Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

tu primera gg


Publicaciones recomendadas

como era de esperarse les voy a contar mi primera xp con la gg, cuando eso queria una super yiyi, estaba tan caliente que en el transcurso de la mañana ya habia hecho 2 manuelas, y aun pedia mas el amigo!!!!! entoces digo, debo estar tan caliente por que soy virgen (error ahora soy mas calenton todavia kkkkk :lol: )entonces revise el diario y un anuncio me llamo la atencion, por que decia solo parqa exigentes, cosa q no era tanto asi, pero volvamos a la xp, llame y como me atendio amorosamente enseguida aborde el 38 y me fui para el centro, hacia rca de colombia casi parapiti, al llegar veo el edificio, y como era tan pelotudo entre junto a una dentista que al entrar suena un timbre jajaja, sale y me dice que queres?, y le miro un rato, y despues le digo que me equivoque, ahhh me dice sonriendo (mucha verguenza senti kkkk :lol: )sali afuera y llame otra vez, a lñado hay una escalera, tenes que subirte y tocas el timbre de la puerta no se que numero o letra, al entrar me atiende una que se hacia llamar paloma, seguro ahora no trabaja mas, y ahi me hace pasar a una habitacion, y las yiyis entraban a mi habitacion y me daban besitos a modo de presentacion, y habia una morocha alta re bien estaba, pero no le eleji por que me intimido su altura, ademas le elegi a luana, por que tenia un trasero alucinante,al entrar, me dice "que queres hacer", "no se" le digo, "y entonces quien va a saber?" me dice jajajaa, cierto era, "no queres oral" me dice despues, y clarin le dije, y asi al estilo green peace me chupo hasta terminar en su boca, me dejo con los ojos como el undertaker jajajaja :P:lol::lol:, despues se va a escupir, y al volver me hace otro oral, hasta que se ponga bien firme y como soldado yanqui un 4 de julio, y entonces comienza la cabalgata deportiva, estuvimos asi un rato, hasta que le agarramos el ritmo y la cama comenzo a hacer ruido, entonces me dice par cambiar de posicion, y "de cuatro no queres" me dijo y que pio voy a decir que no, ahi no mas ya le meti hasta su garganta jajaja, y le estaba dando, apretando sus enormes nalgas, agarrandole despues de su cinturita para mayor agarre y profundidad, despues saco y le pongo por el * , "se puede" le pregunto (era muy educado tompiendole en culo pero educado jaja) si papi, tras un intento fallido y un gemido de ella, me dice que espere, se pone gel lubricante y asi despacito voy entrando en su agujerito, bien suavecito hasta que entro totalmente, desde ahi comence a subir las revoluciones de manera escalonada, hasta que ya no me aguante y le di con todo lo que tenia, lastimosamente no termine, debe ser por que hice como 5 mauelas antes de entrar con ella kkkkk :lol: pero igual la pase bien,

bueno para no hacer mas largo el tema, me despido, no sin antes invitarles a contar sus 1ra vez, sin importar de que agencia o si fue con sus yiyis particulares, o con lapa, no sean tatuca y compartan jaja.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...