Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

A la gran putaaaa volvio Ximena


Publicaciones recomendadas

Invitado Petruquio

jajaja

no creas.. podes estar seguro que ella vale mas que eso.

no entiendo xq se puso tan bajo....

pero ella lo sabrá.

besote nena, espero poder tener la suerte de volverte a ver..

jajaj buen consejo Mr El Don, y si seguro, para mi ella esta en otro nivel, calidad e economicamente :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te quiero mentir..

todavía no soy tan fanfarrón como otro de por acá.

pero a esta belleza, no la conozco como consumidor sino como persona.

te aconsejo de llamarla.

BIEN ESA EL DON, ME GUSTA ESO DE FANFARRON, ESTA UN MIEMBRO D ESTE FORO Q DICE, QUIEN COME CALLADO, COMO DOS VECES, CREO Q ERA ASI.. Y LO D XIME, Q MUJER PARECE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

visitantes de lugares de placer, y que placer, la nuña esta, ximena, es fenomenal, como mujer es algo fabulosa. El trato que tiene es muy bueno, es cariñosa, y hay que tratarla como una damita. La he visitado en varias oportunidades, costosa pero no importa, y a medida que te va conociendo la relacion se disfruta mas, mucho mas, y te diria que por parte de los dos.

La ultima: nos encontramos, sin apuro arrancamos, charlando y con algunos arrumacos y caricias, recorrio mi cuerpo con esos labios carnosos y sabrosos, rodeo al amigo y se dedico a las zonas aledañas y de vuelta lo roza levemente y el amigo se pone al palo a punto de explotar, mi madre....hasta que se apropia del mismo con la mano y lo explora despacito desde la base hata la cumbre... y adentro, completo y va y viene y no para por un rato, es fabulosa, de pronto lo suelta y lo atiende con esos pechos preciosos y el amigo ya duele casi de tan duro que esta, aqui hago un alto, por favor, y me dedico yo a atenderla a ella desde arriba hasta abajo, arrancando con los lavios, el cuello, las tetis, que cuando te dedicas a ellas te volves loko, y seguimos hacia abajo, hasta la cuevita de esta niña, que es chiquita y no paramos hasta que se me acalambró la lengua de tanto darle y la niña con sus quejiditos cada ves mas rapidos y el vaiven de sus caderas, cada ves mas rapido....en este momento me tiro boca arriba y ella despues de un bucal rapido se empala despacio, pero ahi nomas toma velocidad y mas. mas, mientras yo con una mano le jugaba por la retaguardia hasta que hace la pregunta mágica "queres mi colita..." wuauuu siiii, pasamos de una a la posicion de 4 y empezamos a ingresar lentamente hasta que estuvo adentro, y ahi arrancamos a tomar velocidad mientras la niña incrementaba sus quejidos y se acariciaba su almejita,a esta altura estabamos los dos en ritmo y de ahi a explotar no paso demasiado, lo disfrutamos fenomenal, lo que siguio es otra historia, porque hay un segundo round, que despues les comento....Bien por ximena, es altamente recomendable, tratenla muy bien.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...