Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

LOCALES DE SANLO


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Está buena la idea de poner un local al lado de un salón velatorio!! 10 puntos para el de la idea ..!!

alguien le chismosea a tu patrona y le decís "SI me fui al velorio de fulano !" ....

;)

Positivo para el dato del "perro cabrero" jajajjaa

Pero mejor aun estimado tripleX, sin mentirle a la titu le decis, ME FUI A UN ENTIERRO

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estacionás en frente mismo, entrás, un "nombre padre hijo espiritu santo", "mis pésames" a la viuda, fulano fue como un hermano para mi (o un papá o un hijo depende de la edad), previo averiguar el nombre del occiso, firmar el libro hú de la entrada para la evidencia y luego directo a subir las escaleras rumbo al paraiso ..

B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

en Fernando de la Mora 11 de Septiembre 2277,cerca de la plaza mas cerca o sino en Sanlo al lado del Puma de Julia Miranda Cueto,no es lindo el local pero cada bb que hay.

reviviendo este topic, y con la esperanza de que alguien me de la precisa...

Este PUMA sera el que esta al tomar nada mas la curva? Yendo de hacia Capiata para San Lorenzo? Cerca de Parabrisas La Moderna? Ahi hay una muralla y porton gris que solo de noche esta abierto, una vez pasando por ahi de madrugada vi un MINON INFERNAL, rubia, enserio con el cuerpo tenia poco que envidiarle a Lilian Ruiz. No pude ni tantearle por que estaba con lapa. Hace unos dias volvimos a pasar por ahi y vi en ese portoncito un tipo sentado en un sillon cable y bajandole mate. Sera pio una especie de "portero"? Y pegado a ese porton, en la esquina misma hay un tipo salon con ventanas de blindex, y las veces que pase por ahi se ven luces de discoteca y hay musica. La cagada es que hay un lomitero ahi mismo, y no pille aun si tiene una puerta o se entra por el porton donde esta el personaje ese mateando. Alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...