Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Hoteles en Asuncion


Publicaciones recomendadas

Queria saber si conocen hoteles donde recibir visitas femenina no sea problema y no cobren extra.

Soy de Ciudad del Este y viajo a menudo a Asuncion, nunca crie coraje para preguntar en la recepcion de los hoteles si era permitido, por lo que siempre he ido a moteles para luego ir a dormir en el hotel donde estoy hospedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo a los hoteles no le molesta que metas mujeres a los cuartos.. es más ellos trabajan con agencias y te ofrecen para que lo disfrutes. si te sientes incomodo puedes llamar desde tu habitación para no bajar y hablar con el personal de hotel. yo se que ellos buscan chicas para sus clientes, no es problema para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo a los hoteles no le molesta que metas mujeres a los cuartos.. es más ellos trabajan con agencias y te ofrecen para que lo disfrutes. si te sientes incomodo puedes llamar desde tu habitación para no bajar y hablar con el personal de hotel. yo se que ellos buscan chicas para sus clientes, no es problema para ellos.

Absolutly mi estimado amigo,asi mismo es ;) te dejan entrar a tu compañia y ademas te consiguen lo que te gusta, sea cual fuere el gusto kkkkk empanada o croqueta inclusive kkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...