Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

agencias por trinidad, loma pyta o roque alonso


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

quetal amigos de esta zona .ago un comentario corto d mi expe de ayer a la tarde siendo las 5 deje a mis hijos en el shopin mariano para un cumple tenia 2hras encima y no sabia que aser tenia el nro guardado d esta flopy independiente la llame y concretamos para encontrarnos en el shopin el pueblo me lleve una grata sorpresa         escala de 1 al 10                                                                                                                                                                                                                                                kareta  6                                                                                                                                                                                                                                                           cuerpo   8 flaquita lindo culito pechos nada despreciables                                                                                                                                                                                pete   10 y lo digo sin exagerar y con propiedad aaa y fue eco                                                                                                                                                                       posicion punta pora no ai problema ce negocia                                                                                                                                                                                                  para los que kieran su nro envien un mensaje al prive saludos......  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...