Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alguna experiencia con tríos?HMH


Publicaciones recomendadas

Siempre tuve la fantasía de compartirle a mi GG con otros tipos ya sean tríos o incluso un intercambio o solo garchar entre 2 parejas en una misma habitación..El tema es que no lo podemos hacer con conocidos y con desconocidos es otro problema por el tema que ella tiene mucho miedo a las enfermedades. así que es un tema pendiente que queremos hacer..ella es una hermosa morochita bajita pero no enana, enormes tetas que es su mejor característica y lo mejor de todo que le encanta cojer. Si alguien ya ha tenido una de estas experiencias que comenten. Si alguien tiene alguna propuesta interesante podemos ver.

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tuve la fantasía de compartirle a mi GG con otros tipos ya sean tríos o incluso un intercambio o solo garchar entre 2 parejas en una misma habitación..El tema es que no lo podemos hacer con conocidos y con desconocidos es otro problema por el tema que ella tiene mucho miedo a las enfermedades. así que es un tema pendiente que queremos hacer..ella es una hermosa morochita bajita pero no enana, enormes tetas que es su mejor característica y lo mejor de todo que le encanta cojer. Si alguien ya ha tenido una de estas experiencias que comenten. Si alguien tiene alguna propuesta interesante podemos ver.

Ah por cierto se notará que soy bastante nuevo en el foro que por cierto está genial.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tuve varias experiencias así mi estimado Cairien ...

todas tus dudas serán resueltas sin problemas

en este tema, al menos si es tu pareja . la que manda es ella, es decir, a ella le tiene que atraer la tercera persona, sea h o m ... y para que le atraiga, los factores comunes son:

- la experiencia

- el buen trato

- el buen aspecto, la química, la piel

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil y en realidad poco recomendable concretar una experiencia así como esa de buenas a primera, como bien lo dijo tripleX la que finalmente debe decidir para que todo corra en armonía, es la mujer.

Por ello siempre es importante que se dé algún tipo en relacionamiento o encuentro previo para conocer a la persona y luego decidir si es la indicada en base a lo que se vio en esa cita. Esto es muy importante mas aún cuando se trata de una pareja oficial (novios, matrimonio, etc.), pues se puede correr el riesgo de problemas luego de la experiencia si es que no hubo un convencimiento y una plena confianza antes!

Esto lo note en 2 experiencias que tuve pero incorporando otra chica MHM, no tuve experiencia HMH o intercambios.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Yo estoy buscando, una Scort del Nivel de Ximena en lo bella ... pero que sea mas accesible .. tengo una amiga nivel modelito que quiere probar una acompañante .. pero tiene que super linda!!

quién podría ser según Uds expertos en el tema????

B)

1.jpg3.jpg

Proba na un poco con LUNA de la Mansion VIP, mi estimado amigo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

SI, la primera vez que le lleve a mi amiga fue en la Mansion VIP en esa época estaba Ximena fue con ella ..

Ahora creo que reincindiremos jejeje

Voy a fijarme en la Luna ... no es por las dudas ex-A69 ???

La mismisima, pero ahora mucho mas producida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...