Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Ser el primer "cliente" de una GG


Publicaciones recomendadas

Que tal los muchachos!!

La consulta es si alguien tiene una experiencia de ser el primer "cliente" de alguna GG en algun lugar.

Les cuento mi experiencia...hace algunos años era habitue de una muñeca rubia "llamada" brisa, que una epoca estuvo cerca del mercado 4 (pozo favorito) y luego se mudo a un edificio sobre 15 de agosto...

En fin, una tarde llego (ella generalmente estaba sola en su depto), empezamos a hablar y me dice, no le queres conocer a una amiga que esta empezando en el tema y le dije por que no, podemos conocerla y le llama... se viene una flor de pendeja, una morena hermosa, que estaba con pollera y blusa (nada de vestimenta de las GGs) y directo le digo que quiero estar con ella.

Pasamos a la pieza, empiezo a tocarle y la nena empieza a temblar...y le pregunto que le pasaba y me dice que vino del interior por que la mama de Brisa era amiga de su mama, quien le recomendo venir a buscar mejor futuro por asuncion, viendo como le iba bien a Brisa, pero aca recien supo que hacia Brisa, quien le dijo todo y le propuso probar este rubro en vista a que se ganaba muy bien y ella acepto, pero aclarando que tampoco iba a ser su primera primera vez con un hombre...

Ese dia era el segundo que probaba y me comenta que en el primer dia entro con un señor mayor de edad que viendo (supuestamente) que era muy parecida a su hija y el tipo solo converso con ella y salio sin hacerle nada...

Entonces empezamos como si le iba a quitar su virginidad!!! que linda pendeja, blanquita con muy lindos pechos, bellos suavecitos en su conchita (por que todavia no se habia depilado a cero), con muchas caricias y besitos nos pasamos nuestra una hora disfrutando a full...

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nderaaaaa... cómo te envidio che ra'a.

Lo que sí me tocó hace poco fue una hermosa rubia, espectaculaaaarrrrr, con quien contacté y fijamos fecha y hora. Tenía tan rica concha, jugosa, y me llamó la atención que ella siemdo tan alta, hermosa y escultural su panchulita era relativamente chiquitita (porque se sabe que hay clases nomás: tuichava a tuichaitereiva, según un dicho popular), a lo que ella me responde:

- Es que mi novio me pone los cuernos y usa muy poco esta mi panchulita. Cogemos muy pocas veces al mes me dijo, _demostrando una rabia contra el titular_

Yo no era su primer cliente, pero eso si, comentó que hacía poco empezaba con el rubro, lo hacía por necesidad, pues tenía cuotitas en la facu _fue lo que argumentó_

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado Salominico,

Dice el dicho: A REY MUERTO.... REY PUESTO!!!!!

Podemos contribuir a aplacar la rabia de la GG contra su titu..... acepto mi karma .... podes tirar el cell al prive... jajajaja

Continuando con el topic,

Como dice un conocido bolero.... SOLAMENTE UNA VEZ .... tuve la oportunidad de comer a una recien llegadita, fue en el hoy local ...(ops.... ya no publica ahora zona paraguari y herrera) .... fui por Tania una diosa que casualmente me recibio y al toque le dije contigo vengo.... pero me despacho directo y me dijo.... estoy comiendo ahora, ahi te van a presentar a las chicas .... jajaja. desfilaron unas 4 chicas pero me llamo la atencion una rubita de rulos, muy linda y delgada, su nombre de guerra CELESTE..... cuando la elegi y pase a la habitacion, ella cerro unas ventanas que daban a algun zaguan o algo asi y se escucho del otro lado todo un bullicio y la voz de un tipo que decia.... bien ahi!!!! mostrale lo que sabes hacer!!!! .. cuando entro, le pregunte por que tanto grito y ahi me dijo.... estaba justo comiendo chorizo... pero no ESE CHORIZO... y justo interrumpimos para tu desfile y eso es para felicitarme porque sos mi primer cliente. La XP de primera por ser una novata en el ruedo (en aquel tiempo unos 5 anos maso)...

El que tiene varias figuritas de este tipo en su album es el Apostol .... jajaja

Te tiré algo al mensajero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

God save the king!!!!!

Mi positivo por tu XP .... que por lo visto es de la gran poooooooota!!!!!

Por tus comentarios, creo que debere ir con escaleras .... o con zapatos con plataforma y tacos..... no se si alguno de los habitantes de este foro llego a usar...... como yo alguna vez lo hice en mis epocas de pendex...... jajajaja

Me gusto eso de - Es que mi novio me pone los cuernos y usa muy poco esta mi panchulita. Cogemos muy pocas veces al mes me dijo, _demostrando una rabia contra el titular_

Yo si use plataforma y botamangas anchas, las patillas no porque soy un ser mas evulcionado, y cuanto mas evolucionado es el ser, menos pelos tiene :) querido amigo K ...

Buena caceria con la rubia escultural ;)

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

El que tiene varias figuritas de este tipo en su album es el Apostol .... jajaja

No me mandes pues ya otra vez al frente amigo K :rolleyes: jajaja

Buena esa chacal, excelente XX como asi taen la de mi amigo K ...

Le voy a decir una cosa, seguramente mas de alguno ha tenido esa dicha y no se percato ni nadie le dijo que estaba inaugurando en su nuevo job a la GG :P , como lo comentan chacal y Kaiser se enteraron por casualidad nomas ... porque la niña se delato :)

Yo ya tengo incontables bautizos, es que siempre soy beneficiado con la Diosa Fortunata y encima me entero loo o me preparan ya el camino dorado ;) en este año creo que son ya como 5 casos ...

Como muestra le comento el ULTIMO caso que hasta tengo de testigo a mi amiwis Brithania, i japuva i testigo mantevaera :D

Viernes 1, 18:00 Hs. me imaginaba a la Agencia Brithania abarrotada de clientes, así que llame a reservar turno y me informan que ya estaría un cuarto libre y que ACABABA DE LLEGAR una chica nuevita, morenita y flaquita como me gustan, así que me fui volando como alma que lleva el diablo y en menos de lo que canta un gallo ya estaba tocando el timbre de Caballero 903 donde como siempre soy bien recibido

Entro directo al cuarto a esperar a quien tenia que bautizar :P y aparece SANTA CACHUCHA !!!

Una morenita, flaquita, con hermoso cuerpito, con una pollerita que mas dejaba ver que lo que cubría y un topcito para ocultar ese par de teticas durísimas y bellas …

Una bella y sonriente carita tenia la niñata… nos acercamos y comenzamos a tocarnos, a besarnos, todo lentamente y con mucha lujuria mientras nos íbamos sacando los trapos jajaja yo le saque ya el top-cito y me deshice del bóxer, el animalito estaba más duro que pan Felipe de súper a los dos días jajaja

Cuando un grito le llama desde afuera, se viste de vuelta y sale yo me quede con el pito parado y solo jajaja después de casi medio siglo vuelve, ya pille que paso y comenzamos de nuevo, a tocarnos, a besarnos y despojarnos de los lienzos

Ahí fui a acostarme y ella se subió encima a comerme todo el cuerpo hasta llegar al animalito que ya pedía atención a gritos, y le dio unas cuantas lamidas y se lo metió en la boca … muy inexperta pero alucinante mamada ….

Cuando ya el horno no estaba para bollos, la acuesto y subo yo a comerme todo ese cuerpito estilizado, le comí de cabo a rabo, le bese hasta la sombra y le comí la almeja como si en ello se me fuera la vida jajaja

Y encapuchando al animalito que ya babeaba por la proximidad de comerse ese manjar nuevito en el ambiente, subo a cumplir la Mission … con la lenta pero firme pene-tración un poco difícil por la estreches de la niñata … hasta que llegue hasta el fondo del meo-llo y comencé el tremendo vaivén …. Con todas la variantes, piernitas al hombro, piernitas cerradas, naumbre de todo …

Y le pido que suba a la cabalgata, y que tremenda amazona resulto la inexperta niñata, a todo galope la cabalgata … que ahí nomás ya casi me hace acabar ….

Así que le pedí se acueste y de nuevo en mission y con besos y caricias, termine como desesperado … y quedamos muertos y abrazaditos …

Luego la ducha y cuando me estaba vistiendo, escucho las inconfundibles voces y el vozarrón de uno de los perros en la puerta de entrada y el tintinear de las botellas jajaja bueno eso ya es otra historia

http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/76-brithania-mr/page__hl__brithania__st__20

hola ami,que suerte que le conociste xq ya no volvio jajaja que le hiciste mmmmm ami parece q le enamoraste no seas igual a Yaka :P

Mejor yo no voy a conocer a la rubita linda, porque por ahi no vuelve a aparecer mab'e ya me van a culpar a mi

no na ami :( que sin ud cerquita no pega pa suerte de ud fue el 1ro y ultimo q le probo a LIZ jejeje ya le tendre novedades amio :rolleyes: besitos :wub:

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja gran pistola PETRONIO vos si que ya tenes varias millas en este tema! jaja bien ahi, ojala me toque a mi, a lo maximo que llegue fue una nena q segun me dijo tenia 2 dias de empezar....una carita, vocesita y expreciones de niña ingenua... mamaaa querida... aiaia era un bombom.

saludos colegas! B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

AHORA ESTOY SALIENDO DEL LABURO Y QUIERO UNA RECOMENDACION DE LOS AUTENTICOS CONOCEDORES DEL RAMO

DONDE PUEDO IR? TIREN PUES SUS OPINIONES MUCHACHOS A VER SI LA ATINAN ESPERO 15 MINUTOS UNA SUGERENCIA

SINO ME REBUSCO POR LO QUE HAY!!!!

SALU2

Contanos como te fue estimado Prince'79 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Si hay algo que mas me gustan :) son las novatas y si es la primera vez en su nueva profesion mucho mejor :P soy una especie de caza-talentos, de catador de casting ...

Aca va otra XP, de las ultimas :)

"Esta tarde me llego hasta El Eden ... me atiende la muy atenta encargada y me dice, hay chicas de todo ... gordas, flacas, naumbre ere ere'a jajaja

Y se presentan ... hasta le que llega el turno a un Angelito ... morenita, flaquita, hermosa naumbre ... un encato enfundado en un vestidito verde ... una niñata High Level :P

Me da dos besos sonriente y se sienta a mi lado y me dice me llamo: Liliana ... en eso veo que la encargada saca la cabeza por la puerta y haciendo señas con el con el brazo le dice encima: Veniii jajajaja

Aca pasa algo me dije jajaja sigue la presentacion pero la niñata ya estaba retumbando en mis dos cabezas ...

Viene la encargada y me pregunta con quien me quedo: Ahi le digo con Liliana ... me mira asombrada y me dice: Lili ??? Espera un rato cual de ellas jajaja ahi le digo la penultima, la del vestidito verde ...

Y me dice: ahhh, lo que pasa es que es NUEVITAAAAA y no sabe todavia nada, recien comienza en esto.

jajaja CHAN, SANTA CACHUCHA !!! Por todos los SANTOS jajja

Ahi le digo me quedo UNA HORA jaja ingueroviable ... me cobra y se va ... al rato vuelve y me dice: Como te dije es nuevita, recien nomas llego y nunca trabajo en esto, si no te satisface pedi nomas cambio de chica y sin problemas .... ahi yo ya estaba en la Gloria y le digo: Ok

Me dice la simpatica encargada: Enseñale na vos ... ni hacia falta mencionarlooooo jajaja

Me conduce al cuarto y la espero ... viene la modelito con su toalla en la mano, me acerco y le abrazo y le tranquilizo diciendole: Sos nueva, no te preocupes, tranquilizate nomas ... y me voy a la reglamentaria ducha :) ella me dice: Queres que me bañe contigo ??? Si queres le respondo, pero nunca se entro al baño jajaja

Salgo me seco y me siento a su lado en la cama ... ahi se sube encima de mis piernas y me planta un beso ardiente y comienza a manosear al animalito que estaba re-chocho de la vida ... era como si fuese su amante ... subida encima de mis piernas me cagaba a besos y caricias jajajaja

Ahi se zafa del vestidito y yo manose ese hermoso cuerpito de punta a pertigo, incluyendo esos hermosos piesecitos sin dejar de besarnos :P mientras le desprendo en portaseno y salen los dos limoncitos divinos que tiene, los caules comi a chupeteadas y besos ... ahi comienza a gemir fuerte ... y bajando las manos le despojo de la tanguita tipo fio dental y siento mas que ver, una matita de pelillos muy bien cuidados ... Si ahi no me dio un sincopecardiaco :) ya no me muero este año jajaja

Meto mano en su "caixinha du ouro" y la siento empapadisima, comienza el "Lions Finger" con la mayor suavida posible y poniendo todo mi bagaje de expereincia en eso ... se sigue mojando y gimiendo sin dejar de besarnos, le trabajo el clit y vos introduciendo sin que los sienta tan rudo, y llego al punto G, ahi era todo pasion la niña ... tanto que me empuja y me acuesta y comienza a comerme el cuerpo entero a besos, agarra un latex y digo Uhmmmm se viene "con" y bajando, bajando, bajando, deja el latex en la cama y le da al animalito que yo tenia miedo se descabece con el ventilador de techo, ya que el esta tan bajo el animalito tan alto a esa altura, vala la redundancia jajaja

Comienza un oral alucinante, agarra la base con la manito y lo que queda libre es lamido, chupado, besado de arriba-abajo, izquierda-derecha, de frente y de perfil, de cabo a rabo jajaja

Yo estaba en la gloria ... cuando ya no aguantaba, la acuesto, cerro las piernitas hermosa, pero con suavidad las aparte y me zambulli en su "caixinha du ouro" le comi ese manjar de luxo como endemoniado jajaja ella se contorsionaba, gemia, temblaba, se sacudia ... creo llego al primero ...

Ahi encapucho al animalito y me meto entre sus piernas ...CHAN ...

Ahora corto mi relato porque me calente de vuelta, cuando me pase la "descompensacion" de solo acordarme sigo relatando ...

Lo que si casi me muero hoy ... no me la revienten muchachos, es una miñata de luxe :) "

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Un positivaso para vos Petronio!!

Pero falta mas detalles... por ahi nos vamos a conocerle a la nena

Lastimosamente ya no esta :( estimado chacal ... no se quedo mucho tiempo :) y aca dejo la pelota picando a mi amigo K para que se despache algun adjetivo en mi contra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Jajajaja,

La unica contra es que debemos hacer soplo, asi la conocemos a la GG, porque si llegas primero, muy probable que solo queden tus XP..... la GG ..... hasta la vista!!!!!

Con respecto a las patillas.... jajajaja, yo debo ser un especimen re-evolucionado, soy lampino y todavia a los 47 le sigo pidiendo a los reyes magos que me regalen una barba..... jajaja

jajajaja no es ko asi amigo ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Aca va otra XP con primerizas, esto fue el 13 de enero de este año, rememorando el golpe de estado del 47

"Con dos fallidos intentos en mi safari en busca de alguna morena, en dos agencias que por su nombres prometían garotas y morenas… en una de ellas no encontré a mi negra favorita y en la otra solo habían niñas blancuzcas que no calificaban sad ya que en los dos días previos deguste dos maravillosas rubias, una pulposa y la otra delgadita smile así que ya tenia mi mente y mi vista en blanco :)

Llegue a la tercera, a la tercera la vencida :) Masajes Tania y encontré una niña que a juzgar por su aspecto, vestimenta y maquillaje parecía una integrante de la “band Dark Schneider” y a pesar de ser rubita (de vuelta) mi olfato carnívoro me anunciaba buena presa :)

Tuvimos una seXion salvaje, bestial, sensual, excitante en donde hubo de todo :} transgredimos todas la reglas de lo permitido y no permitido, que ni los golpes en la puerta anunciando el fin de los tiempos nos detuvo en nuestra alocada furia smile salí de ahí hecho mierda luego de un polvazo bestial… reventado y con los labios en compota tras haber sido mordido salvajemente por la “Katita”

Como es norma revise mi cel y Chan !!! una llamada perdida … Ndiiii … control satelital de GPS pensé … ahí agradecí a los Dioses y a A-A-A-Arnaldo con su nueva grilla de multas y en especial por hablar al cel conduciendo jajaja ya tenia la coartada de no atender al volante jajajaja y no era lo que pensé … respondí al llamado y me pasan la info de que arribo a New Elite Residencia & Hosp. una niñata nuevita de paquete y me la describen … SANTA CACHUCHA !!!

Agradeciendo la info, pero disculpándome de que estaba destrozado como para ir, si lo hubiera sabido antes

Seguí mi viaje, pero atormentado por el pensa-miento de la niñata en cuestión … entro a la tienda de conveniencia de una gasolinera … me mando “de una” la lata mas larga de mi energizante favorito “Luison” (perro negro en ingles) :) como para recuperarme … subo a la nave y de repente, hasta yo me sorprendí de mi reacción jajaja pego un volantazo como las series policiales y retomo violentamente, haciendo chillar los neumáticos, yo siempre me arrepiento de “lo que no hice”, no así de lo que hago jajajaja

pensé no dejes para mañana lo que te puedas comer hoy, quizás mañana ya no la encuentres jajajaja así que tomándome con la marea colorada que se acercaban para la plaza en ómnibus, caminando, naumbre de todo un poco y subo de un tiron las escaleras de CC 217 :)

Ahí soy recibido por la siempre bella y amable manager … quien me hace pasar, le pregunto quienes están libres y me va diciendo los nombres … yo no escuchaba lo que quería … hasta que al final menciono REBECA …. Bingo !!! Yuuuuupiiiiiii

Ahí le digo: - junto a ella vengo !!! Me mira sonriendo y me dice: -Mmmmmm ya te avisaron jajajajaja

Y aparece el angelito negro, mejor la angelita negra que hubiera hecho bailar en una pata a Antonio Machín quien en su canción reclama al pintor sobre falta de pinturas con angelitos negros :)

SANTA CACHUCHA !!!

Tal y como me describieron y mas

Ahí todo mi agotamiento y cansancio se fueron al mazo y yo a la habitación Nº 2 con este bomboncito … previa reparadora ducha me acuesto a esperarla y aparece esta .. no se ni como decirlo … niñata deliciosa …. Ñambeñaaaaa loo essssss

Se acuesta a mí lado y comienza a besarme con esos labios carnosos y deliciosos … casi quedamos sin aliento, nos besamos apasionadamente mientras yo metía mano por todos lados, llegando a su deliciosa “Caixinha du ouro” que estaba empapadísima a esas alturas … mientras ella temblaba en mis brazos, tenia “cutis de ave” en todo el cuerpito … y baje, y baje, y baje con mis labios y llegue a la grutita del placer, que devore como poseso … mientras ella gemía y se contorsionaba y comí, lamí, mordí naumbreee deliciosa ….

Subí de vuelta y encapuchando al animalito que estaba mas duro que el mes de enero jajaja le acerque a la carita y con muchas dudas se lo llevo a la boca smile y de a poquito fue ganando con-fianzas, muy poca XP, pero fue subiendo la performance … es una niñata Barely Legal , hasta que le agarro el gusto, mientras yo seguía taladrando con los dedos a la cuevita, el famoso “Lions Finger” …. Yo ya estaba en el séptimo cielo viendo esa carita con los labios carnosos con semejante pedazo de animal en ellos jajaja

Y subo a cumplir la obligatoria MISSION, que delicia, mientras seguíamos comiéndonos la boca … ella gemía, temblaba, tenia pirí … SANTA CACHUCHA !!!

Mientras le hablaba a los oídos, y ahí me dice que soy su PRIMER CLIENTE … para que looo, (aunque no sea cierto, pero le doy el beneficio de la duda) me encendió como pira olímpica jajaja y se la mande a guardar hasta el fondo … no se de donde saque tanta pila … ella era la que recargaba jajajaja y terminamos gimiendo, gritando … explote mas que la bomba de Parque Carlos A. López :) quedando realmente muerto smile

SANTA CACHUCHA !!! que regalos del cielo recibí ayer jueves por Diossss …

REBECA sos divina !!!

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de ser el primer cliente, es más bien propio de las viejas, buenas epocas :rolleyes:

Recuerdo que en mi tierna juventud, en el hoy ya olvidado kilombo "mexico y segunda", un compañero de cole de nombre josé f., intimo amigo de la madama (una vieja gorda, asquerosa, a la que josé chupaba la concha, para poder cogerse a las chicas sin pagar), consiguio que por la friolera de 5000 Gs (una fortuna en aquella época, lo que hoy serian quinientos mil guaraníes)pudiera desvirgar a una mocita recién llegada al kilombo.

Su nombre era Tita, chiquita, escualida, muy jovencita, pero con unos pechitos duros como dos globitos de carnaval.

La lleve a una de las mugrosas piezas, en la más mugrosa de las camas que ustedes se puedan imaginar, y empece a chuparle los pechitos.

Tita estaba fría de miedo, por su frente corria un hilo de sudor, que iba a desembocar en sus largas pestañas negras, aguándole los ojos.

Hoy ante una escena así, el que se pondría a llorar sería yo, de pena, pero era muy joven y bestía, me importó un carajo, y le puse el gusano entre las tetitas, y le pedi que me lo chupara, ella con dificultad apenas lo toco con la lenguita.

Yo estaba, que no daba más, me puse el "sultán" lubricado, que me proveia el viejo (mi papá), la aprete contra la pared, la tome de las nalguitas y le acomode el chorizo a la entrada de la vagina, más seca que lengua de loro, empuje y empuje y no entraba.

Fastidiado, le tome el culito con la mano izquierda y agarrando mi pajaro con la derecha, se la ensarte a lo bruto, apenas un grito apagado, ahogado emitio, como me senti "todo adentro", entre a pistonearle con todo, hasta que termine gloriosamente, en forma abaundante.

Al sacarlo a "chori", tuve un ligero vahido, apenas pude llegar a la cama de la impresión, "chori" mi pobre "chori" estaba lleno de sangre y para colmo seguia sangrando.

Al costado de la cama, solo había un misero balde de lata, con agua de aljibe en el que habitaban ranas y sapos, me importo un carajo, lo lave a "chori" pobrecito, con esa agua de mierda.

Me saque el forro roto y lo tire al piso, la sangre seguia manando, llegue a la puerta y pedi auxilio, "ayudaaaa me estoy desangrando", enseguida nomás entro gertrudis, la puta más veterana, con alcohol rectificado y algodon abundante, me lo derramo sobre "chori", lagrimee como una nena, entre tanto Gertru me lo cubria de algodón, muy generosamente sin escatimarlo.

Apenas llego a mi casa, no tuve mas remedio que contarle al viejo, si mi papá era un tipazo, me bancaba en todo, me proveía condones, revistas pornos, me daba plata para el kilombo, para el wisky y la cerveza, y lo único que me exigia siempre a cambio es que usara condón.

Me llevo al hoy desaparecido sanatorio Mayo, me atendío el medico de guardia, me limpio las heridas y me puso una gasa, me inyecto un antibiotico y me dio la receta de otro, pero en pastillas y a casa a reposar

Ya después me enteré que la niñata, no era virgen, que la vieja desgraciada (por más que trato no recuerdo su nombre) le había puesto "alumbre" en la panchula a la nena, "cerrandole la cachuca", para venderme la mercadería como virgen.

En efecto la porquería esa "contraia" la piel y así se engañaba a los muchachos, el problema era, que el "alumbre" cortaba la piel, tal es así que llego a cortar al condón, cortándome un poco la piel, si no hubiera sido por el "sultán" hoy tendría sendas cicatrices en el picho.

Apenas me enteré de la jugada de la vieja, fui a la comisaría de parte de un amigacho muy influyente (era la época del general Etronner), lo que produjo que me apersone con un oficial y dos tahayí en el kilombo, la apretamos todo mal a la vieja, y luego de corregirla bien, le sacamos mis 5000 y otros 2500 que dio voluntariamente para los muchachos de kaki, en concepto de daños y perjuicios, al fin era lo más justo, porque me habia averidado el pito, de yapa los kaki cerraron el kilombo y se quedaron a coger sin pagar :D :D yo nunca más pise ese kilombo, de ahí en más me jure ir siempre a un kilombo fino, con sabanas limpias, lindos baños, y trato honesto.

Esto que les cuento ocurrió alla por el 68, 69 hacé una eternidad, por lo que hoy todo esta prescripto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, deje en el tintero contarles, las dos veces, en que si fuí el primer cliente de una chica de la profesión, pero eso será para otra vez.

Este relato me fatigo, el solo hecho de recordar como me sangraba el pendorcho me pone mal. :blink:

Un abrazo a todos

Al

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Eso de ser el primer cliente, es más bien propio de las viejas, buenas epocas :rolleyes:

Recuerdo que en mi tierna juventud, en el hoy ya olvidado kilombo "mexico y segunda", un compañero de cole de nombre josé f., intimo amigo de la madama (una vieja gorda, asquerosa, a la que josé chupaba la concha, para poder cogerse a las chicas sin pagar), consiguio que por la friolera de 5000 Gs (una fortuna en aquella época, lo que hoy serian quinientos mil guaraníes)pudiera desvirgar a una mocita recién llegada al kilombo.

Su nombre era Tita, chiquita, escualida, muy jovencita, pero con unos pechitos duros como dos globitos de carnaval.

La lleve a una de las mugrosas piezas, en la más mugrosa de las camas que ustedes se puedan imaginar, y empece a chuparle los pechitos.

Tita estaba fría de miedo, por su frente corria un hilo de sudor, que iba a desembocar en sus largas pestañas negras, aguándole los ojos.

Hoy ante una escena así, el que se pondría a llorar sería yo, de pena, pero era muy joven y bestía, me importó un carajo, y le puse el gusano entre las tetitas, y le pedi que me lo chupara, ella con dificultad apenas lo toco con la lenguita.

Yo estaba, que no daba más, me puse el "sultán" lubricado, que me proveia el viejo (mi papá), la aprete contra la pared, la tome de las nalguitas y le acomode el chorizo a la entrada de la vagina, más seca que lengua de loro, empuje y empuje y no entraba.

Fastidiado, le tome el culito con la mano izquierda y agarrando mi pajaro con la derecha, se la ensarte a lo bruto, apenas un grito apagado, ahogado emitio, como me senti "todo adentro", entre a pistonearle con todo, hasta que termine gloriosamente, en forma abaundante.

Al sacarlo a "chori", tuve un ligero vahido, apenas pude llegar a la cama de la impresión, "chori" mi pobre "chori" estaba lleno de sangre y para colmo seguia sangrando.

Al costado de la cama, solo había un misero balde de lata, con agua de aljibe en el que habitaban ranas y sapos, me importo un carajo, lo lave a "chori" pobrecito, con esa agua de mierda.

Me saque el forro roto y lo tire al piso, la sangre seguia manando, llegue a la puerta y pedi auxilio, "ayudaaaa me estoy desangrando", enseguida nomás entro gertrudis, la puta más veterana, con alcohol rectificado y algodon abundante, me lo derramo sobre "chori", lagrimee como una nena, entre tanto Gertru me lo cubria de algodón, muy generosamente sin escatimarlo.

Apenas llego a mi casa, no tuve mas remedio que contarle al viejo, si mi papá era un tipazo, me bancaba en todo, me proveía condones, revistas pornos, me daba plata para el kilombo, para el wisky y la cerveza, y lo único que me exigia siempre a cambio es que usara condón.

Me llevo al hoy desaparecido sanatorio Mayo, me atendío el medico de guardia, me limpio las heridas y me puso una gasa, me inyecto un antibiotico y me dio la receta de otro, pero en pastillas y a casa a reposar

Ya después me enteré que la niñata, no era virgen, que la vieja desgraciada (por más que trato no recuerdo su nombre) le había puesto "alumbre" en la panchula a la nena, "cerrandole la cachuca", para venderme la mercadería como virgen.

En efecto la porquería esa "contraia" la piel y así se engañaba a los muchachos, el problema era, que el "alumbre" cortaba la piel, tal es así que llego a cortar al condón, cortándome un poco la piel, si no hubiera sido por el "sultán" hoy tendría sendas cicatrices en el picho.

Apenas me enteré de la jugada de la vieja, fui a la comisaría de parte de un amigacho muy influyente (era la época del general Etronner), lo que produjo que me apersone con un oficial y dos tahayí en el kilombo, la apretamos todo mal a la vieja, y luego de corregirla bien, le sacamos mis 5000 y otros 2500 que dio voluntariamente para los muchachos de kaki, en concepto de daños y perjuicios, al fin era lo más justo, porque me habia averidado el pito, de yapa los kaki cerraron el kilombo y se quedaron a coger sin pagar :D :D yo nunca más pise ese kilombo, de ahí en más me jure ir siempre a un kilombo fino, con sabanas limpias, lindos baños, y trato honesto.

Esto que les cuento ocurrió alla por el 68, 69 hacé una eternidad, por lo que hoy todo esta prescripto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, deje en el tintero contarles, las dos veces, en que si fuí el primer cliente de una chica de la profesión, pero eso será para otra vez.

Este relato me fatigo, el solo hecho de recordar como me sangraba el pendorcho me pone mal. :blink:

Un abrazo a todos

Al

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Positivazo estimado alsa jajaja

Mexico y segunda, La Profe Gertru y la Madama Gorda ... todo un icono del puterio asunseno del siglo pasado jajaja

Ya posteo mas cosas en otros topicos jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

7.jpg

http://www.hot.com.py/acompanantes/new-elite/michelle/michelle-escort.html

Acabo de dar la Bienvenida a la NUEVA bella niña VANESSA de New Elite Residencial & Hosp.

La presentacion la encabezo la bella y mas pulposa Aracely :) y la ultima ... una bella morenita de pelo negro y largo, con una sonrisa que derrite cualquier estatua, lindo cuerpito que se presento como VANESSA :)

Al preguntarme la siempre bellisima CEO Melissa - Y ???, le respondo: Vanessa

!!!

Me responde - Otra vez !!! Es nuevita y vas a ser su primer cliente :)

Es una niña encantadora, muy complaciente, dulce y simpatica ... muy lindo cuerpo ... de carita bellisima, una dentadura hermosa, una naricita de nena y unas cejas negrisimas como su pelo ....

Oral "con" y "con dientecitos" y todo :D pero bien profunda :) ya va tomarle el hilo ...

Una panchula deliciosa, con una matita de negra pelambrera, mojadisimaaa ...

En posicion de misionero, con abrazos, besito y mimos .. excelente

Montada es una toda amazona ... :)

En "Elephant union position" majestuosa, linda colita ...

Perfecta para los que gustan el "bate papo" posterior ...

Muy buena "sucesora" de la anterior Vanessa :)

Esto fue el 11 de febrero de 2011 :P

La siguiente vez que fui se presento como Michelle, entonces le dije: como, como, como ??? :unsure:

Y mirandome con una sonrisa me dice: CAMBIE DE NOMBRE jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me pasó a mí no sé si fue fruto del azar o que simplemente la mina que elegí estaba demasiado nerviosa o alterada.

Fui a la agencia que antes estaba sobre la calle Azara casi Constitución, lugar en donde una veterana argentina era la anfritiona (para actualizar los datos a los perros esta señora sigue estando en el negocio pero su local ahora está sobre la Avda. Rodríguez de Francia casi Estados Unidos.

En fin va el relato: inicio del desfile en donde la que más me llamó la atención fue una chica de constitución mediana y una piel bronce producto del nuestro astro rey. Era linda, se la veía fuerte y sus proporcionadas partes del cuerpo invitaban al "asalto carnal". Hecha la elección llega la frase -para mí repetitiva y ya famosa de esta Doña- "no te va a defraudar. Tiene una buena atención".

Ducha correspondiente, toalla a la cintura y la atención presta al movimiento de la puerta. Cuando por fin se dío la entrada de La Elegida un frío escalofrío recorrió por todo mi cuerpo viendo el "bocadito a degustar". Toda la mentalidad positiva y la energía que bullía en mi interior... pero la magia terminó muy pronto.

A todo lo que quería hacerle -que eran muuuuchass cosas- el "NO" era por lo visto la partitura que tenía para ese día. Las ganas se fueron al igual que la guita que pagué. Con la rabia encima me dije a mí mismo: LA VOY A REVENTAR A COMO DÉ LUGAR. Si ya ninguna ganas de ser caballero con esta "pendeja" atiné a decirle: "Poneme el forro porque ya quiero cogerte". Pero la sorpresa o tal vez el estupor ya en ese momento hacía que no podía creer que lo pasaba: no sabía como poner el condón.

Pensé que me estaba tomando el pelo, pero la verdad era patente -y patético-: NO SABÍA COMO PONERLO. En fín, no tuve otra alternativa que sacarle de sus manos el otro preservativo, encapuchar al "amigo", y en una brusca maniobra ponerla de cuatro para embestirla con toda la rabia acumulada.

Fue una de mis peores experiencias sexuales que tuve. Al salir y encontrarme con La Doña le descargué toda mi ira. Quiso convencerme que tal vez yo la había puesto nerviosa. La miré peor y ya no quiso decirme nada. Tampoco yo quería escucharla.

Como reflección final digo que a veces no siempre ser el primero es lo más. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Lo que me pasó a mí no sé si fue fruto del azar o que simplemente la mina que elegí estaba demasiado nerviosa o alterada.

Fui a la agencia que antes estaba sobre la calle Azara casi Constitución, lugar en donde una veterana argentina era la anfritiona (para actualizar los datos a los perros esta señora sigue estando en el negocio pero su local ahora está sobre la Avda. Rodríguez de Francia casi Estados Unidos.

En fin va el relato: inicio del desfile en donde la que más me llamó la atención fue una chica de constitución mediana y una piel bronce producto del nuestro astro rey. Era linda, se la veía fuerte y sus proporcionadas partes del cuerpo invitaban al "asalto carnal". Hecha la elección llega la frase -para mí repetitiva y ya famosa de esta Doña- "no te va a defraudar. Tiene una buena atención".

Ducha correspondiente, toalla a la cintura y la atención presta al movimiento de la puerta. Cuando por fin se dío la entrada de La Elegida un frío escalofrío recorrió por todo mi cuerpo viendo el "bocadito a degustar". Toda la mentalidad positiva y la energía que bullía en mi interior... pero la magia terminó muy pronto.

A todo lo que quería hacerle -que eran muuuuchass cosas- el "NO" era por lo visto la partitura que tenía para ese día. Las ganas se fueron al igual que la guita que pagué. Con la rabia encima me dije a mí mismo: LA VOY A REVENTAR A COMO DÉ LUGAR. Si ya ninguna ganas de ser caballero con esta "pendeja" atiné a decirle: "Poneme el forro porque ya quiero cogerte". Pero la sorpresa o tal vez el estupor ya en ese momento hacía que no podía creer que lo pasaba: no sabía como poner el condón.

Pensé que me estaba tomando el pelo, pero la verdad era patente -y patético-: NO SABÍA COMO PONERLO. En fín, no tuve otra alternativa que sacarle de sus manos el otro preservativo, encapuchar al "amigo", y en una brusca maniobra ponerla de cuatro para embestirla con toda la rabia acumulada.

Fue una de mis peores experiencias sexuales que tuve. Al salir y encontrarme con La Doña le descargué toda mi ira. Quiso convencerme que tal vez yo la había puesto nerviosa. La miré peor y ya no quiso decirme nada. Tampoco yo quería escucharla.

Como reflección final digo que a veces no siempre ser el primero es lo más. :angry:

Buena esa Skywalker, un POSITIVO a tu XP que a pesar de haber sido mala, es bueno que lo compartas con nosotros aca en el foro ...

Si, Señor la Tia Ana Maria es una excelente persona, es shilena ;) a veces nomas la GG no le acompaña en su buena atencion ;) ...

El ser el primer cliente de la GG en su nueva actividad profesional :) conlleva taen su riesgo de no tner una buena seXion ... a mi eso es lo que mas me atrae ;) es como domar un potro ... requiere de mucha habilidad y paciencia ... ya tuve muchisimos bautismos B) pero hay veces que no es buena la XP ... ultimamente ya no pero recuerdo de una XP unos años atras, era de la era pre-internet ya que llegue a una agencia nuevita cuando entonces sobre la calle Cerro Cora a traves del Diario, en uno de los departamentos que para ingresar habia que pasar entre mesitas de vendedores de lentes y demas yerbas ...

Bueno llegue y fui atendido por la dueña, que se me antojo era una ex-GG, me presenta a las niñas y aparecio una morenita con un buenisimo cuerpo, pero se le notaba loo medio nerviosita, asi que sin dudar le dije a la encargada que me quedaba con ella, intuyendo que era nueva en el job :) y previo pago ya me desvesti katu :) y ahi escuho unas voces fuertes y llantos jajaja asi que viene una de las GGs que se habia presentado, rubita y medio grossa (justos dos atributos que no me atraen) y me dice que si no me queria quedar con ella porque la otra se descompuso jajajaja ahi entre en colera y aparecio la dueña a quien increpé hasta en arameo, pasando por el aleman jajaja le pedi mi plata y sali pitando

Ahora me doy cuenta que no era ko tan su culpa, son cosas que suelen ocurrir ... la niña habra entrado en panico al ver a su primer cliente un horroroso caballero con cara de baboso jajaja es bien comprensible jajajaja desde esa vez no me desvisto antes que la niña venga al cuarto, mas todavia si es novata a no ser que ya la conozca bien :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

HOY VINO LA DONCELLA SOFIA :) si una PAOLA les escapo de otra agencia :huh: aqui esta y una muy nueva taem esta si es nuevita asi mismo como le gusta al amio PETRONIO :P

Este topico de mi adorada ami Brith :wub: desato una fiebre interna que me elevo la bilirrubina hasta el marote jajaja asi que llame y reserve el primer turno, antes de que "la Barbie" se me adelante :D

Y como un caballo desbocado me llegue hasta mi segunda casa sito en Caballero al 903 esquina Manuel Dominguez ... timbre, muchas idas y vueltas jajaja despues me entere que las niñas se iban a presentar perooo fueron sacadas de vuelta para mi ingreso de incognito junto a la nueva, que mas sorpresa causo que ya recibiera un cliente

Y aparecioooo la niña EMILCE :o:wacko: SANTA CACHUCHA !!! justo lo que el doctor me receto como tonico para fortaleza jajaja morenisima, flaquita, lindas piernitas y colita, realzada por la pollerita cortisima y la carita de pocahontas, achinadita pero morenisimaaaaa

Entramos al cuarto y la niñata temblaba de miedo, ante lo desconocido y no la culpo :rolleyes: jajajaja mi cara de baboso, seguro me parecia a un Rottweiler en celos jajajaja

Asi que previa reglamentaria ducha y de vuelta al cuarto donde me esperaba de vuelta con temor y dudas jajaja asi que la abrace y le di mimitos, tratando de convencerla de mis buenas intenciones jajaja como diria Charly Garcia - Nena nadie va a hacerte daño, excepto amarte

Y se fue soltando, al parecer no se debilito mi capacidad de convenci-miento de buenas intenciones jajaja y mientras iba perdiendo su temor, a la par iba perdiendo sus ropitas taen

Y nos acostamos y nos comimos a besos y caricias ... tiene unos pechitos hermoso y morenos coronados con aureolas que parecen unos bombones Vizzio y la verdad que me envicie con ellos

Mientras nos comiamos con la boca, fui bajando la mano "A fuego lento revoltosas, caricias que parecen mariposas, se colaron por debajo de la ropa" o sea su tanga y que encontreeee :wacko:

una montañita de pelosssss SANTA CACHUCHA !!! Y mientras hurgaba en su "Caixinha du Ouro" que se iba mojando ... yo era un Coctel de emociones jajaja lo que me embriago totalmente haciendome volar la cabeza y me bajo hasta esa grutita de placer y le comi la almeja como desesperado ...

Mientras ella se contorsionaba, gemia y balbuceaba alguna cosa inentendible jajajja hasta tener espasmos involuntarios y yo parecia un bombero voluntario tratando de apagar mi fuego interno jajaja

Ahi manotee un latex y encapuchando al desahuciado animalito que no habia recibido ninguna atencion pero estaba mas duro que llegara afin de mes jajaja me subo en mission y lenta pero firmemente se la mando hasta la empuña-dura de la pene-tracion y ahi ya fue un huracan de pasiones ... ni se cuanto estuvimos com-pene-trados que pareciamos un solo cuerpo ... piernitas abiertas, cerradas, se subio a montar como amazonita y todo y termine como un volcan en erupcion ... lava por todos lados jajaja

Expecta-cular recibimiento para la niñata y no crean que tengo privilegios, solo lectura comprensiva del foro y accion inmediata, ahora estoy con la cara asi :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde YA reservo turno con la niña esta nueva y POR FAVOR que no me la depilen porque todas las que me como tienen la concha como la muñeca barbie.Mañana Dios mediante me presentare para el reconocimiento in pitu del terreno.Petronio mis felicitaciones y mi envidia compartida con los demas hermanos de leche.Un positive por esa velocidad de reaccion propia de los cazadores mas avezados... CABRONAZO

pd:entre en este tema de casualidad y me encuentro con esto... :blink: :blink: :blink: Una "petroniada" mas. Por cierto que yo entraba para decir que yo para todas soy el primer cliente porque a mitad del polvo ya no se acuerdan de ninguno mas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...