enloquecen, teticas de adolecente.

Le desprendo el blu-jeans y se va para abajo, dejando ver un bikin del mismo juego cyan y unas piernas de infarto, una cola de pato marrueco y un pubis bien carnoso ... meti mano por todos lados mientras nos besabamos muy apasionado, se sento en el borde de la cama para sacarse mejor el ajustado pantalon, y ahi nomas ya me tire encima bien desnudo como vine al mundo kkkk

En un descuido me dio la vuelta y quedo ella encima mio, seguia besandome y comiendome el cuello, el pecho, la panza y baja, baja hacia el sur y agarra al guapo que todavia estaba adormecido para la matinal XP y se lo lleva en la boca, y me pega un inexperto pero igual fascinante pete ecologico :P FANTASTICO ....

Para un rato, se saca el bikini y ahi aprovecho para subir yo a comerle las teticas y bajo hasta esa deliciosa, carnosa y gran cachucha y abriendo los morenos labios y con la punta de la lengua toco al boton del placer y ahi se pega una sacudida electrica la niña kkkk para que loo eso, le comi como desesperado, pero mas desesperada estaba ella que se convulsionaba de aca para alla, le comi como mandan las escrituras del Kamasutra.

Manoteando un latex, encapucho al guapo y subo en mission, ahi sike la niña era un manojo de gemidos, convulsiones, risas nerviosas y apasionados besos, como aprieta la cachucha, ahi com-probe que con el guapo metido hasta la empuña-dura, en la cavidad bien apreadita, pero bien lubricada, aprieta muy bien la niña ... y seguimos con todas la variantes, piernas abiertas, piernas cerradas, piernas liadas en mi espalda y naumbre de todo .... es bien HOT la niña ni ahi loo con Evo kkkkk

Y para finalizar la alucinante mañana de bautizmo, le pedi la vueltica para mi rubirca personal con "La Union del Elefante" y cuando pudo entender como queria que se coloque, se coloco y lenta pero firme :P se la mande a guardas hasta el remango, lo que fue recibido con una amplia sonrrisa de placer y dando vuelta la carita me estampa una chapada mientras yo montado sobre esa gran grupa le segui dando al ple-ple-ple hasta terminar, termine bailando un carnavalito:

"Llegando está el carnaval quebradeño, mi cholita.

Fiesta de la quebrada humahuaqueña para bailar

Erke, charango y bombo

carnavalito para bailar, bailar, bailar, bailar" :D

Me temblaban las piernas, se me acalambro el abdomen, y me dio dolor de ciatica de tanto placer recibido a temprana hora de un lune que nada tiene de rò kkkkk

Muy bonita la bolita VICTORIA, una morena finisima, ahora me percate de un parecido con la desparecida Lorena (la Kychu) de cara, de fisico y de performance ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande PETRO vos si que sos un genio viejo estubo bueno el baustismo......y te tengo un informe de la petisa yasuri para pasarte decime nomas como te paso.

Grande amigo Iroman, pasame por aca por el MP. Te envio algo asi me respòndes.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...