Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Trio con la recepcionista de mi Trabajo


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros de foro

Disculpen por el nuevo tema, estoy necesitando recomendaciones de los maestros entendidos en este tema, mas recomendaciones de chiks de las agencias que puedan ayudarnos a cumplir la fantacia y que no nos defraude, espero sus recomendaciones compameros.

Capaz despues de esto se anime a u trio con otro hombre ai los muchachos del foro los tengo anotados jeje

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo es tu recepcionista?

 

que perfil ella espera?

 

que tipo de chica le atrae?

 

son consideraciones a tener en cuenta para la búsqueda de la tercera participante... 

 

cuál es la fantasía de tu amiga? ya tuvo alguna experiencia anterior? o será su primera vez?

 

hasta te diría que si va a ser su primera vez, no la lleves a un local sino que contactes con la chica indicada y la lleves a un motel .. ahí con mas tiempo, con mas tranquilidad el ambiente va a ser mejor ... 

 

en un local, apenas está empezando a dar gusto y a mejorar el ambiente entre las chicas ya te van a venir a tocar la puerta ..

 

en fin hay varios aspectos a tener en cuenta además del monetario, cualquier consulta a las órdenes...

 

saludos estimado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo es tu recepcionista?

que perfil ella espera?

que tipo de chica le atrae?

son consideraciones a tener en cuenta para la búsqueda de la tercera participante...

cuál es la fantasía de tu amiga? ya tuvo alguna experiencia anterior? o será su primera vez?

hasta te diría que si va a ser su primera vez, no la lleves a un local sino que contactes con la chica indicada y la lleves a un motel .. ahí con mas tiempo, con mas tranquilidad el ambiente va a ser mejor ...

en un local, apenas está empezando a dar gusto y a mejorar el ambiente entre las chicas ya te van a venir a tocar la puerta ..

en fin hay varios aspectos a tener en cuenta además del monetario, cualquier consulta a las órdenes...

saludos estimado...

Es su primera ves, segun me dice nunk se sabe, le estoy mostrando fotos de la chicas de hot, y hasta ahora le gustaron 2 mili de romy pro y maribel de arami, la idea justamente es pasarla bien ambos, por eso la consulta a quien tenga experiencia para que me ayude.

Ella es morocha, no es flaquita ni tampoco gorda, tiene un poco de pancita pero es super fogosa, ella sola me pidio esto y kiero asegurar que la expe sea bueba para ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les recomendaría:

 

1) que negocies con la chica que a ella le agrade, como para llevarla a un motel ... a un buen precio, dependerá de tu tira y afloje ... pero en un motel no vas a tener el límite de hora, las chicas van a poder tomar cerveza o algún trago, conocerse un rato, agradarse, tratarse, les podés decir por ej. que bailen para romper el hielo, o que entren al jakuzzi a darse un baño tibio etc. etc. todo eso hará que tu amiga gane confianza y que se entregue mas  ... 

 

2) que dispongan los tres de suficiente tiempo, no sé en mis experiencias tuve entre 1:30 a 2 hs. y una vez por ej. que todo salió PERFECTO fue toda una tarde de un glorioso sábado de invierno hace muchos años atrás jeje .. en que las minas tomaron wisky para entrar en calor y al final pasamos desde la siesta hasta casi las 19 hs mas de 5 horas y solo se interrumpió porque la amiga tenía que irse antes que llegue el novio (supuestamente estaba haciendo su trabajo práctico de la facultad jeje sae lo)

 

3) ya tuve malas experiencias también, a mi amiga que se había entusiasmado así como la tuya, traje a una chica previamente elegida pero ya en el motel no le gustó, (luego me dijo que no le gustó su olor ñandekó, pero bola, arrugó nomás al final ) y bueno no quedó de otra que armarse de paciencia, pagar lo pactado y salir con la decepción ... son cosas que pasan hay que estar preparados... 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...