Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

filmación


Publicaciones recomendadas

Los Perros, para quienes les gusta tener un archivo de sus andanzas, se pueden crear una cuenta en algun hosting y guardar ahi sus fotos, videos, etc. Si esto es demasiado complicado, creense algun correo alternativo que no tenga rastros de su identidad y envien ahi sus archivos. Demasiada tecnologia hay hoy en dia para guardar todavia fotos y videos en las memorias de sus celulares, Pcs, etc.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Depende mucho de la onda que haya con la mina creo. La vez pasada fuimos con lapa y al principio la tipa no tuvo problema en que filmemos, pero después pensó bien y nos pidió que borráramos. Igual 0 estrés, todo con buena onda. Creo que es cuestión de probar nomás y leer un poquito el ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo tenía una filmadora justo en la epoca de oro de valkirias y le filmé a varias de sus estrellas, gracias a la confianza que las reincidencias me dieron... eso si, siempre de 4 y cubriendo con mi mano alguna parte que las podia identificar....

 

Con respecto a los que piden datos de ggs.. ya sabemos quienes son los colegas que sin ser Garcia Marquez relatan sus XPs y te pasan datos sobre ecologia, trato, desempeño etc... son con ellos los que hay que intercambiar info.. no se hagan tanto drama

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...