Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Alguna agencia o chicas hacia Km.5 - Zona Multiplaza


Publicaciones recomendadas

yo antes me iba a un lugar que estaba enfrente de luisito no se si seguiran por ahi no se el nombre de esa agencia xq publicaban como independientes

 

Ya no esta ahi, habia un grupo que era desastre y otras que estaban muy bien... Habian mas maduras que otra cosa, pero una de nombre Jessica blanquita y otra morenita flaquita y con un culito para llevar envuelto... A la dueña que era una culona le comi tambien jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí yo fui 3 veces por ahí enfrente a luisito, pasaba con agata siempre

 

Seeeee Aghata!!!! Maestra!! No era muy linda de cara pero tenia un culo especial para el anal!!!  Despues otra Gorda que siempre le gustaba hacer el FaceFucking!!! No eran nada lindas pero tenian lo suyo las minas de ese lugar... Luego se fueron hacia la terminal todo ese plantel y ahora creo que hacia el mercado 4...

 

Tambien estuvo un tiempo la Veteranisima Sra. Marlene... jajajaja tengo miles de experiencias en ese lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa pechonalidad de agata, Nolan? Yo arranque con ella en el ámbito puteril allá en San Lorenzo, detrás de toyotoshi y la seguí por vaaaaarios locales, me hacía de todo... Ahora se me perdió el rastro, eran esas épocas donde no había whatsapp y si la mina dejaba el local ya se te perdía hasta que la encontrabas por casualidad

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa pechonalidad de agata, Nolan? Yo arranque con ella en el ámbito puteril allá en San Lorenzo, detrás de toyotoshi y la seguí por vaaaaarios locales, me hacía de todo... Ahora se me perdió el rastro, eran esas épocas donde no había whatsapp y si la mina dejaba el local ya se te perdía hasta que la encontrabas por casualidad

 

La ultima vez que estuve con ella fue hace mas de un año, ni idea por donde debe estar, pero se habia embarazado creo, pero depues volvio al ruedo un tiempo y luego ya desaparecio definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...