Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Independientes hacia la terminal


Publicaciones recomendadas

Lo mas rapido es ver en el diario popular algunos anuncios...ahi detallan que estan en "zona terminal"... pero te cuento que la calidad no es la gran cosa, de vez en cuando si hay cosas muy interesantes...

 

Tambiene esta CLASE A, que si es de mejor nivel, que tambien esta cerca de la terminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai muchos por la terminal, solo que no anuncian en esta pag. Algunas son buenas algunas no, es un riesgo siempre, ai fotos pero en una pagina que quema si te interesan amigo.

Ahhhhhhhh ahora que recuerdo, La diosa romina esta por la zona de la terminal, ella es garantizada amigo

QUE TAL EL SERVICIO DE PATY Y BELEN DE ESTA AGENCIA? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai muchos por la terminal, solo que no anuncian en esta pag. Algunas son buenas algunas no, es un riesgo siempre, ai fotos pero en una pagina que quema si te interesan amigo.

Ahhhhhhhh ahora que recuerdo, La diosa romina esta por la zona de la terminal, ella es garantizada amigo

 

Lo ultimo que supe es que Romina esta en su otra "sucursal" cerca del mercado 4  y ya no atiende a clientes, solo maneja el negocio. Segun otros colegas, Romina siempre da la excusa de tener algun problema de salud para no pasar con los muchachos... ella tendra sus motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que supe es que Romina esta en su otra "sucursal" cerca del mercado 4 y ya no atiende a clientes, solo maneja el negocio. Segun otros colegas, Romina siempre da la excusa de tener algun problema de salud para no pasar con los muchachos... ella tendra sus motivos.

Hasta donde hable con ella, no le resulto mucho el local del mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una que anuncia como Ricabela, antes publicaba con otro nombre pero el tatuaje la delata, me fui a esperar una encomienda de la terminal, para hacer pasar le tiempo entre en las paginas de scort, aclaro que la chica anuncia en ahora,coordinamso y me dijo que la espere frente a tal hotel de ahí nos fuimos a un reservado de mala muerte que esta al costado de la agencia abc color, ahí le conocian todos,hicimos la negociacion, entre a ducharme, no cumplio con lo pactado,me salio con la famosa historia de que no iba hacer anal conmigo x el tamanho y que me iba a cobrar tanto, al pagarle luego del servicio, veo que me falta 200 mil, le acuso directamente y me dice que ella no fue que me calme o sino le llamaba a sus amigos de la comisaria, cuidense de esa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una que anuncia como Ricabela, antes publicaba con otro nombre pero el tatuaje la delata, me fui a esperar una encomienda de la terminal, para hacer pasar le tiempo entre en las paginas de scort, aclaro que la chica anuncia en ###### ahora,coordinamso y me dijo que la espere frente a tal hotel de ahí nos fuimos a un reservado de mala muerte que esta al costado de la agencia abc color, ahí le conocian todos,hicimos la negociacion, entre a ducharme, no cumplio con lo pactado,me salio con la famosa historia de que no iba hacer anal conmigo x el tamanho y que me iba a cobrar tanto, al pagarle luego del servicio, veo que me falta 200 mil, le acuso directamente y me dice que ella no fue que me calme o sino le llamaba a sus amigos de la comisaria, cuidense de esa

 

Actualmente  ya no esta hacia la terminal... trabaja en la agencia del Puto de pelo largo que siempre arma escandalo a sus clientes.

 

Ya estuve dos veces con la tal "RICABELA", la primera vez le comi en un motel cerca de la terminal, me cobro 200 mil y le cogi por todos lados, inclusive termine en su boca. No tuve grandes inconvenientes con la pendeja, cuando eso estaba bien relativamente de cuerpo, me acuerdo que cuando sali despues  de la ducha la pendeja estaba de cuatro ya abriendome el culo y mirandose al espejo...eso me calento a mil por hora.

 

La ultima vez fue hace dos años ahi sobre brasil c/tte fariña, ya con el nombre de Ricabela, pense que era Independiente como decia el anuncio pero me encontre con que es la agencia del PUTO ese TAN VALLE y ARGEL de pelo largo (varios de los PERROS le deben ubicar a este tipo medio viejo ya es), bueno la verdad que ya estaba en el baile y sortee lo que me queria cobrar el PUTO, luego vino la pendeja y se acordo de mi y la verdad ya estaba medio GORDA y hecha mierda...PERO de todas formas me calento y le di casi una hora.

 

O sea por lo menos Yo de las dos veces qeu pase con ella no tuve malas experiencias, si de repente "tanteos" de cobrar mas... Obviamente ahora ya no reincidiria, primero que esta dejada y segundo si sigue trabajando en la agencia del PUTO menos... Me acuerdo que un colega conto aca que el Puto le siguio por la calle tirandole piedras porque no le gusto ninguna chica y no se quiso quedar jajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sra Marlene de fuego esta cerca de la terminal, casi la mayoria de las maduras de esa pagina trabajan ahí cerca

 

Jajaja un clasico es la Sra. Marlene...ya conte varias experiencias en otro topico... esta a media cuadra de la bomba que esta cerca de la terminal... hay un lugar que es una especie de floreria ahi trabajan varias...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...