Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Culonas...lo mejor....


Publicaciones recomendadas

Hola. Como andan los colegas putañeros. Anduve viajando mucho por laburo por eso no me podia conecetar mas pero siempre extrañando este hermoso mundo. Y bueno....Con ganas de volver......

El tema mio es mas que nada una consulta de por donde puedo encontrar las mejores culonas de HOT. La cuestión es que soy fanatico de las culonas. Me enloquecen luego. Me matan unas buenas nalgas grandes. Y no necesariamente tienen que ser redonditas tipo manzanitas. Con que sean enormes y bien formadas me alcanza y me sobra. Y OJO¡¡¡¡ no es que no me gusten las tetonas, que desde ya ver unas buenas tetas en la mujer  a quien no le calienta, si no que simplemente tengo mas preferencia por las colas de las mujeres que por las tetas. Es lo que mas me trastorna y me pone a fullllll. ..Asi que cuando salgo de cazeria trato de ir por aquellas que tengan una linda colita, de esas para estar pasandole la lenguas unas dos horas mas o menos. 

Y se que hay muchos de mi especie que le gustan las colas de las minas mas que las tetas. Asi que bueno....recurro a ellos para que me puedan dar alguna ayuda con el tema para tratar de encontrar dentro de hot a las culonas. Y de paso quien tenga alguna experiencia copada con alguna culona tambiern sera bienvenida. Yo tengo una zarpada y bien guarra pero que la voy a contar despues.

Saludos a los colegas.

  

  ELO ELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eloelo...como estas?yo soy la rubia de parada 838...cuando quieras podes pasar a conocer a la diosa colorada noelia....por ahi tiene lo que estas buscando ;) (si es que no la conoces jejeje).saludos :)

Y cuanto es la tarifa en 838? Hace bastante tiempo que mo paso por ahi, epoca de Siomara, la mejor para mi gusto, por cierto nadie sabe que paso de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...