Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

sexo en lugars insolitos


Publicaciones recomendadas

siii era una rubia ardiente

unabes me hiso el pete debajo de la mesa donde almorzamos y mi vieja vino a merendar y ni se dio cuenta que me estaba re chupando la pija

 

Jajajaja gran siete,,, a mi se me bajaria de una la pija...si es mi vieja la que entra.

 

A mi me paso algo parecido pero a la inversa, estaba merendando en la casa de una amiga y en un momento la tipa me comienza a agarrar al amigo y me hace la paja, en eso entra la mama con su "mate" y se sienta a hablar conmigo, imaginense yo con el palo duro y la vieja hablandome de lo que vio en el noticiero...

 

Otra anecdota, en una reunion de amigos...  en el jolgorio de la reunion con la musica a todo volumen, todo el mundo en pedo y hablando fuerte, me fui a la cocina (era un depto y solo una especie de divisoria de madera separaba de la sala donde estaban todos) en la cocina le encontre a una de las chicas con quien ya estaba relativamente apretando en la sala, la tipa tenia una mini y me fui directo "al cuerpo"... le levante la mini y le baje la bombacha....salto mas o menos y me dijo que ahi no, me baje el cierre y ahi se agacho y comenzo un pete, le levante nuevamente y le di la vuelta y se la mande adentro como un minuto y luego se volvio a arrodillar y me hizo terminar en su boca....estabamos a un metro de toda la gente...y nadie ni noto... Obviamente yo volvi a la sala con una bandeja de picadas que estaba preparando la mina, asi que ni desconfiaron.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

En una clase de una escuela..avia sido la chica era linpiadora de la escuela y conocia una aula que estaba sin llave.

En frente de la casa de mi novia parado x la muralla entre las plantas grandes.

En una pancheada en el colegio..atras avia un yuyal con mi vesina...

En un monte con una putita.

En una escalera con una criada de mi ex patrona.

En la casa de mi tio detras de un sofa con la hermana de la esposa de mi tio .

En ls cocina con mi segunda novia semtado en un sillon de madera y el perro mirandonos...

Encima de un escritorio con la secretaria de la oficina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

En el baño de una pieza privada de internados en el IPS

En el portón de la casa de mi novia, parados con la reja entre los dos, con esta misma mina, en el baño de su sala (petes), en su sala, en la cocina de su casa....

En el auto

en el río, literalmente

en el baño de un barco arenero, hasta me acuerdo el nombre del barco

en la oficina del administrador, sobre su sofá

en una piscina durante un paseo, toda la gente a mi alrededor, los perros hasta foto nos sacaron, el agua llegaba hasta la cintura nomas, calambre y todo me dio, además en ese paseo le conocí a la mina...

en una habitación del Gran Hotel del PY, la mina tuvo que esconderse en el baño porque tenia una compañera de trabajo entro de golpe y no se iba....

en el deposito cuando laburaba en una mueblería

en el baño de una casa de repuestos

en la parte trasera de una furgoneta

y esta fue la más loca, en la parte trasera de un transganado 608, en el chaco con una indígena, había una fiesta y el camioncito estaba estacionado enfrente se balanceaba, me gane el apodo de Toro Hereford en aquella oportunidad.....

la gran flauta, ahora que hice memoria, me divertí había sido...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. en el baño de mi tarbajo 

2. en el baño de toc toc 

3. en el baño de maria delirio 

4. en la cabina del dj en Zoe 

5. en elk baño de la petro de sacramento y españa 

6. sobre el capo del auto en la ruta de ypacarai aregua volviendo de samber 

7. en la terraza de zagaro 

8. pt en un box en el vip de la mexicana

9. en una canoa en camboriu

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...