Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ya no se puede hablar ni bien de las agencias que publican en hot


Publicaciones recomendadas

Hoy hablé de una agencia que publica en hot y me comentan que no publicaban mas, por lo que empezé el topico, ya que tiene muy buen servicio y a buen precio, además del servicio ecologico que le encanta a la perrada, pero parece que ya no se puede aportár al foro almenos cuando aparece algo interesante, mba'epio pea nde barbaro.

  • Positivo 7
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hablé de una agencia que publica en hot y me comentan que no publicaban mas, por lo que empezé el topico, ya que tiene muy buen servicio y a buen precio, además del servicio ecologico que le encanta a la perrada, pero parece que ya no se puede aportár al foro almenos cuando aparece algo interesante, mba'epio pea nde barbaro.

23507d1313363858-los-personajes-de-los-pitufos-pitufo-grunon.jpg

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que no tengo tiempo ni para ir a cojer, o casi siempre resultan decepcionante por la expectativa que uno lleva, por lo que cuando por fin sale bien el golpe, borran mi nuevo tópico, aninati así, no sean malos, si hasta anuncian en Hot, entendería si no anuncia aquí almenos, pero bueno, voy a probár a otras de las chicas mañana para relajarme, ya que hoy ya no pude. :lol::lol::lol:

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que no tengo tiempo ni para ir a cojer, o casi siempre resultan decepcionante por la expectativa que uno lleva, por lo que cuando por fin sale bien el golpe, borran mi nuevo tópico, aninati así, no sean malos, si hasta anuncian en Hot, entendería si no anuncia aquí almenos, pero bueno, voy a probár a otras de las chicas mañana para relajarme, ya que hoy ya no pude. :lol::lol::lol:

Larga el chespy varilla :o:D nadie te borro nada, vos mismo seguro te autoborraste :angry: y ya estas mas pinocchio que el pijaro ese que se pasa diciendo que se le borra cosa que jamas escribio :angry:

  • Positivo 4
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que no tengo tiempo ni para ir a cojer, o casi siempre resultan decepcionante por la expectativa que uno lleva, por lo que cuando por fin sale bien el golpe, borran mi nuevo tópico, aninati así, no sean malos, si hasta anuncian en Hot, entendería si no anuncia aquí almenos, pero bueno, voy a probár a otras de las chicas mañana para relajarme, ya que hoy ya no pude. :lol::lol::lol:

varilla, deja de plaguearte y conta que agencias es :lol:

vamos a ir a remangarles mba'e esta tarde :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

favor de matarlo a varilla de negativos, jamas conto el nombre de la gg ni la agencia

Sr. Satan, se nota que tus poderes no forma parte de este mambo, ayer me tomé el trabajo dentro de mi trabajo bastante ajetreado de abrir un topico y varios comentarios en otros, comentando sobre la agencia Romina producciones, donde encontré la grata sorpresa, que solo están cobrando 150k por el servicio completo y a capella, como les gusta a los perros y donde está el topico y los comentarios que hice, como vá desaparecér nomas si no es borrado, pero así es al pedo, perder el tiempo y encima que aparezcan y digan que no se tomo uno la molestia de tratár de colaborar, por favor.

  • Positivo 5
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...