Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

DALE ME GUSTA! - FUNCIONALIDAD DEL FORO


Publicaciones recomendadas

El boton "Me Gusta Esto" esta ubicado en la esquina inferior derecha de cada comentario posteado en este foro. Si leíste un comentario interesante, una experiencia caliente o simplemente algo que te hizo reír, porque no mostrar tu apreciación al aporte y darle click al botón "Me Gusta Esto"

 

Abajo te mostramos donde esta ubicado el botón. El usuario que realizo el comentario recibe notificaciones cada vez que alguien le da me gusta a unos de sus comentarios, así que si sos generoso con los demás es probable que ellos también sean generosos contigo!  ;) 

 

megusta1.jpg    

 

Una vez que le hayas dado "me gusta", tu nick aparecerá a la izquierda del botón, como muestra la imagen de abajo:

 

megusta2.jpg  

 

Es importante demostrar apreciación a los usuarios que aportan al foro, Dale "Me Gusta"! 

  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante que los amigos putañeros manifiesten sus buenos pareceres con el botón " Me gusta esto ", así podremos saber si estamos obrando de la manera correcta. Sin embargo, parece que unos "user", toman las cantidades de "me gusta esto" como una competencia, yo creo queridos colegas que debemos ser más solidarios, total. todos comememos del mismo plato..o no? 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...