Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

BRENDA EX VIP WOMAN


Publicaciones recomendadas

Machete, si mi información de inteligencia no me falla, la rubia bombom asesino, o sea Brenda, ex-Besitos VIP, ex-Vip Woman está anunciando en la página de la competencia

 

(http://www./index.php?page=shop.product_details&category_id=16&flypage=flypage.tpl&product_id=1500&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=84)

 

Espero te sirva la información y no me equivoque, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe por donde anda este pedaso de hembra.. estuvo por besitos vip de sanlo con el nombre de raiza, la otravz fui y ya no esta ahi me dijeron, sus servicios es de otro mundo

QUE SERVICIOS SON DE OTRO MUNDO? ya me pico el bichito de la curiosidad... oral a capela? anal? lechita en la boquita? que servicios especiales ofrece Brenda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECIEN VUELVO DE IR A COMPROBAR IN PITU LA VUELTA DE BRENDA A LA AGENCIA VIP WOMAN.QUE BARBARO ESTA RUBIA!!!!...ES UNA VERDADERA MÁQUINA SEXUAL.PETO ECO CON GARGANTA PROFUNDA, SALIBADAS QUE CASI LE AHOGAN AL GUAPO,BESOS NEGROS QUE TENÍA QUE PARARLE PORQUE IBA AUMENTANDO LA PROFUNDIDAD,CULMINANDO CON UNA LECHEADA ORAL HASTA LA ÚLTIMA GOTITA......QUE PUT..... ESTA RUBIAZA AMPLIAMENTE RECOMENDADA!!!! :P  :P  :P

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECIEN VUELVO DE IR A COMPROBAR IN PITU LA VUELTA DE BRENDA A LA AGENCIA VIP WOMAN.QUE BARBARO ESTA RUBIA!!!!...ES UNA VERDADERA MÁQUINA SEXUAL.PETO ECO CON GARGANTA PROFUNDA, SALIBADAS QUE CASI LE AHOGAN AL GUAPO,BESOS NEGROS QUE TENÍA QUE PARARLE PORQUE IBA AUMENTANDO LA PROFUNDIDAD,CULMINANDO CON UNA LECHEADA ORAL HASTA LA ÚLTIMA GOTITA......QUE PUT..... ESTA RUBIAZA AMPLIAMENTE RECOMENDADA!!!! :P  :P  :P

 

la probaste en vip woman??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECIEN VUELVO DE IR A COMPROBAR IN PITU LA VUELTA DE BRENDA A LA AGENCIA VIP WOMAN.QUE BARBARO ESTA RUBIA!!!!...ES UNA VERDADERA MÁQUINA SEXUAL.PETO ECO CON GARGANTA PROFUNDA, SALIBADAS QUE CASI LE AHOGAN AL GUAPO,BESOS NEGROS QUE TENÍA QUE PARARLE PORQUE IBA AUMENTANDO LA PROFUNDIDAD,CULMINANDO CON UNA LECHEADA ORAL HASTA LA ÚLTIMA GOTITA......QUE PUT..... ESTA RUBIAZA AMPLIAMENTE RECOMENDADA!!!! :P  :P  :P

Me voy ahora mismo!!! ya les escribire sobre mi expereiencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la probaste en vip woman??

Estimado Satellite,

Hay versiones ambiguas sobre esta mujer de la casa Hador, rubia exhuberante .... Besitos Vip dice que la visites ahi. El Shake , un miembro de la comunidad de la Argolla, un amigo, un nomade de la tierra media dijo: FUI A COMPROBAR IN-PITU, EL REGRESO DE BRENDA A VIP WOMAN...... entoncestendriamos que bajar de la orbita satellital y un pocode lectura comprensiva. Obviamente habiendo la version de un manager de agencia y el de un camarada de la comunidad, queda mas que claro donde podemos encontrarla.

Suerte en tu Dominio de la Argolla de poder de Brenda una verdadera VIP WOMAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...