Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La última parte del año me pone libidinoso.


Publicaciones recomendadas

La cosa abarca un par de años de mi vida, pero viene resumidamente así: Allá por el 95 entré a laburar a una empresa. Entre los compañeros que teníamos más o menos la misma edad, teníamos un grupo que casi siempre farreábamos juntos. Éramos tipos y tipas de la oficina.

Al cabo de un año por ahí de mi incorporación a la empresa, ingresa al laburo una piba recién salida del colegio.

La nueva era un minón infernal: Rubia, cuerazo, alta, buenísima onda y, por aquella época, practicaba sky acuático en un club de la bahía.

Al comienzo se unía al grupo de farra de la perrada secundada por su chongo, hasta que al cabo de un tiempo se quedó solterita. Ahí en seco empecé una cacería infernal por ella. Generalmente era yo quien la llevaba y la traía de cuanta farruca armábamos.

A la mina no le interesaba mucho mi candidatura, así que al cabo de un tiempo me trató de cortar el chorro. No dándome por vencido, contraataque varias veces y la pendeja, por su parte, ponía todo de sí para que yo me piche con ella, cosa que, ciertamente, una noche de discoteca lo logró. Es decir, yo me enojé, pero nunca me pasaron las ganas de poseerla que tenía. No en ese momento, por lo menos.

Después de un tiempo yo terminé trasladado a una sucursal de la empresa hacia el interior. :angry: Ahí yo corté totalmente contacto con la mina y seguí otros rumbos, aunque siempre de alguna manera yo me enteraba lo que pasaba con la susodicha. Precisamente, al cabo de un año por ahí, me entero que la piba se casó con un fulano.

Pasaron unos cuatro años y yo retorné a la matriz de la empresa(Asunción). Por esas casualidades, volví a laburar de cerca con la... “señora” ya por entonces, quien, por cierto, seguía igual o mejor que antes. Y de a poco volvimos a hablar. A medida que entrábamos de nuevo en confianza, la mina se soltaba y me contaba cosas íntimas de ella y su marido, por quien, a propósito, empezaba a sentir repugnancia. ¡Chan! :rolleyes:

La tipa no veía la hora de separarse del esposo. ¡Chan! ¡Chan! ¡Chan! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

En ese ínterin, recordé las sabías palabras de un tío mío súper cogedor: “Si una pendeja te habla de su insatisfacción sexual, te está abriendo de par en par el camino de su conchita. El tatú pochy es garantía de sexo”, me decía. ;)

Hasta que llegó una tarde de laburo de diciembre. Yo tenía mucho trabajo preparando los informes de fin de año y como no iba a terminar en tiempo normal, me quedé horas extras, junto con un grupo de compañeros de distintos sectores.

Como a las siete u ocho de la noche por ahí, me levanto y me voy para el baño. Le bajo un meo, me lavo la cara y vuelvo. Al pasar frente al baño de damas, escucho que alguien me chista desde adentro. Miro y le veo a la “rubiaza” probándose lencería que compró ese día.

“Podés pararte ahí y decirme que tal me queda?”, me dice, mientras me mira con una cara de pícara de la gran siete. ;)

Y me quedo... Se prueba uno y me muestra. Luego vuelve para el fondo, se cambia detrás de una puertita y vuelve a mostrarme otro conjunto... Ahí en seco me abalanzo sobre la pendeja, mientras cierro la puerta del baño con llave. Le meto la mano por todas partes, hasta quitarle totalmente la tanguita. Al comienzo me quiso apartar la mano, pero cuando alcancé a notar que tenía la panchula totalmente mojada, ya no se resistió. Me agaché y le chupé la concha como si fuera el último tatú de mi vida.

De ahí la levanto y la llevo sobre el lugar donde se lava las manos y continúo en posición más cómoda. Le hago terminar con un oral y ahí me quita el pantalón y me devuelve la gentileza.

Quito un par de condones que siempre tengo en la billetera(un boy scout siempre tiene que estar listo) y pasamos a concretar un cojo postergadamente infernal. Lo que se vino fue una experiencia terrible como increíble. ¡Yo no podía creer a quien me estaba cogiendo! ¡Estaba más emocionado que mi primera vez!

Le bajamos dos polvachos instantáneos en el baño, ambos en forma sincronizaba, como si fuera que nos conocíamos de años haciendo el amor.

Yo podía sentirle a la tipa cómo se contorsionaba cuando llegaba. Recuerdo que me arañó toda la espalda, pero jamás me calentó.

Y después de esa experiencia, ya separada ella, seguíamos viéndonos y cogiéndonos en lugares muy particulares, pero ya no en la oficina. :P

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta historia tienen sus diez años porá y el lugar donde concretamos tan magnífico cojo, era el baño de la gran puta que tenía aquella oficina. Era un baño espacioso tipo shopping. Contaba con dos individuales, donde la pendeja se cambiaba las bombachitas, y después tenía un lugar para lavar las manos que era una mesada de mármol totalmente espejado.

Con sólo acordarme, se me vuelve a poner dura la pija :lol::lol::lol:

Por aquella época no se acostumbraba todavía poner cámaras de seguridad por las oficinas. Hoy, algo así sería imposible para mí en el laburo donde estoy ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta historia tienen sus diez años porá y el lugar donde concretamos tan magnífico cojo, era el baño de la gran puta que tenía aquella oficina. Era un baño espacioso tipo shopping. Contaba con dos individuales, donde la pendeja se cambiaba las bombachitas, y después tenía un lugar para lavar las manos que era una mesada de mármol totalmente espejado.

Con sólo acordarme, se me vuelve a poner dura la pija :lol::lol::lol:

Por aquella época no se acostumbraba todavía poner cámaras de seguridad por las oficinas. Hoy, algo así sería imposible para mí en el laburo donde estoy ahora.

:lol: Que suerte tuviste, yo una vez empece a cogerme a una compañera de oficina, la sente en el lavamanos, el muy hijo de puta de lavatorio se rompio por el pedestal, tuvimos que suspender la cogida, porque se rompieron tambien los caños galvanizados flexibles y empezo a chorrear agua por todos lados.

La mina tenia 75 kilos, era gordita y petisa, la única forma era sentarla en el lavabo, se fue a la puta todo, salimos bastante mojados, eran las 19 horas y pico, estabamos poniendo al día nuestro trabajos atrasados, calladitos nos fuimos a nuestros escritorios, despues de unos 10 minutos llame al portero de edificio que cerro la llave de paso, jajaja :D del susto no se me ocurrio hacer algo tan elemental

:) Recuerdo que empece a cogerla sin condón, el plan era sacar en el momento justo y eyacular afuera, lasimosamente no llegue a eso, de esa vez ya no tuve más oportunidad, pero al menos estuve como medio minuto dentro de ella

Felicidades por la garchada, a la larga siempre caen

Saludos

AL

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...