Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

LUGAR CENTRICO LINDO


Publicaciones recomendadas

Es un lugar chico, tiene 3 piezas, chicas, pero lindas, limpias y cómodas, con split y baño propio

Lo bueno... salva a la gente del centro el hecho de tener que perder por lo menos 40 minutos entre ir a algún lugar de lambaré y volver .. es para un rapidito con la compa de oficina ..

Lo malo ... es un garaje común, uno estaciona frente a la habitación, por ende si tenés mala suerte vas a ver el auto de tu jefe o de tu socio al lado de tu auto ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal el lugar triplexxx? Ya lo probaste?

Muy bueno por lo que cobran y por la ubicacion B) , mi estimado amigo ... el unico problema es que como tienen pocas habitaciones, tenes que llamar o enviar un SMS a ver si esta disponible al momento y pedir que te reserven, yo ultimamente casi nunca consigo lugar y menos los viernes :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

historia entonces, si solo tiene 3 habitaciones y yo que me queria evitar el viaje a lamber y bueno che, que lastima que en el centro no haya buenos lugares

Mi amigo Satan en si estas por el centro y si no te molesta que te vean entrando en un hotel con tu mina te recomiendo Hotel El Amigo man Cerro Cora esq. Caballero es una escalera larga te subis y unos koreanos son los dueños no te piden ni cedula a ninguno de los 2 y aparte es accesible para la dormida es 70mil nomas y la diaria creo que es 50mil eso no te aseguro xq las veces q me fui me quede a dormir, 1ro no le tenia tanta confianza eso te tengo que admitir papa pero al entrar se me salieron todas las dudas e inclusive la mina con la que estaba y todo se sorprendio de lo lindo y coqueto que era, todas las piezas bien grandes con balcon vista a la ruta depende de que pieza te toca puede ser que mire hacia Caballero o hacia Cerro Cora, A.A. funcionando a full, sommiers nuevo de paquete con cabecera, baño grande limpio y con termocalefon, televisor con cablevision.. inclusive si queres salir un rato para tomar o comer algo con tu mina sin problemas y luego volves y a remangarle de vuelta, no te vas a arrepentir papa.. es en lo q te puedo ayudar ojala te sirva!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...