Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ADICTO A FULLLL¡¡¡¡¡¡¡


Publicaciones recomendadas

BUENAS GENTE. COMO ESTAN. LES PASO A CONTAR LO QUE ME ESTA PASANDO. ASI QUE A LOS QUE LES INTERESA Y SE SIENTEN IDENTIFICADOS LEAN Y COMENTEN SI QUIEREN Y A LOS QUE NO LES PASE ( QUE CREO QUE DEBEN SER POCOS ) TODO BIEN TAMBIEN.

ME PASA QUE ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO A ESTO. O SEA, PRIMERO A LA PAGINA DE HOT  CON LAS FOTOS DE LAS CHICAS Y AHORA A TODO ESTE TEMA DEL FORO. ES IMPRESIONANTE, POR QUE ESTOY EN EL LABURO A LA MAÑANA Y SI O SI ENTRO MEDIA HORA O A VECES MAS PARA VER LAS FOTOS DE LAS CHICAS. QUE MUJERES POR DIOS¡¡¡¡¡¡ POR QUE ESTARN TODAS TAN BUENAS??? OBVIAMENTE QUE TENGO MIS PREFERIDAS, PERO DESDE YA QUE SON TODAS UNOS HEMBRONES INFERNALES. Y BUENO. Y EN EL DIA ENTRO FACIL 3 O 4 VECES PARA SEGUIR VIENDO LAS FOTOS. Y LAS MIRO, LAS MIRO Y LAS RECONTRA VUELVO A MIRAR Y PIENSO QUE GANAS DE TENER UN POCO MAS DE PLATA ( Y QUE EL CAMBIO GUARANI - PESO AYUDE JAJAJ) PARA IR POR LO MENOS UNA VEZ POR SEMANA Y ASI IR VISITANDO A CADA UNA DE LAS CHICAS DE TODAS LAS AGENCIAS HABIDAS Y POR HABER.YA LES DIGO, EN ESTE POCO TIEMPO QUE CONOCI LA PAGINA Y LA UNICA EXPERIENCIA QUE TUVE EN SHOTS CLUB ME BASTARON PARA CAER EN LA HERMOSA ADICCION DE SER PUTAÑERO MALLLL. TODO EL DIA PIENSO, ME CUESTA CONCENTRARME EN OTRAS COSAS. PERO BUENO, ESTA MAS QUE COPADO. SI FUERA POR MI ME ALQUILARIA UNA DE LAS PIEZAS DE LAS AGENCIAS PARA VIVIR AHI Y ENTONCES LEVANTARME Y ESTAR CON UNA ANTES DE LABURO., DESPUES DE ALMORZAR ESTAR CON OTRA, DESPUES DE LA MERIENDA ESTAR CON OTRA Y A A LA CON OTRA. Y ASI SUCESIVAMENTE.JAJAJA. EL SUEÑO DEL PIBE, NO? MAS DE UNO DEBE PENSAR COMO YO.JAJAJA. Y AHORA CON ESTE TEMA DEL FORO ESTOY TAMBIEN A FULL. TODO EL RATO QUIERO ENTRAR Y VER QUE HAY, QUE SE POSTEA, QUE SE DICE POR EL FORO. MBAE FACEBOK, MESENGER, WASAP PIO. AGUANTE EL FORO DE HOT.COM..

ASI QUE BUENO GENTE. ESO ES LO QUE ME ESTA PASANDO ULTIMAMENTE..

Y COMO LES DIJE A LOS QUE SE SIENTEN IDENTIFICADOS PUEDEN COMENTAR SI LES PASA ALGO IGUAL O PARECIDO O DAR VOTOS QUE DICHO SEA DE PASO NOSE BIEN COMO FUNCIONA TODAVIA ESTE TEMA DE LOS RANKIGS Y DEMAS.

ASI QUE BUENO... SALUDOS COLEGAS PUTAÑEROS. QUE ANDEN BIEN...

 

   ELO ELO ( EL CUREPA )

 

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJ. GRACIAS PAPA POR EL VOTO AUNQUE TODAVIA NO SE BIEN COMO FUNCIONA ESE TEMA. Y DEJAME CORREGIRTE. VOS DECIS QUE SON ANSIAS JUVENILES, PERO LO MIO NO ES ASI. LO MIO ES ADICCION PURA MI HERMANO.JAJAJA. Y YA ME ESTA EMPEZANDO A PREOCUPAR POR QUE TENGO EL CAGAZO DE QUE TODA LA PLATA DE MI SUELDO SE VAYA EN ESA HERMOSA CARNE PARAGUAYA.JAJJA. QUE PRECIOSURAS POR DIOS¡¡¡¡ CADA HEMBRA QUE HAY.. PERO BUENO VOY A GASTAR TODO QUE PUTA¡¡¡¡ QUE SE PUDRA TODO¡¡¡¡ QUE SE FUNDA EL MUNDO¡¡¡¡AYEHA??JAJA. PARA CUANDO LA VIDA. PARA CUANDO HACER LO QUE A UNO LE ENCANTA.

ASI QUE BUENO...SALUDOS COLEGA PUTAÑERO.

  

ELO ELO ( EL CUREPA )

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS SEÑOR DUKE. JAJAJA. ES REALMENTE ADICTIVO Y NO ESTOY EXAGERANDO. NO ME IMPORTA NADA DE NADA Y NI NADIE. SE VA TODO A LA MIERDA COMO DIJE...ENCIMA AHORA ESTOY EMPEZANDO A BUSCAR LABURO POR ALLA POR ASUNCION ASI QUE EN UNA DE ESAS ME LAS TOMO PARA SU PAIS. Y AHI SI VA A SER MI PERDICION.JAJAJA

SALUDOS

     

 

   ELO ELO ( EL CUREPA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che curepa.  Te puedo comentar algunas cosas por experiencia propia y de amigos.  Este "hobby" es bastante peligroso. Hay que tener mucho autocontrol.  En el tema de consultar la página la cosa no es tan grave, porque al final el que está pagando es tu jefe, que te pone el sueldo y vos te gastas el tiempo en mirar minas. Es un tiempo muy bien gastado, y mientras no te descubran o mientras no se resienta tu trabajo la cosa no es grave. Si solo es mirar te aburrirás algún día y te pasarás a páginas de coches o de caballos o de lo que sea.

 

El problema es cuando le agarrás el gusto a putañear, o a gatear que sería el vocablo porteño, o a ir de putas en gashego.  Ahí la cosa cambia. ES TOTALMENTE ADICTIVO.  Te podés llegar a gastar toda la guita del sueldo, poner en peligro tu trabajo, por no decir tu matrimonio.  Ojo.  Llevo muchos años de putero.  Me enganchó un amigo de la oficina y al principio, con sueldos altos ibamos todas las semanas.   Si eres viajante o estás lejos de casa al final el tema se complica.  Te puedo contar casos muy muy tristes.  Gente que le echan del trabajo por pasar gastos de putas,  mujeres de camioneros llamando a la empresa a ver porqué no le pagan al marido y el boludo haberse gastado toda la guita en putas,  gente que se funde el sueldo el primer día,  cargos de tarjetas de crédito de miles de dolares, bueno. la lista es eterna.

 

Mis consejos.  Hacete un presupuesto y no te salgas de eso.  No vayas con la tarjeta de crédito de putas.  No pises los piringundines donde hay tragos y chicas a menos que tengas absoluto autocontrol.  No te enamores de una puta, y si te pasa, porque pasa, NO VUELVAS NUNCA MAS A VER A ESA PIBA.  Si estás casado y querés a tu mujer, echale primero los polvos a ella y si te sobra fuerza los gastás con las otras. No descuides la carne de casa.

 

Cumpliendo estos simples consejos tendrás una vida larga de disfrutar de nuestras chicas,  harás amigas, y en lugar de pagar al psicólogo o al psiquiatra vas a relajarte y quitarte el estrés de la mejor manera.  De otra manera estás jodido.  Es como apostar con el diablo y ganarle.  :-)  Suerte.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che curepa.  Te puedo comentar algunas cosas por experiencia propia y de amigos.  Este "hobby" es bastante peligroso. Hay que tener mucho autocontrol.  En el tema de consultar la página la cosa no es tan grave, porque al final el que está pagando es tu jefe, que te pone el sueldo y vos te gastas el tiempo en mirar minas. Es un tiempo muy bien gastado, y mientras no te descubran o mientras no se resienta tu trabajo la cosa no es grave. Si solo es mirar te aburrirás algún día y te pasarás a páginas de coches o de caballos o de lo que sea.

 

El problema es cuando le agarrás el gusto a putañear, o a gatear que sería el vocablo porteño, o a ir de putas en gashego.  Ahí la cosa cambia. ES TOTALMENTE ADICTIVO.  Te podés llegar a gastar toda la guita del sueldo, poner en peligro tu trabajo, por no decir tu matrimonio.  Ojo.  Llevo muchos años de putero.  Me enganchó un amigo de la oficina y al principio, con sueldos altos ibamos todas las semanas.   Si eres viajante o estás lejos de casa al final el tema se complica.  Te puedo contar casos muy muy tristes.  Gente que le echan del trabajo por pasar gastos de putas,  mujeres de camioneros llamando a la empresa a ver porqué no le pagan al marido y el boludo haberse gastado toda la guita en putas,  gente que se funde el sueldo el primer día,  cargos de tarjetas de crédito de miles de dolares, bueno. la lista es eterna.

 

Mis consejos.  Hacete un presupuesto y no te salgas de eso.  No vayas con la tarjeta de crédito de putas.  No pises los piringundines donde hay tragos y chicas a menos que tengas absoluto autocontrol.  No te enamores de una puta, y si te pasa, porque pasa, NO VUELVAS NUNCA MAS A VER A ESA PIBA.  Si estás casado y querés a tu mujer, echale primero los polvos a ella y si te sobra fuerza los gastás con las otras. No descuides la carne de casa.

 

Cumpliendo estos simples consejos tendrás una vida larga de disfrutar de nuestras chicas,  harás amigas, y en lugar de pagar al psicólogo o al psiquiatra vas a relajarte y quitarte el estrés de la mejor manera.  De otra manera estás jodido.  Es como apostar con el diablo y ganarle.  :-)  Suerte.

Muy buenos consejos :)

Hasta parece que lo hablas por experiencia propia, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che curepa.  Te puedo comentar algunas cosas por experiencia propia y de amigos.  Este "hobby" es bastante peligroso. Hay que tener mucho autocontrol.  En el tema de consultar la página la cosa no es tan grave, porque al final el que está pagando es tu jefe, que te pone el sueldo y vos te gastas el tiempo en mirar minas. Es un tiempo muy bien gastado, y mientras no te descubran o mientras no se resienta tu trabajo la cosa no es grave. Si solo es mirar te aburrirás algún día y te pasarás a páginas de coches o de caballos o de lo que sea.

 

El problema es cuando le agarrás el gusto a putañear, o a gatear que sería el vocablo porteño, o a ir de putas en gashego.  Ahí la cosa cambia. ES TOTALMENTE ADICTIVO.  Te podés llegar a gastar toda la guita del sueldo, poner en peligro tu trabajo, por no decir tu matrimonio.  Ojo.  Llevo muchos años de putero.  Me enganchó un amigo de la oficina y al principio, con sueldos altos ibamos todas las semanas.   Si eres viajante o estás lejos de casa al final el tema se complica.  Te puedo contar casos muy muy tristes.  Gente que le echan del trabajo por pasar gastos de putas,  mujeres de camioneros llamando a la empresa a ver porqué no le pagan al marido y el boludo haberse gastado toda la guita en putas,  gente que se funde el sueldo el primer día,  cargos de tarjetas de crédito de miles de dolares, bueno. la lista es eterna.

 

Mis consejos.  Hacete un presupuesto y no te salgas de eso.  No vayas con la tarjeta de crédito de putas.  No pises los piringundines donde hay tragos y chicas a menos que tengas absoluto autocontrol.  No te enamores de una puta, y si te pasa, porque pasa, NO VUELVAS NUNCA MAS A VER A ESA PIBA.  Si estás casado y querés a tu mujer, echale primero los polvos a ella y si te sobra fuerza los gastás con las otras. No descuides la carne de casa.

 

Cumpliendo estos simples consejos tendrás una vida larga de disfrutar de nuestras chicas,  harás amigas, y en lugar de pagar al psicólogo o al psiquiatra vas a relajarte y quitarte el estrés de la mejor manera.  De otra manera estás jodido.  Es como apostar con el diablo y ganarle.  :-)  Suerte.

esta parte podría ser útiles a los que tienen pareja formal: " Si estás casado y querés a tu mujer, echale primero los polvos a ella y si te sobra fuerza los gastás con las otras. No descuides la carne de casa.

 

"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen mucha razon....lastima q cuando era joven..no hacia caso a nadies..y gastaba casi todo mi sueldo en putas..todo xq mi amigo de la u me llevo a un putero donde conoci a una chiquita de 19 años demasiado linda era..y dios como cogia...ahi comenzo todo..Hasta me enamore como loco.(ojo nunca confunda amor con sexo no es lo mismo) y le pagaba hasta depa ..todo xq ella sabai engañarme me decia q ella estaba sola en la vida y q se metio en esto xq su mama estaba muy enferma..(jamas me presento a su mama)..afortunadamen me di cuenta poco despues xq las mentiras q decian ya eran muy reveladoras hasta q un dia me di cuenta q metia a hombres al depa para trabajndo como puta...pese a q no lo necesitba xq yo le daba todo..despues de eso jamas me volvio a pasar algo semilar.

En conclusion las putas son expertas en el engaño y en la mentira..no te miran mas q como una billetera andante...x algo les dicen mujeres de la vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y EXPERRIENCIAS RELTADAS COLEGAS. SERAN MUY TENIDAS EN CUENTA DE AQUI EN MAS EN ESTE , PARA MI , HERMOSO VICIO QUE EXISTE. OJALA NO ME PASE DE ROSCA Y PUEDA SIMPLEMENTE AGASAJARME CON TAN HERMOSAS HEMBRAS DE VEZ EN CUANDO. AUNQUE ESE DE VEZ EN CUANDO OJALA SE REPITA MUCHO POR QUE HAY TAN HERMOSAS MINAS QUE UNO SE VUELVE LOCO. PERO BUENO....LA IDEA ES NO ENLOQUECERSE TAMPOCO Y MAS CUANDO HAY EN JUEGO COSAS MUY IMPORTANTES COMO EL LABURO O LA FLIA. PARTICULARMENTE LO SEGUNDO TODAVIA NO TENGO PERO SI LABURO. POR ESO CAPAZ TODAVIA NO ME PREOCUPA TANTO.....

SALUDOS COLEGAS.

   

   ELO ELO ( EL CUREPA )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI QUE TE ENGANCHASTE CON UNA DE LAS PIBAS. JAJAJA. QUE PASO AHI MI HERMANO. Y SI, ME IMAGINO. CON SEMEJANTES HEMBRAS Y ENCIMA TE TRATAN COMO SUS NOVIOS EN EL MOMENTO DE PASAR A LA PIEZA.  DEBIO SER JODIDO. LOCO. TENGO UN AMIGO AL QUE TAMBIEN LE PASO LO MISMO. PERO EN ESTE CASO LA MINA TAMBIEN SE HABIA METIDO CON MI COMPINCHE. Y BUENO... SE ENGANCHARON LOS DOS Y DESPUES TERMINARO POR ESTAR JUNTOS. LA MINA DEJO EL LABURO DE PUTA, SE CASARON, TUVIERON DOS HIJOS Y VIVEN EN EL SUR DE ARGENTINA AHORA. 

ASI QUE ESTO DEMUESTRA QUE EN ESTE AMBIENTE CUALQUIER COSA PUEDE PASAR....JAJAJA

SALUDOS LOCO.

 

  

  ELO ELO ( EL CUREPA )

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pasa. En algún momento te enganchas.  Y les pasa a ellas.  La realidad es que para ellas es un trabajo. Se pueden enganchar contigo pero lo ven como un accidente.  Vos tenés que hacer lo mismo.  Lo que conté tiene algo de experiencia personal sí. Las anecdotas son alguna mía y otra de gente conocida.   Si andás solo, estresado, problemas de laburo, lo que sea, las probabilidades de quedarte enganchado con una mina "del ambiente" se disparan.    Lo mejor es dejar pasar el tiempo.  Hace unos años me enganché con una piba.   Linda,  con estilo, ponía jazz para coger,  no relojeaba.  Además estaba solo, mi mujer estaba en otra ciudad laburando.   Al final terminás yendo todos los días y no puede ser.   Con esfuerzo lo dejé.  Un año más tarde volví.  La piba se acordaba de mi claro, pero ya no era igual. Al final te preguntás como mierda te gastate tanta guita en esa mujer.  Bueno, así es la vida. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...