Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El foro esta de luto


Publicaciones recomendadas

Estoy desolado chicos. Acabo de leerlo en todos los diarios mas importantes a nivel mundial y todavía no puedo creerlo. La desgracia a tocado de lleno a uno de nuestros hermanos de leche y golpea de la manera mas cruel nuestros corazones B).

No se si os habeis dado cuenta pero todo encajaba en la informacion publicada; fue en Sudafrica (a otro lugar no se podria ir de vacaciones el muy cabron con lo que le gusta una colitta negra),atleta olimpico(que era atleta era de esperar con el ritmo que lleva de culeo en culeo), ganaba las carreras de velocidad y no usaba las piernas( esa fue una de las claves que me llevo a saber que era el pues con el abogado que lleva colgado no necesita piernas para ganar, lo apoya y listo) y al final leyendo el titular ya si que no el misterio estaba desvelado.

Chicos¡¡¡El pobre Petronius le ha disparado a su señora confundiendola con un ladrón y encima que estaba buenísima la muy rubiacaaaaaa¡¡¡

Por favor hermanos, difundamos la noticia y anotad bien la cuenta corriente del Banco Putero que hemos habilitado para reunir los fondos para pagar la fianza y que nuestro Hermano Mayor recupere pronto su libertad y vuelva a ester pronto por Caballero como tanto le gustaba. :blink:

  • Positivo 1
  • Negativo 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy desolado chicos. Acabo de leerlo en todos los diarios mas importantes a nivel mundial y todavía no puedo creerlo. La desgracia a tocado de lleno a uno de nuestros hermanos de leche y golpea de la manera mas cruel nuestros corazones B).

No se si os habeis dado cuenta pero todo encajaba en la informacion publicada; fue en Sudafrica (a otro lugar no se podria ir de vacaciones el muy cabron con lo que le gusta una colitta negra),atleta olimpico(que era atleta era de esperar con el ritmo que lleva de culeo en culeo), ganaba las carreras de velocidad y no usaba las piernas( esa fue una de las claves que me llevo a saber que era el pues con el abogado que lleva colgado no necesita piernas para ganar, lo apoya y listo) y al final leyendo el titular ya si que no el misterio estaba desvelado.

Chicos¡¡¡El pobre Petronius le ha disparado a su señora confundiendola con un ladrón y encima que estaba buenísima la muy rubiacaaaaaa¡¡¡

Por favor hermanos, difundamos la noticia y anotad bien la cuenta corriente del Banco Putero que hemos habilitado para reunir los fondos para pagar la fianza y que nuestro Hermano Mayor recupere pronto su libertad y vuelva a ester pronto por Caballero como tanto le gustaba. :blink:

:blink:

NDERAKORE SHERA'A BARBY

me parece que es un humor de muy mal gusto

yo tenia entendido que eran socios

y salis con esto

cuando lei el principio agarre mi billetera y ya aparte sin dudar para colaborar

pero me dejo en las nubes cuando lei todo

espero que el resto de los miembros e invidados no se crean este cuento

espero/amos una explicacion

pero para aclararle a muchos nomas voy a decir algunas cositas

si esto fuera verdad, este sudafricano olimpico jamas piso nuestro bendito suelo

y el foro estaria directamente relacionado con mentiras

por el simple hecho de que los relatos fueron falsos

otra cosa, como explicas el hecho de que en las olimpiadas de londres 2012 mientras el titanio rompia el viento

al mismo tiempo la misma persona desgarraba vaginas y culos, o alguna gg se atragantaba..!!!???

otra cosa, cuando nuestro gran y querido amigo, estando en A69 me llamo para agradecerme por la colecta

que al final no se dio el encuentro con paloma, (que es otro tema)....

me dijo," XAVI AMIGO..!!! ENTRO CON LA DIOSA TATI QUE YA TENGO RESERVADA" ( y pongo uno a tu nombre)"

te puedo asegurar que no era ese olimpico que mensionas

asi es que te juro que no entiendo el chiste

y te pido por favor aclares

por que tome por el lado de los tomates tmb

que es un intento de estafa (que espero no sea)que tampoco creo))

bueno, eso nomas queria decir

espero no te enojes conmigo

pero no podia dejar pasar esto

un abrazo

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:

NDERAKORE SHERA'A BARBY

me parece que es un humor de muy mal gusto

yo tenia entendido que eran socios

y salis con esto

cuando lei el principio agarre mi billetera y ya aparte sin dudar para colaborar

pero me dejo en las nubes cuando lei todo

espero que el resto de los miembros e invidados no se crean este cuento

espero/amos una explicacion

pero para aclararle a muchos nomas voy a decir algunas cositas

si esto fuera verdad, este sudafricano olimpico jamas piso nuestro bendito suelo

y el foro estaria directamente relacionado con mentiras

por el simple hecho de que los relatos fueron falsos

otra cosa, como explicas el hecho de que en las olimpiadas de londres 2012 mientras el titanio rompia el viento

al mismo tiempo la misma persona desgarraba vaginas y culos, o alguna gg se atragantaba..!!!???

otra cosa, cuando nuestro gran y querido amigo, estando en A69 me llamo para agradecerme por la colecta

que al final no se dio el encuentro con paloma, (que es otro tema)....

me dijo," XAVI AMIGO..!!! ENTRO CON LA DIOSA TATI QUE YA TENGO RESERVADA" ( y pongo uno a tu nombre)"

te puedo asegurar que no era ese olimpico que mensionas

asi es que te juro que no entiendo el chiste

y te pido por favor aclares

por que tome por el lado de los tomates tmb

que es un intento de estafa (que espero no sea)que tampoco creo))

bueno, eso nomas queria decir

espero no te enojes conmigo

pero no podia dejar pasar esto

un abrazo

Tranquilo no mas hermano que al final sin darte cuenta superaste y todo mi “equivocación” con el nombre del susodicho metiendo en el fregao al amigo Petro. Esto es canela en rama y estamos todavía con el afrecho pero no te preocupes que todavía hay tiempo.Tienes que darte nomas un poco de prisa porque ya tienes medio rebaño contigo y si te descuidas un dia ya ni se te va a ver B) . A disfrutar chicos que la vida es corta y un abrazo para el el atleta Petronio. :rolleyes:

P.D: pa los que quieran que me pidan por privado el numero de cuenta del banco putero que se la paso sin problema y tranquilos que no es ninguna estafa :rolleyes:

  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mi segunda opcion de la tarde era conocer ASUNCION HOT, ya que mi amigo Jaycobb me habia comentado que la paso muy bien ahi ;)

Pedi la direccion y los aranceles, me pasaron 80 media hora y 150 lucas "COMPLETO" remarcando el COMPLETO y al llegar a la direccion que me habian dado ANA DIAZ 1253 quede atonito :blink: jajaja asi que volvi a preguntar por cel y me confirmaron jajajjaa

Estaba enfrente a lo que fue mi pasantiempo hace unos años atras, el ex-local del ISA (Instituto Superior de Arte, carrera dependiente de la Facu de Arquitectura) jajaja entro al local y me hacen pasar a la salita y a la amplia sala donde otrora funcionaba una de las aulas principales, donde impartia Magistrales clases la directora, la inmortal Olga Blinder :) y otros/as grandes maestros/as del arte local jajaja donde en medio de la sala y subido/a a un pedestal posaban desnudos chicas y chicos, hombres y mujeres mayores para que los alumnos dibujaramos o pintaramos el cuerpo humano jajajaja que cosa de locos.

Bueno pero ahora tenia enfrente mio a la simpatica pulposa loira ANAHI y me presento a mi objetivo, la menudita pero con un cuerpito divino y piel morena la niñata PATY

Previo pago del arancel de medio plato, nos desnudamos en el cuarto que servia de Direccion del Insituto jajaja y comenzo a pajearme,ante la imagen de la simpatica POCAHONTA, es identica con los ojitos estirados :P y el manoseo el guapo al tiro se puso firme como rulo de estatua (ya que estamos en arte plastica) jajaja y le pido un latex, agarró uno y estuvo danto vueltas con sus manitos y sus diente para abrirlo entonce me pasa y como viejo zorro agarrando de las estrias de corte, de un syryky abri y encapuche ante la carita sorprendida de pocahontas ... le pido el oral y me dice, solo cuando se paga la hora completa incluye TODO juaaaaaaaaaaaaaaaaa o sea pagas medio plato y solo tenes que meter en el hoyo jajaja pikali-oyi jajaja nada mas

Pero como tanto le queria comer a pocahonta no puse reparos, asi que la sente en la cama y chupando esas divinas teticas puse la cabeza en el hoyo y se la mande a guardar jajaja

Esta guacha va a saber lo que es un cojo me dije para adentro, y si le cague a pijazo, jajja la niña entro en calentura ante mi fogozidad y jadeaba y gemia ... la piel se le ponia como gallina casera recien desplumanda jajaja ple ple ple ple y le pedi la vueltita para la rubrica personal con "La union del Elefante" y tuve este panorama jaja

11.jpg

Y segui y segui y segui, hasta culminar mi media horita contratada jajaja cuando solte mi pasion en forma de leche condensada que lleno el latex, porfin respiramos y la niñata me dice: ME MATASTE !!! y estaba toda sudada jajaja

Para ir la baño, cruce toda el Aula Magna mientras las demas chicas y el owner estaban en los sofas jajaja ahi pense, como me hubiera gustado pasear desnudo frente a todas mis compañeras que eran mayoria niñas a las que tanto queria comerme, a todas, una mas linda que la otra jajaja

Bueno la agencia es un verdadero quilombo pero tiene buenas niñas ;) y no les cuento que funcionaba en ese lugar antes del ISA jajaja

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

33.jpg

Amigos foreros y colegas putañeros con gran pesar quisiera comentarles que hoy me llego la noticia que un grande se fue del nuestro querido FORO.

Debido a presiones externas de personas inescrupulosas que buscan darle una función meramente promocional a este gran lugar el amigo y compañero PETRONIO ha dejo de pertenecer a este foro en donde compartió por igual con todos mostros sus aventuras, experiencias y buen humor.

Es una gran pena ver partir a un colega cuyo esfuerzo y perseverancia en mejorar el foro y en compartir con todos se vio en cada post del primero al ultimo.

Muchas gracias PETRONIO.

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che, legalmente, qué le pasó? Hace falta recaudar para traerlo de nuevo al foro? Kóre, sin sus experiencias la mayoría de nosotros estamos como marineros sin brújula... PERDIDOS EN ALTA MAR LOCO!!!

Justo es lo que pregunte que quien podria dar informacion dwl xq ya no aparece

Yo estaba tranquila xq cuando pregunte supuestamente solo habia hido de vacaciones pero ya se hizo larga

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...