Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las empleaditas de KALE


Publicaciones recomendadas

Que tal Correligionarios y Correligionarias, hoy quiero proponer que en este topic alzemos las fotos más hot que consigamos de las empleaditas de KALÉ, ya pude leer que supuestamente no son funcionarias del congreso como dice en el video, pero de igual manera le quiero decir empleaditas, de cariño. Esto es para el gozo visual no más de los muchachos y muchachas que le gusten. Espero no ofender a nadie con esto. Saludos y espero sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Anteojito, ahi te tire en tu casilla colega..

 

avisa si llego y si pudiste concretar algo..

 

espero te sirva y puedas garchar es monumento, esperamos informe, asi despues veo yo la forma de distraer a lapa para tantearle

master samael...si podes colaborar con un colega...un adelante de aguinaldo para esta nena....espero tu colaboracion al pv...que grande¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido amigo, yo lo hago con la intencion de ayudar a los colegas, es la primera vez que lo hago.. pense que no podia pasar nada porque lo hago anonimamente.. Agradeceria muchisimo si me das algun consejo o razon por la cual no tirar los nros, ya que tengo algunos otros que compartir..

 

Saludos y mis respetos Firo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido amigo, yo lo hago con la intencion de ayudar a los colegas, es la primera vez que lo hago.. pense que no podia pasar nada porque lo hago anonimamente.. Agradeceria muchisimo si me das algun consejo o razon por la cual no tirar los nros, ya que tengo algunos otros que compartir..

 

Saludos y mis respetos Firo

 

           Solo puedo comentarte lo que a mi me paso y fue que al dar los datos a todos los que me lo pedian los perros les llamaban y muchos no concretaban les dejaban en bola a las pendejas ya esperandoles en alguna estacion de servicio o punto de encuentro, tambien estaban los que querian sexo gratis y las gg quieren facturar y les llamaban y llamaban haciendose los romanticos y eso les molestaba a las gg, tamebien hubo ocaciones en que cuentan la existencia del foro y de que se comantaron las xp con ellas y eso les molesta a las que no estan publicitando o que no son factureras de profecion y que solo lo hacen por que quieren plata y el ultimo punto es que te mandan al frente y les insultan a las gg por que les queire cobrar un canon distinto al que se les cobro al que dio el dato 

         Yo perdi varias chicas asi y deje de garchar a varias y no me permitieron un rekutu o algo asi lo peor es que comentaron con sus amigas osea que tambien perdi la posibilidad de comerles a las amigas 

         Es por estos puntos nada mas que te digo 

 

 

       Es solo mi humiulde opinion por lo que me ocurrio 

        Ademas que jamas cuantan si pudieron o no concretar ni nada 

        Claro no es a todos los que les das los datos que son asi por eso es que debes de discriminar a quien le ofreces y a quien no 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...