Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

la rompida de ortografia


Publicaciones recomendadas

:rolleyes: estuve con una independiente estaba fatal le estaba dando con todo patitas a hombro pleque pleque nomas en un estampida brutal se me sale a alta velocidad le erro la concha y le doy con todo por el orto mamita como grito la gigi mi japi es gruesa lloro cheraa en mi calentura 5 o 6 vaivenes le hice aclaro fue sin querer yo paro me dio lastima lagrimeaba y se retorcia yo no sabia que hacer le pedi perdor era sin querer le dije paso 20 minutos cogimos con cuidado bueno termina todo y al salir le pregunto si me perdono y me dijo estuvo rico el pijaso en el orto le dolio pero le gusto ella dijo tu japi atemorisa camino media renga y dicia ay ay :P
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: estuve con una independiente estaba fatal le estaba dando con todo patitas a hombro pleque pleque nomas en un estampida brutal se me sale a alta velocidad le erro la concha y le doy con todo por el orto mamita como grito la gigi mi japi es gruesa lloro cheraa en mi calentura 5 o 6 vaivenes le hice aclaro fue sin querer yo paro me dio lastima lagrimeaba y se retorcia yo no sabia que hacer le pedi perdor era sin querer le dije paso 20 minutos cogimos con cuidado bueno termina todo y al salir le pregunto si me perdono y me dijo estuvo rico el pijaso en el orto le dolio pero le gusto ella dijo tu japi atemorisa camino media renga y dicia ay ay :P

Si por lo menos contas quien fue podrias tener mas positivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOO mentira es eso no tiene logica una vez estuve con Vanesa la independiente que esta en la misma casa en Donde

se encuentra yeturi tambien, al decir estos nombres no hace falta reiterar la Direccion pero para que no quede duda hay cerro cora casi Pa i Perez, me atendio de una manera indescriptible y justamente cuando le estaba dando de cuatro aumente mi ritmo y sin querer en su culito se clavo mi palo, se salio ella echandose algunos gases y se movia movia le dolio bastante no tengo sobre natural pero le rompi su culito que no era virgen por cierto por que antes le entregaba a su novio me dijo pero no le gusta por eso no pone ese servicio, le pedi disculpas Como dice nuestro amigo " Bola" mas arriba y todo tranqui ni al baño ire estos dias me dijo riendonos ambos digo nomas que si a una en serio no le gusta le duele no va decirte al Final guau""" que estuvo bueno por que si al final le va a gustar nomas luego tener la estaca en el culo HUBIERA DICHO ANTES NO LES PARECE?? ASI pagamos todo el servicio y se lo rompemos como tiene que ser No es cierto amigos?? Saludos Coordiales a todos y NO EXAGEREN CUANDO CUENTAN SUS EXPERIENCIAS

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: estuve con una independiente estaba fatal le estaba dando con todo patitas a hombro pleque pleque nomas en un estampida brutal se me sale a alta velocidad le erro la concha y le doy con todo por el orto mamita como grito la gigi mi japi es gruesa lloro cheraa en mi calentura 5 o 6 vaivenes le hice aclaro fue sin querer yo paro me dio lastima lagrimeaba y se retorcia yo no sabia que hacer le pedi perdor era sin querer le dije paso 20 minutos cogimos con cuidado bueno termina todo y al salir le pregunto si me perdono y me dijo estuvo rico el pijaso en el orto le dolio pero le gusto ella dijo tu japi atemorisa camino media renga y dicia ay ay :P

Contá quién, y dónde, y te ganás mi positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la concha de la lora no soy mentiroso la independiente se llama cielito y publica aca ese amigo que me trata de bola le comunico que gasto 2 millones al mes en putas y estoy re feliz disfruto como loco a esas mujeres de ensuño de lindas tuve muchas novias antes pero no tan lindas como estas paraguayitas si no tuve suerte rebote con las mas lindas me clavaba novias feas o maso gratis pero puedo morir tranquilo me coji cada bandita que el dia que me quede pobre volvere a buscar una novia . vaya un positivo jajaja :)

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la concha de la lora no soy mentiroso la independiente se llama cielito y publica aca ese amigo que me trata de bola le comunico que gasto 2 millones al mes en putas y estoy re feliz disfruto como loco a esas mujeres de ensuño de lindas tuve muchas novias antes pero no tan lindas como estas paraguayitas si no tuve suerte rebote con las mas lindas me clavaba novias feas o maso gratis pero puedo morir tranquilo me coji cada bandita que el dia que me quede pobre volvere a buscar una novia . vaya un positivo jajaja :)

invita cuando salis ..asi te ayudamos a guastar tus dos millones....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...