Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

FANTASIAS.. quien no las tiene no es un adicto al sexo!


Publicaciones recomendadas

Cuando toco el tema de FANTASIAS empiezo a divagarme y no paro... tantas cosas que me vienen a la mente... lugares.. formas.. mujeres de

diferentes colores, tamaños, nacionalidades... a quien no le gustaria estar con una asiatica? una brasilera? argentina? a quien no le gustaria

probar a unas dos o tres mujeres de cada pais...

Una de mis fantasias es de estar con alguna mujer casada... o tener una suegra alucinante que me quiera comer.. y una novia igual de buena.. y por

un buen tiempo resistirme... y despues devorarle viva a mi suegra...jejeje una fantasia que me viene a la cabeza... lastimosamente no tengo una

suegra asi... jajaja

bueno gente.. dejen sus fantasias... chicas de todas las casas... sean bienvenidas a contarnos sus mas intimas fantasias jeje...

aaahhh.. por cierto... si alguna chica que me dice que le gusta el PORRO... y que puedo ir a buscar sus servicios y fumamos juntos y despues a

ACCION estaria muy muy muy agradecido jeje... super copa fumado coger ....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo también tenia la fantasia de cogerme una mujer casada!!!! hasta q me case, ahora prefiero las solteras !!! jajajaja

En serio estiran las q tienen compromisos con otros, ya sea casada o soltera.

lo que nunca me ha salido de la cabeza es el sexo con mujeres de entre 40 y 55 años!!! ya lo probe y me dejo loco el tema

una vez en sao paulo me fife a un mulata ! esa también era una fantasia pendiente.

hasta ahora me quedan 2 cosas x hacer

1 un cuarteto (3m y yo)

2 una oriental

con eso creo q cerria el expediente

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenia la fantasia de cogerme una mujer casada!!!! hasta q me case, ahora prefiero las solteras !!! jajajaja

En serio estiran las q tienen compromisos con otros, ya sea casada o soltera.

lo que nunca me ha salido de la cabeza es el sexo con mujeres de entre 40 y 55 años!!! ya lo probe y me dejo loco el tema

una vez en sao paulo me fife a un mulata ! esa también era una fantasia pendiente.

hasta ahora me quedan 2 cosas x hacer

1 un cuarteto (3m y yo)

2 una oriental

con eso creo q cerria el expediente

Oitaaa gordito mi idolo personal :) yo por suerte y perseverancia ya cumpli todo y mucho mas. Lo que quiero es comerme una enana kkkk aunque ayer en P&L con Mair, como dice electro kkk me comi "casi una enana" :D

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oitaaa gordito mi idolo personal :) yo por suerte y perseverancia ya cumpli todo y mucho mas. Lo que quiero es comerme una enana kkkk aunque ayer en P&L con Mair, como dice electro kkk me comi "casi una enana" :D

http://www.xvideos.com/video162188/enana para vos petro una imaginacion de lo que podes hacer a la enana. Lastima yasuri es bailarina nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es muy curioso como funciona nuestra psicología y los fetiches... 

 

A mi el único lugar en donde me gusta que me digan que hacer es cuando estoy desnuda, entre cuatro paredes y con el hombre que me gusta (con quien debe haber una confianza suficiente como para que me pierda y entregue a mis fantasías. Tal vez es porque soy una mujer muy alfa y muy dominante en mi vida diaria que prefiero ser algo sumisa en la intimidad. Tengo mucha presión y responsabilidad por eso necesito un hombre en quien pueda confiar para que tome las riendas de la relación y reduzca mis niveles de estrés. Me gustan los juegos de Dominación/Sumisión (vieron la película La Secretaria?), pero especialmente cuando combinados con los juegos de edad (age play). Me excita de sobre manera ser cuidada, mimada, jugar a ser una niñita inocente o caprichosa, los juegos de roles (profesor/alumna, doctor/paciente, etc.), someterme a spankings (nalgadas) sobre las rodillas de mi "Daddy"  ;) y luego hacerlo sobre un escritorio, mientras me habla sucio y me tira del pelo. Me encanta el sexo oral.  Los ambientes elegantes o lujosos. Me excitan los hombres en traje, me excita el poder.

 

Mis hombres preferidos son los de pocas palabras, serios, inmutables, contenidos, inalcanzables, esos difíciles de llamar su atención, que parecen resistirse hasta lo último (o que lo fingen jaja). Me gusta el reto, ser la cazadora o la que conquiste. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que aún no probé y descubrí que me atrae es ver a un hombre muy masculino en lencería femenina, muy maquillado, como el personaje principal de la pelicula The Rocky Horror Picture Show. Para mi ver a un hombre maquillado o maquillarlo sería como una previa. Es como que el hombre está tan seguro en su propia piel y despojado de cualquier prejuicio o estereotipo de género... e igual se ve muy masculino y sexy, que eso me resulta demasiado atractivo.

Interesante ...

Pero Cómo sería esa fantasía, en caso de hombres bien masculinos pero con barba o bigote por ej.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...