Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Miss Tunning


Publicaciones recomendadas

Exacto Potro, ese es el tema, yo quiero contactar con una de esas modelitos, sin intermediarios, pero esta difícil el tema.

 

El problema es justamente ese, en la mayoria de los casos no te van a dar pelota si te vas y directamente le encaras, se te van a hacer las desentendidas o se van a ofender (guau)...

 

Primero que nada por desconfianza y LOGICA no van a estar asumiendo ante cualquiera que ellas se dedican a eso y los perros tambien encaran por encarar, a mi una "del ambiente" una vez me dijo "imaginate si a todos los que nos vienen a ofrecer guita le decimos que si estamos en esto" "la mayoria te tantea por curioso nomas y chismoso". Asi que  lastimosamente no queda otra que tratar con intermediarios...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Es asi Doctor, también por "recomendación" de otra a quien comiste y te tiene confianza y ella le da tu numero para que te contacte, así me ocurrió una vez, o sea, una vez que entras a ese mundo ya es mas facil, tenes que  conseguir la nena que te haga el gancho.

A mi me pasó, lo mismo.. le comí a una que bailaba en atake, y luego ella ya me recomendó a una amiga y esta a otra y otra... todas las modelitos facturan.. si te haces amigo de una de ellas, olvidate.. le comerás a todas sus socias

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente logré contactar con una tunning pero atraves de un cafi.. no da número ni ningún dato personal, a duras penas logré q registre mi número sin promesa de hacer contacto.. la razón.? -No quiero tener problemas con ellos.

se leyó bien eso, no dijo no quiero tener problemas con él, dijo ellos.

Tendré poca experiencia en ese mundo, pero me sobra experiencia tratado con personas de todos los niveles sociales y desde gente muy honesta y limpia pasando x delincuentes juveniles y hasta algunos capos políticos o mafiosos generalmente van unidos ja ja

Se nota q se ejerce control sobre las pendejas, de una organización no digo delictiva pero no andará lejos y con fuerza y cantidad de funcionarios o simpatizantes suficiente como para vigilarlas e irán con el cuento sí alguna de las pendejas rompen su contrato con la organización trabajando x su cuenta.. debe haber alguna sanción q pagar supongo sí las descubren haciendo free lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...