Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Hola a los perros, soy nuevo como verán, y esta misma noche posiblemente debuto con una independiente que cobra 50mil la hora si es muy barato, me gustaría saber si tienen conocimiento de algún motel cerca de multiplica km 5,o sus alrededores, porque no me gustaría ir a su casa por motivos de seguridad, me dan alguna recomendación también para debutar?? gracias!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los colegas sobre lo sospechoso del bajo precio, pero, de todas formas buena suerte, el motel más barato está a 2 o 3 cuadras del multiplaza, sobre la continuacion de la calle De la Victoria, creo que se llama R.I.7 Pitiantuta, es de medio pelo para abajo el lugar, nunca entré, sólo es un dato de amigas habitués del local, creo que está 25 la hora creo... Suerte pibe y por sobre todo cuidate....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los perros, soy nuevo como verán, y esta misma noche posiblemente debuto con una independiente que cobra 50mil la hora si es muy barato, me gustaría saber si tienen conocimiento de algún motel cerca de multiplica km 5,o sus alrededores, porque no me gustaría ir a su casa por motivos de seguridad, me dan alguna recomendación también para debutar?? gracias!!

Me parece muy barato, sospechoso, mejor lee las experiencias de los otros y ve sólo con las chicas que ya fueron confirmadas por los foreros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...