Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

QUIERO IR A CANCUN!


Publicaciones recomendadas

La idea es asi, estoy queriendo ir a cancun, a fin de año aprox, y me gustaria llevar una amiga onda modelo, obviamente yo cubro todos los gastos, porque no llevo ninguna amiga? y porque ninguna las que me rodea cumplen los requisitos, y a otras no me animo a decirle, espero sugerencia de los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con eso de "llevar a alguien a algun lugar" sin conocerle bien no es muy buena... y menos si es lejos...que pasa si al segundo dia no hay onda?...

 

Tendras tus razones por lo cual querras llevar a alguien de aca...pero no consideraste contratar alla ese tipo de "compañia"? inclusive creo que habran mas opciones...y tambien no te clavas con una sola chica... es tan linda la "DIVERSIDAD! jajjaa...

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si le invitas a gaby del campo se va contigo o cualquier otra tavyrai, asi como dicen los perros te puede ir muy mal si llevas alguien de acá, mucho presupuesto para sexo no más y para pasar con alguien que no conoces ( por lo menos una semana tenes que tratar de quedarte ). Lo malo seria no encontrar compañia por alla o que el servicio sea malo o caro. La mejor tirada podria ser ver alguna pendejita que este empezando en el modelaje, hablarle un poquito he invitarle, no creo que te rechaze, yo no lo haria, si me queres invitar a mi estoy disponible pero solo como socio de levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberias buscar ya por internet alguna página de acompañantes, no creo que no halla algo así. Hace mucho que sueño ir a cancun pero cuando la billetera dá el tiempo no y viceversa. Espero que puedas encontrar algo que te guste y luego nos comentes. Si le tendria que llevar a alguna gg de la pág la elegiria a la rubia de tetas grandes de la masión vip, super esta esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenisima idea, y con respecto a que si la pendeja se va y se hace de la dura ya lo pense y ese es mi miedo, ahora hay un tema, seria muy poco inteligente por parte de la chica, porque seria como matar a la gallina de hora (no es que tenga plata) pero si se hace de la boluda, obviamente seguira teniendo los privilegios del hotel y el allinclusive, pero yo directamente no le dirijo mas la palabra y hasta el taxi se va a tener que pagar, y yo voy al plan b en buscar algo por ahi, ahooora si es viva hasta en asuncion va a ligar cosas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y acaso no hay putas en cancun?  :o  :o  :o   Llevar contigo a un viaje largo a una persona que ni conoces me parece jodido pero todos tenemos el punto de perspectiva diferente, yo en tu lugar iría solo, seguro hay agencias y a disfrutar del paseo. :)  

a ver te explico, yo lo que estoy haciendo es negociando, obviamente cada uno con su gusto, algunos prefieron ir a una agencia y pagar 150.000 x 10 al mes y otros pagar una cuotita de facu cel y otros gastos y tenes una concha segura, aclaro algo, pero ni en pedo pago por una agencia en, aqui hablamos de gratis, para que se entienda mi pedido, un dia tuve que ir urgente a San pablo por trabajo, y entre joda y joda, le pregunte a una amiga conoces SP etc etc, y le dije vamos (no valia tanto la pena la pendeja, pero era lo que habia, y yo casi no gastaria nada) solo que vos vas a tener que pagar en especie, jajajaj entre broma y broma, a lo que ella me pregunta por mensaje, en serio lo del viaje, yo le respondi en seco, si, y pregunto en serio que me vas cobrar? Si, vamos me dijo, y bueno, de ahi YO: un viaje de trabajo y no aburrirme en el hotel (nos pasamos cogiendo, salimos a cenar, hasta se ligo un zapato del shopping) y ELLA; viajo por primera vez a SP, prmera vez en avion, no gasto ABSOLUTAMENTE NADA, y lo unico que hizo fue hacer lo que siempre hace, ojo, no fue obligada a nada ni presionada, creo que le gusto

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entiendo tu postura Zapata ya me pasó algo similar (pero viaje a cde y encarnación) 

 

lo único que le agregaría, es como te dije, que la chica elegida sea canchera y le interesen los tríos mhm ... así sus "tareas" serían: 

 

1) darte compañía

 

2) intentar ella levantar a otra persona .. por experiencias las chicas así tienen ojo y perfectamente saben levantar ..

 

 

Ahora, lo malo de esta idea, es que cuesta mucho encontrar una chica así  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Zapata

 

En Cancún hay un par de hoteles Adult Only.  donde la temática generalmente es el del levante o de hacer nuevas amistades con mayores posibilidades de sexo. todos los días se organizan fiestas o eventos en donde la temperatura va en aumento.

 

Sí a un hotel de estos te vas con alguna amiga de aqui, de seguro va a ser mucho más fácil el tema de los tríos y esa onda como dicen más arriba.

 

Yo ya he invitado y llevado leña al monte, pero siempre en viajes de como mucho 3 días, sí no le conoces bien a la tipa te puede dar mal de barco muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...