Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Hablando de cierta timidez. Unos años atrás cuando estaba x otros parajes x motivos laborales estoy en lugar de trabajo llega la sra de un compañero de trabajo esta chica siempre me ha saludado con la cabeza agacha yo nunca le di importancia. Bueno esta chica estaba como qeria era linda para ese lugar lejano oike ãkamē Jajaja yo boludo jamás me atrvi a decir más de un hola gran putaaaa yo demasiado respetuoso x ser sra de un compañero waaaa akairõ medio mundo del laburo le limo q putaaa yo ni enterado un dia antes de venir a estos lares me entero pegue el grito al cielo la nena no habla es callada quien se iva a imaginar o sea yo Jajajja!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

yo tmb tengo una vecina muy buena.. los sabados de mañana, dias en que no trabajo, suelo ir al fondo de la casa a hacer cualquier vyresa y le veo extendiendo ropa.. tiene horario rotativo x su laburo (conocida confietria cheta) tiene una empanada.. mamacita.. usa shorts ajustados, se le marca la concha, segun pille de lunes viernes va al gym por las mañanas.. en algun momento de vacaciones y dejando a los peques con la niñera vere de hacer algun tanteo.. ()

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tuve varias vecinas.. muchas. pero sólo pude tirarme a 2 y muy pocas veces..

el problema no eran mis vecinas sino mi carácter o personalidad muy introvertida en mis años más juveniles y muy tímido también incapaz de entablar relaciones ni de amistad.. eso más q cualquier otro problema fue lo q méxico perder oPortunidades con las vecinas.!

algo con lo q sigo conviviendo hasta hoy.. pero ahora tengo más control sobre esa zona de mi personalidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lapa tnia una vecina jugosa nambre me imaginaba todo estando co ella metiendo mi cara en su enorme trasero me imaginaba cada vez q le veia con su calza blanca viteca bien marcado y tanga roja hilito era de cuatro x el cu.o y todo de todo me imaginaba; pasaron como3 años de pura imaginacion y un dia me anime y le dije hola x facebook y la sorpresa q me lleve fue grande me respondio en el acto y me dijo "x fin orama demasiado ya me mirabas" akapumo a no sabua q acr gran. Pu q no podia escribir ntoncs invente una excusa y raje de lapa me fui a escribirle bien otro lado jajaja y asi paso como 1 mes de puro blabla y coordinamos en salir un dia salimos y se hizo la dificil akaputa x poco y no salia semen hasta x mi oido demasiado espectacularnomas ya era la niña 21 años tnia en ese entonces.. un dia me escribe y yo estaba lejos y me dice si t animas a entrar en ksa vas a acr lo q qres. Si alguna vez viero al maestro roshi sacando sangre x la nariz grann puta me senti asi e invente una super excusa para safarme y me fui a toda puta era de siesta menos mal los vecinos de lapa okepa vine meti el auto y sali wa'u a mironear en la klle, ntnces le vi y mama queridaaa usaba un short de esos a rayitas en los que se nota un pedazo de la nalga afuera seguro conocen cortisimo y ahi mire x todos lados y me anime su mama y su hermanita estaban durmiendo me dijo y entre con la excusa de buscar un prolongador jajaja... grande fue la sorpresa ...cuando cerro y trnaco la puerte temble que da clambre y me empezo a lamer el cuello y me dijo q rico olor que tenes...entonces lo primero que hice fue encostar su short y le lami hasta el alma el amigo q lubricaba sin parar le queria cojernomas ya y le lami unos cuantos y despues ella se arrodilla y me empieza a chupar gran pu.. dije cuando metio mi testiculo en su boca y lamia y lamia y lamia succion de la gran puta era entonces me agarra una mano y pone dentro de su short y le hago kua leon todo mojada ya estaba y ahi me levante y ella se puso de 4 y baje su shortsito y mama querida el bikini q tnia era un maldito hilo rosado se notaba hasta el culo se puso la cabeza de costado en la cama su culo bien parado solo el culo ya veia y ahi le meti al amigo y me dijo" qro gritar pero mama esta durmiendo" y ahi le metia en silencio despues le puse por la cabesera trasera de la cama y le metia y le metia casi olvidaba twnia unas tetas uhhh le tocaba y le entraba entonces toque su * y no decia nada meti my pulgar y gemia y lo unico q no qria acr era teminar xq sino ha uma ule y aguante hasta q se subio en la cama y pincelo su panchula con mi pilincito ay mama dije y ahi meti en su culito delicioso ahi ya no aguante y dure 7 minutos xai y le dije no qro trminar adentro despues t embarazas y me dijo veni ak y me empezo a chupar y dios mio no aguante y a puñetea en su boca y salpique x todas partes en serio....y ahi me dijo q le hice trminar 2 vces y no le creo le dije y saque gua u el cable y me fui jaja hasta hoy dia le sigo dando pero mas dificil ya es xq ya vive con su novio tarde 3 años en hablarle imaginense lo que me perdi --y no es bola-x fin encontre un topic en q publicar espero les guste y me crean total fuera d mentira duro 45 minutos de puro sexo y cuando le comi x el asterisco dure como 7 minutos y ahi largue en su boquita el solo hecho de recordar me hace lubricar

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...