Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ANECDOTARIUM...( mejores anécdotas ...y con premio)


Publicaciones recomendadas

En la vida....y más en nuestro estilo de vida tenemos historias...o ANÉCDOTAS que suelen quedar en nuestra memoria y recordamos siempre y con ganas de contar y compartir....creo que esta sería la forma mas efectiva de hacerlo...YO...ELGUMASANLO, me comprometo de dar un premio mensual  de una hora con la chica de nuestras "cuaras"... (AGENCIAS) y les acompaño para confirmar que entraron con la chica .....esa es la condición.

Tambien por ésta via podriamos hacer grupos de salidas para conocernos, lo que tenemos que aclarar siempre es nuestro gusto...entienden verdad.... LE PIDO AL ADMINISTRADOR QUE ME AUTORICE SI ES POSIBLE ...

 

A MI ME GUSTAN SOLO LAS MUJERES.... LES ACLARO¡¡¡¡¡¡ X LAS DUDAS

 

DE AHI YA PODEMOS HABLAR....PAREJAS O AMIGAS...ERE EREA....

 

BUENO "LOPE"...yo les dejo un correo para enviarme ahi alguna sugerencia

 

 

acesnsa@gmail.com

 

 

"EL QUE A FIN DE MES TIENE MAS ME GUSTA....TIENE EL PREMIO"

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Buen día camaradas ....compañeros de "armas"

 

Escriban.....hoy un relato cortito..

 

En el 93 yo recibí una oferta laboral mejor alla por fines de noviembre, y entonces decidimos festejar con mis excompas del laburo donde estaba. La questión era en ese entonces organizar farras con previas a la siesta....(asado y chupi)  teniamos una amiga que de seguro algunos llegaron a conocerla...era una buena presentadora....(si alguno de uds era mi socio...."identifiquense" con algunas coordenadas nomás x de pronto..despues seguro continuamos con una salida por ahi...ja ja)  ÑA MAMI...tenia su casa en Caballero y 2da Pytda...ahí nos reuniamos y pediamos las chicas que ella tenia o via telefono....HASTA CASADAS CON AUTO TENIA LA AMIGA....bueno, chupamos y cojimos y a eso de la 01:30 xahi decidimos irnos a continuar en EE.UU y 3era creo (Elena)....ya estaba cerrado pero las chicas dormian ahí. Yo estrenaba un traje "Cacharel" (solo Martel tenia esa marca....carisimo costaba) que mi señora me regaló, claro que estaba en camisa nomas ya a esa hora y me bajo del auto y me doy cuenta que arriba las chicas estaban despiertas todavia, entonces le tiramos una tapa de cerveza y sale una de ella (Olga, estaba buena esa) y me dice entra....el porton era bajito, pero tenia que trepar...entonces uno de los perros me dice "pisa mi mano..." yo piso su mano y este boludo....con fuerza me tira al otro lado ....sin bola...me cai de cabeza carajo......suerte que mi rotura fue leve y paró enseguida de sangrar...mi pantalón se descosió en la entrepierna...UN KILOMBO.....LO QUE SI CUANDO LLEGUE EN CASA A LAS 3 DE LA MADRUGADA XAHI...DORMI EN EL AUTO Y TUVE TARJETA "ROJA" 15 DIAS.....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que andabas por ña mami, eso quiere decir que mas o menos sos mi contemporaneo

Hiciste por si acaso tu secundaria en un colegio jesuita, que queda sobre 25 de Diciembre y de la cual HC fue alumno también?

En ese colegio, habia grandes putañeros, no se pueden hacer nombres, jajaja!!!!! porque hoy son respetables padres de familia;

Recuerdo que la zona citada por vos, la "barriamos" casi todas las noches, putas y birras a lo loco, habia muchos antros por esa zona que iba de Colón hasta el Mercado 4.

Saludos

AL

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la vida....y más en nuestro estilo de vida tenemos historias...o ANÉCDOTAS que suelen quedar en nuestra memoria y recordamos siempre y con ganas de contar y compartir....creo que esta sería la forma mas efectiva de hacerlo...YO...ELGUMASANLO, me comprometo de dar un premio mensual  de una hora con la chica de nuestras "cuaras"... (AGENCIAS) y les acompaño para confirmar que entraron con la chica .....esa es la condición.

Tambien por ésta via podriamos hacer grupos de salidas para conocernos, lo que tenemos que aclarar siempre es nuestro gusto...entienden verdad.... LE PIDO AL ADMINISTRADOR QUE ME AUTORICE SI ES POSIBLE ...

 

A MI ME GUSTAN SOLO LAS MUJERES.... LES ACLARO¡¡¡¡¡¡ X LAS DUDAS

 

DE AHI YA PODEMOS HABLAR....PAREJAS O AMIGAS...ERE EREA....

 

BUENO "LOPE"...yo les dejo un correo para enviarme ahi alguna sugerencia

 

 

acesnsa@gmail.com

 

 

"EL QUE A FIN DE MES TIENE MAS ME GUSTA....TIENE EL PREMIO"

Se puede mal interpretar bastante tu propuesta mi Estimado jajajaja... Yo por las dudas paso! pero voy tratar de dejar alguna que otra anecdota en tu Post!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....en ese colegio estaba mi hermano, yo estaba en otro colegio que "tiene tren pero no tranvia ..dice la canción"...sin embargo este tenia tranvia y pasaba por detras....(hasta ahi nomás).....despues en otros coles ...el number 0ne de Eusebio Ayala..(frente a la negrita)...ja ja.bue...comenten sus relatos

 

 

 

Se recuerda alguien que existía un local sobre antequera que ponian un cassete y cuando terminaba tenias que salir?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo allá hace como cinco lustros atrás ...  mi sr. padre me ocupó a hacer unas gestiones varias en la zona de lo que ahora es el hospital militar, tenía por entonces como 14 o 15 años atrás, en la época en que uno empezaba a dejar los pantalones cortos y ya podía vestirse con pantalones largos .. los mas antiguos sabrán lo que esto significa .. en sí, realicé todos los pedidos del viejo y como siempre me dió plata extra por cualquier cosa ... algo me sobró .. tenía que volver a tomar el micro en esa época en la esquina de lo que sería ahora Colón y Gral Dïaz... recuerdo vagamente que en una de esas antiguas casas coloniales de antaño con pequeñas puertas y escaleras, estaba una chica que tal vez tenía entre 25 a 30 años, estaba con vaqueros, una camisillita bien escotada y una camisa normal encima .. por lo visto cuando alquien venía por la vereda descubría la camisa para exhibir un par de voluminosos senos .. en sí .. como buen pendejo calentón que ya había tenido algunas experiencias con la empleada, me fuí a esperar el micro justamente al lado de esta chica que lo único que me queda en la memoria era un peinado voluminoso castaño ...

 

En sí .. llego al lado de ella y con mi mejor cara de conquistador le bajo un "hola" .. la chica me respondió de mala gana "hola" ... evidentemente no era el tipo de cliente que estaba esperando .. en mi caso .. si bien ya sabía de existencias de locales .. estaba en la duda de si era o no era un local por la hora 11 de la mañana yo pensaba que recién a la noche se habilitaban locales así ...

 

En fin .. como no me dió tanta pelota la chica .. le pregunté si pasaba por acá el 8 y me dijo que "Sí" a secas ... como paraguayito ndo gueví... le volví a preguntar

- "Cómo te llamás?" y bueno ahí como que la chica habrá pensado "y bueno para empezar el día peor es nada" y me dijo algo así como

- "Miriam" que se yo ... "y vos"  .. le dije mi nombre

- "triple x" jajaja y me preguntó "que hacés" le dije "vine a pagar cuentas del viejo" etc. etc.

- "tenés 10 mil?" ... le dije que sí 

- "querés pasar" y le dije que sí .. ya estando adentro en una pieza húmeda, chica, fea, con un colchón sorokúe jaja su ropa entendida por un piolín en medio de la pieza y un baño hecho p.... jaja pero siendo pendejo estaba mas que feliz por la oportunidad que se me presentó ... 

 

entro .. me siento en la cama .. la chica me dice "dame tu 10 mil" y como chico obediente le doy ..

luego se quita la camisa, veo un enorme par de tetas que eran diferentes al de mi empleada (chiquitas pero firmes) estas eran enormes!! se queda en bombacha medio tanga un cuerpo aceptable .. 

- "quitáte tu pantalón" obediente ..

 

viene la chica, se arrodilla y me empieza el pete sin ... ya estaba obviamente durísimo .. para mí eran momentos inolvidables jaja pero habrá pasado como 5 o 7 minutos .. era la mejor chupada que había recibido hasta el momento se notaba la diferencia entre las ganas a nivel amateur de mis vecinas y la profesionalidad de una experta .. mientras chupaba.. me deleitaba tocando, masajeando, apretando, esas enormes tetas .. 

 

luego me pone el preservativo y se sienta encima mío empezando la cabalgata de rigor .. aproveché ese sublime momento para chupar hasta el éxtasis sus pezones,tocando y besando todo lo que podía .. y tanto me concentraba en sus tetas que la chica me reta "terminá ya!!" jajajaja

 

entonces me concentré en la cabalgata y le metí mas empeño también en los movimientos hasta que zasss ...  logré terminar .. ella luego se levanta, me indica el baño y chau che ...

 

fue la primera experiencia en un local  .. siempre las primeras experiencias son inolvidables jaja 

 

Saludos

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De viaje con la escuela de fútbol en barra con los perros entramos un quilombo.. En el interior paseamos como 3 km todo tierra.. Sígueme mbaembo.. Hicimos vaquitas salí cortado y adentro.. 10mil era en aquel entonces.. Entró cagado en las patas.. Completa la actividad 4 polvos. Al salir nos salen al pasó unos tipos que estaban chupando con arma de fuego en mano.. Los 3 km corrimos como nunca en la vida..al día siguiente apenas juego 10 minutos se me cambia y el resto de la jornada me narran los perros.. Mal perdimos el partido esa vez..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quetal los putingeros.voi a aser un relato muy cortito .corrian medio año del 88 tenia un amigo que vivia asia la zona del kilometro 8 de fernando de la mora cerca de la seccional a una cuadra de la avenida existian 2 lupanares en el primero el canon era 5mil y el otro 8mil teniamos un taku pelele.y me dijo cuanto tenes 4mil le dije ndeeera me dijo.bueno te presto los mil y entras en lo de 5mil y yo entro en lo del 8mil ok le dije.imprecionante la cantidad de jente fea que habia por supuesto dond era mas barato hera peor el edor a pipi .gatos .peros. mesclado con el humo del cigarrillo y aliento a caña era imprecionante.pero mi taku sobrepasaba todo eso.bueno ya tenia el dinero ahora tenia k buscar una mina que me guste y este libre les juro que estas putas minimo entraban 20 veces  el garche era solo d un polvo me acuerdo de las nenas  que estaban vestidas con una media bombacha no muy trasparente y con una malla arriba nde sapature lo que era la pinta de las chicas aparte todas estaban en pedo y la mayoria tenian mas d 30.bueno despues d mucho encontre una libre y que era mas o menos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acerke temeroso y duditatibo.le sulude con besos en la mejilla y agarra y me dice nunca me voi a olvidar.ola she pyka se pio.ijooo de puta bueno ya estaba en el juego y por ello lo tenia jugar nos fuimos por un pasillo laaargo en una piezita mamamia.por un momento pense k era el baño no .hera la pieza.era una cama elastica y al lado habia una palangana con agua aaaa y la luz era roja.me dice la señora kitate la ropa me la kito y ella tambien me ase un pete i adivinen que paso cada vez que me recuerdo me cago de risa su paladar casi c me queda por la pija increible.ai de inmediato c acuesta kema un cigarrillo y me dice subite encima empiezo el bombeo y los 5 minutos me dice llegake ya .todavia pa no esta nde mitai.ya les digo cero glamour.fue lo mas traumatico y estresante k pase.bueno pasaron los minutos y que paso golpean la puerta y gritan ou pm. los mas veteranos recordaran que los militares arreaban a los jovenes en la epoca de la dictadura para el servicio militar obligatorio yo todabia no tenia edad pero igual t llevavan la chica me escondio en el fondo detras de unos tambores y despues de media hora me saca afuera salgo de ai y a mi amigo le llevan los pm. c fue a parar en mcal estigarribia y yo a mi casa por suerte. bueno ese fue mi relato de mitai takulin.

 

 

 

 

.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...que tal los amigos....que buenos relatos están escribiendo....ja ja ..espectacular

 

..yo recuerdo una vez que despues del chupi organizamos una salida con los perros, eramos 5 x ahi, teniamos un Ford Corcel y nos fuimos hacia la zona de Sanlo..lo que si decidimos entrar los 5 con 2 pendejas...pero teniamos que apagar las luces de la pieza y por turno la cojida. Para encontrarle luego un tema porque las pendejitas se escondian gua u...(una oscuridad espantosa era)...lo que si yo le agarre a una y un socio otra y cuando escuchaban el ruido, claro ya venian a esperar su turno. En eso cuando yo estaba bombeando siento por mi pierna algo caliente carajo...."mi socio terminó por mi pierna...." que puta ..ahi nomás salte por la perilla de la luz para ver quien era y se acabo el trato de la oscuridad....a plena luz nos las cojimos por lo menos 3 horas...al puerco le hice comprar 2 ñoño....

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijole ahora que hablan de esas casas de antes recuerdo que fuimos con un amigo a pie hasta lo que se llamaba caribe club era cerca del diario noticias en ese entonces sobre artigas entrabas ivas havta terminar la calle y era alado de una fabrica de cueros no recuerdo el nombre era tipo una casa alta y un salon mal alumbrado con luces azules rojas y verdes en el fondo del salon una barra donde estaba el caficho nosotros no tomabamos en cantidad industrial como ahora compramos una cerverza para mirar como era el tema ya nos habian contado unos companeros de colegio estabamos parados como boludos recostados por la pared cn una bolsa de basura que habiamos llevado se acrcan la ggque estaban un desastre pero nos calentaban las deprorables ropas que tenian ya que lo maximo en ese entonces y lo mas cercano que teniamos para ver eran a nuetras empleadas cuando con el uniforme que antes si o si les hacian usar se abria un boton y se veia un poco de la piel de sus pechos luego de casi 1 hora y media con la misma cerveza y la bolasa bien agarrada de la mano de mi companero sin soltar ni un segundo en ese tiempo se acerca una ya con sus 30 y pico de anos quenos doblaba la edad con una malla enteriza y una pollerita tipo lambada y la busarda callendo sobre la pollera nos dijo que quieren papitos ja ja ja me rio al recordar mi companero nembo canchero le dice a vos muneca ja ja ja bueno vamos le dice y le estira de la mano el se acerca a ka barra donde pagabas y te decuan la supuesta habitaciondel fondo que era una habitacion grande dividida por terciada bueno volviendo al tema mi amigo se acrca a la barra con lavieja de una mano y arrastrando la bolsa de basura grande y habla con el caficho cuando termina de hablar me llama y me acerc a la barra junto a ellos lazamos la bolsa de basura en el mostrador y sacamos una video grabadora la empenamos para poder garchar en un lugar de mala muerte el caficho nos dijo que teniamos derecho a 4 entradas 2 para cada uno por la video grabadora eso era mas de lo que nosotros esprabamos pero si dejabamos para siempre nos iva a dar 3 entradas a cada uno nos miramos y dijimos que 3 crazo error pero es que teniamos 16 anos y ver asi a mujeres para nosotros era lo maximo mi companero entro con la vieja y yo me qude viendo con quien como desde chico ya tenia el don de amiguero me qude conversdando de idioteses para el dueno que me dijo que le elijiera a una que sobre pasaba lo que habia ahí pero que me iva a costar que le invite una cerveza mas a ella la mina era un poco mas joven que la vieja pero que ya tenia sus anos entrados tenia el pelo un desastre una maranha de pelos entre un amarillo que parecia pintura de pared y negro con una vestido al cuerpo que creo que no era al cuerpo pero la tipa con los rollos que tenia lo hizo al cuerpo acedi y entre en la habitacion habia una palangana un papel ihigienico y una cana desvencijada la tipa se saco el vestido y estaba peor de lo que se veia vestida pechos caidos con pezones enormes negros y sincontar la panza de cervezera se tomo la cerveza de la botella y un trago larguisimo el lugar olia mal pero para la edad que tenia y con calentura y viendo a una mujer desnuda que me iva a coger y que era por lo que yo recuerde la 3ra vez que lo iva hacer para mi era claudia shifer me desnudo me siento en la cama y ya al pt sin mediar palabra alguna el pt para mi fue fantastico luego de un poco mas de esperiencia puedo decir que fue uno de los peores del mundo es mas fue el peor pero que buen pt en ese tiempo yo demaciado caliente le digo para te voy a ensuciar y me dice asi no papi me pajeo y ternine en su mano luego me limpio con el papel higienico y me dice ya termino tu entrada le dije bueno me vesti y sali mi companero ya estaba con la vieja y otra mas y le habian convencido de que cambie sus entradas por cerveza incluyendo las mias el estaba ya abrazado la tipa y tomando con otrs 3 mas luego de verme me dice que me acrque me voy y me presenta a sheila kenia y shirley y que si no tenia un 10 mas para birra le dije que no y que por que no nos vamos me dice que no aun el estaba ya medio mareado discutimos un rato y acepto irnos las cuadras para llegar hasta espana caminando eran larguisimas y yo arrasastrando al boludo, lo peor de todo es que nos enteramos que por una misma video gabadora unos amigos habian empenado en eros pr la misma cantidad de entradas y que no eran polvos aho era por tiempoi

Bueno ese es mi relato no es bueno pero es lo ocurrido

Yyyyyyyyy hubo reincidencia en el local luego de una fieta de colegio cerca de ahí

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quetal amigos me enganche con el topic como todo nostalgico y recordando tiempos idos y del pasado.hace mucho tiempo no habian pasado 1año de haberme casado la patronal tenia una amiga en un gim de loma pyta ñembo instructora la nena tenia cuando eso unos 25 años . yo tenia en el quincho una cinta y unos multiples con varias pesas .lapa tenia una amiga vecina nuestra con la cual venian en casa despues del laburo y la chica en cuestion les mostraba para su rutina.ya habia pasado varias semanas de tal actividad de la cual yo estaba enterado y pasaba totalmente desapercibido para mi ya que venia entrada la noche en casa despues d que haya concluido tal actividad.pero un dia regrese en casa temprano no recuerdo por que motivo estaba en el quincho arreglando mi caja de pesca y entra junto con la patronal   una mina infernal con una calza bicolor pero con un blazer atado a la cintura la cual no dejaba ver el trasero que c mandaba de cara hermosa pelo cortito y los senos normales.yo ni me inmute guau.y ella asi tambien me limite a guardar mis cosas y salir se ahi  para luego pensar inmediatamente en ella es que era inevitable de que no sea de otra manera me puse a pensar y decirme ami mismo no no y no.no habia manera ni forma de ke me acercara a esa mujer  uno porque las circunstancias no estaban dadas y segundo por la amistad con la patronal.pasaban los dias y la mina no salia de mi mente lo unico que keria es intercambiar 3 palabras con ella.desde aquella vez que la vi en casa veia la forma de venir temprano en casa solo para verla . un dia estaba ya yo en casa llama la patronal diciendome que iva a llegar media hora mas tarde y que le deje pasar asu amiga y la nena que no salia de mi mente.bingooooo.aora tenia que buscar la forma de desacerme de la pesada de su amiga era aora o nunca .decido quedarme en la vereda a ver quien primero viene la vecina pesada o ese bombonazo para que luego le veo a la vaira de mi vecina acercarce en casa agarro me pongo en el porton y le digo me llamo lapa y me dice que va a tardar todabia ella y por el momento no va a venir y amago guau k voi a salir llaveo la casa como para que c vaya por suerte la nena en cuestion no vino en ese momento ya que me dijeron que podian pasar.me subo al auto y le veo a la vecina que c queda parada como boluda en frente d casa me queria cortar las venas con criollita .arranco el auto enfilando asia la avenida principal de donde tiene que venir la nena . y veo en el retrovisor que la vecina vuelve hacia su casa me doi vuelta por la manzana a todo trapo volviendo a casa y decido meter el auto en el garage .no tardaron 5 minutos para que suene el timbre mamaaaa dije.la pregunta era cual era mi intencion que buscaba d una mina que solo me dio el saludo una vez y nada mas que podia aser que me creia o que creia  yo.algo me decia k esta mina tenia  y por lo menos el intento queria aser me tenia que jugar si es cierto estaba en casa no tenia mucho tiempo y para ello no podia irmes por las ramas .bueno voi asia la puerta miro por el ojo y la veo a la yegua .abro la puerta la saludo cortezmente con un ola y me aserco como para darle besos en la mejilla y ella me corresponde accediendo al ademan reciprocamente.luego le digo ke pase y lo que me sorprende pero gratamente es que la encuentro vestida con un trajecito oscuro y unos tacones gran puta el culoooo infernal que c iva delante mio si papa era un culo hecho en el gim esto me decia 2 cosas que la mina no era cualquier boludita y que me tenia que esmerar mas de lo debido en la garganteada y que cualquier paso en falso me podia costar muy caro.pero imajinence como somos los hombres como el dicho que dice. ´´el deseo es fuerte pero la carne es devil´´bueno manos a la obra le invito que pase al fondo le digo k seguro lapa te dijo que todabia no venia y me dijo aa si señor me dice ndera dije esto no va ser facil y le dije por favor no me digas asi me siento mucho mas viejo de lo que soy jajaja c rie  y me dice como queres que t diga.ijo de putaaaa me dije fue un paso muy grande en tan poco tiempo.le digo si porque no pasaba a cambiarce y me dice que prefiere esperar a lapa lo que era totalmente logico yo tenia que atropellar no habia caso  .yo tenia un seguro de vida cual era ese seguro.yo me habia enterado d que lapa le habia hecho ciertos fabores economicos no muchos pero fabores al final y que si le asia saber mis intenciones y no era bien recibido creo es mas estaba seguro de que no iva a querer perder la mistad con la patronal y por ende no iva a desir nada y todo quedaba en el oparei .saque mis deducciones i dije no tengo nada que perder.fue entonces cuando decidi tirarle un mensaje subliminal ya estaba corriendo los minutos y no tenia tiempo fue cuando se sienta en un sillon frente a mi y cruza las piernas dejando ver gran parte de esas hermosas y blancas piernas y el morbo inundaba todo el lugar.la pendeja no era ninguna boluda y sabia de mis intenciones eso era mas que evidente.en ese entonces le digo veo que ases trbajos personalizados y como estoi con unos kilitos de mas no te gustaria ayudarme a perdr tales kilos y saben que me dice.primero c rie jajajaja  como c te ocurre de que me crees capaz y dije c fue al mazo.c vuelve a reir y dice aunque pensandolo bien puedo rever mi desicion fue cuando escucho ladrar la perra de lapa señal que estaba cerca y le digo a la mina aguantame y si efectivamente era lapatronal que estaba entrando en la casa.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me siento en el living y me ago el boludo viendo discovery guau.olaa amor ola bb le digo.y le digo tu amiga acaba d llegar y esta en el quincho aa bueno me dice y me pregunto sera que la muy boluda le va decir algo ni ai digo.salgo de cas y vuelvo despues d hora y media la nena ya c habia ido y la patronal actuando como si nada hubiera pasado genial digo.esa tarde me quede con una calentura y prepare una velada con lapa pero pensando y cojiendo en su amiga nosotros los hombres somos capaces de tener una mente tan malebola y traicionera influenciado por la lujuria que nos inunda una mujer totalmente extraña .el putañerio lo traemos en el alma.          bueno el primer paso ya estaba dado era cuestion de coordinar conociendo el horario que salia d casa me arriesge a tal punto de prestar el auto de un socio y esperarla una cuadra de casa pero el horario me ayudaba ya que era orario d invierno.la espere al dia sigte no queria dejar pasar un dia mas y asi fue ala ora indicada venia caminando me aserke con el auto me deje ver y me quede y dsede el auto la invite tenia un cagaso porque la gorda de la esquinq la chismosa del barrio rondaba por el lugar.me vio la mina y como dije la invite y la muy puta accedio ai dije si c subia al auto estaba frita.subio al auto la estire asia mi y nos dimos unos besos mojados de la gran puta fue yo pense que iva a ser mas dificil enfile asia firt class de ida me iva diciendo dios mio no puedo creer lo k estaba haciendo.ndaape me dije.ni bien entramos me empujo en el sofa y subio encima mio se pueden imaginar volando ropas por todas partes asta que ce queda con una ropa interior blanca con encajes la acuesto en la cama y empiezo a chuparle de pie a cabeza la despoje de lo k tenia y enfile asia la puerta d alkala.empese a buscar el monte de venus la cual me fue muy facil con la almeja bien depilada c notaba que siempre estaba preparada para la guerra aaaay esos gemidos que me exitaban mas ami que ella estube si durante unos 7 u 8 minuts asta que empezo el temblor propio de una mujer en pleno estado de extasis en mismo momento me dice papito quiero ke me penetres aora como ordenandome la pongo en la posicion misionero y empiezo el bombeo ke mujer dios mio ce venia la descarga y me dice acordate de mi  pork quiero malteda para que luego ai mismo me ase un pete y c la traga enterita si señores absolutamente toda.bueno la pedeja c ducha y yo tambien no teniamos tiempo de ablar al salir del ñoba ya me vuelve a aser un pete magico  d unos 3 minutos para luego mostrarle punta pora uso la cremita y ese culito era tan pero tan sabroso mientras tanto la mina gemia como una yegua loca ufffff estuvimos asi unos 15 minutos y me dice dejame montarte se adueña d la situacion y me venia luego d unos 10 minutos parecia mentira no le pude esperar y le chupe la campanilla para k llege al the end

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...