Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Hola los perros, quiero contar una info que me acabo de enterar. Nunca escribo, siempre leo y me divierto con los comentarios y archivos espectaculares de los grandes cojedores del país.

Yendo al grano para lo que estoy escribiendo, me enteré que el 29 de agosto (ñoquís) a partir de las 20 horas se va hacer una fiesta sexual con mascaras con un costo de 200 mil para parejas, mujeres free pass y hombres solteros 300 mil guaracas, que piensan?

Para mí es una idea fantastica, Abrazos!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos no pasa desapercibido el tema este, lastima no exista alguna referencia de algo anterior, porque no deja de de fomentar el morbo no se si acuerdan de la película ojos bien cerrados, imagino que algo así sería la onda, pero por otro lado pienso si será que no seremos puro tipos allá y nuestro 300 entra en escuela, estaría interesante leer algunas indicaciones de los responsables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, hice algunas averiguaciones (llame al nro citado en el flyer) y x lo comentado la tematica es la sgte, no van a estar las chicas que trabajan en shots, la fiesta se da entre las personas que van para este acontecimiento, ya sea parejas, mujeres solteras y hombres solos. No va a haber acceso a lar piezas. Todo va a ser en el "pub". Es mi aporte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-hay tantas cosas de que preocuparse, donde las normativas no se cumplen, como ejemplo nomas, miles de estaciones de servicios que fácilmente pueden acabar con todo un barrio, explotar en segundos..supermercados que no cumplen ni siquiera con los mínimos requisitos, donde miles de personas siguen expuestas, pero para ellos si están, dan el visto bueno, sin dudar y llenarse los bolsillos, a diario se aprueban en la muni de asunción los planos de construcciones coimeando..que ni siquiera las documentaciones minimas requeridas revisan..

los colectivos pasan en luz roja, y nadie les dice nada a los propietarios de las empresas de transportes, ellos tiene via libre para hacer lo que se les antoje, para ellos si están..

miles de falencias por todos lados, en todos los ámbitos y no les calienta, y justo ahora se hacen de los estrictos..

 

2-creo que gente envidiosa metió la mano para suspender..

 

3-cuidar mas para la próxima el sistema de publicidad..por todos lados ya se vio el anuncio (digo.! no se)

 

muchas personas mueren por dia a causa del descontrol o la ausencia de la muni, muchas personas sufren a diario, y donde esta en esos casos este badulaque..!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-hay tantas cosas de que preocuparse, donde las normativas no se cumplen, como ejemplo nomas, miles de estaciones de servicios que fácilmente pueden acabar con todo un barrio, explotar en segundos..supermercados que no cumplen ni siquiera con los mínimos requisitos, donde miles de personas siguen expuestas, pero para ellos si están, dan el visto bueno, sin dudar y llenarse los bolsillos, a diario se aprueban en la muni de asunción los planos de construcciones coimeando..que ni siquiera las documentaciones minimas requeridas revisan..

los colectivos pasan en luz roja, y nadie les dice nada a los propietarios de las empresas de transportes, ellos tiene via libre para hacer lo que se les antoje, para ellos si están..

miles de falencias por todos lados, en todos los ámbitos y no les calienta, y justo ahora se hacen de los estrictos..

 

2-creo que gente envidiosa metió la mano para suspender..

 

3-cuidar mas para la próxima el sistema de publicidad..por todos lados ya se vio el anuncio (digo.! no se)

 

muchas personas mueren por dia a causa del descontrol o la ausencia de la muni, muchas personas sufren a diario, y donde esta en esos casos este badulaque..!!

 

Estoy de acuerdo xavi!

 

Hay muchos clubes para pivotar alrededor del mundo, pero se mantiene tranquilo para no alertar a todo el mundo!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...