Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cuánto tiempo duran en la acción antes de terminar?


Publicaciones recomendadas

Qué tal los perros, tengo un problema.

 

Por mis manos hasta ahora han pasado 3 mujeres nada más, pero siempre tuve un problema y es el de no poder controlar mi eyaculación.

 

La última vez la chica me calentó demasiado y sinceramente terminé en 1 minuto, me quedé demasiado avergonzado. Con mi ex-novia lo máximo que pudimos estar en acción fue 10 minutos, yo quisiera poder durar mínimo media hora para poder darle placer a las chicas con la que estoy, pero me resulta demasiado difícil, ya no sé que hacer... no me imagino con una de las chicas de Hot, me vengo en 30 segundos 

 

Algún consejo? Cuanto pueden durar ustedes?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Aparte no veo porque no podes largar mas de una vez, la segunda vas a durar mas, podes ir a una agencia, pagar 30 minutos / 1 hora y largar varias veces, y como dice maese, después de unas cuantas vas a ir mejorando. Si eso no funciona, trata de practicar durante la masturbación, durar lo más que puedas, y así vas a ir mejorando, comprar un juguete sexual ayuda porque la sensación es mas fuerte obviamente y ya podes ir acostumbrándote a la sensación durante la masturbación, y también hay un preservativo para sexo prolongado si mal no estoy errado. Retardante luego se llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

esa es una pregunta interesante..

personalmente sí ya conozco a la chica en cuestión puedo durar un buen tiempo 1 hora x ejemplo..

pero me ha pasado las últimas 3 veces q estuve con chicas q me gustaban demasiado y x primera vez y no pude controlarme x mucho tiempo apenas unos 15 minutos..

x q las chicas en cuestión estaban espectacular y no había forma de sacarme o de desviar mi atención para durar más..

en síntesis en mi caso sí ya van varias veces con una misma chica y aunque me guste mucho puedo durar bastante..

pero sí es la primera vez y la chica es un cañón no voy más de 15 minutos a veces ni para un cambio de posición aguanto así en la posición q empecé ahí me vengo con todo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal colegas, yo hace 2 semanas empecé un ciclo en el gym, para ganar masa muscular y marcar, y empecé el ciclo (bien cuidado) usando enantado de testo con trembolona, y es imposiiible que no se te pare el amigo jajajaja, que puta, cualquier pendeja que vés en la calle parece que es una modelo, la otra ves salí con una chica y gral. mente puedo aguantar 15 a 20 min y para el 2do round tiene que pasar facilmente 20 a 30 mín para que el amigo reaccione de vuelta, (será la edad jajajaja) pero ahora usando esas drogas y con esa chica, el amigo reaccionó al toque jajajaja, cuando la pendeja me estaba quitando el forro y limpiando el amigo reaccionó por ella jajajaja y al toque vino el 2do round

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal colegas, yo hace 2 semanas empecé un ciclo en el gym, para ganar masa muscular y marcar, y empecé el ciclo (bien cuidado) usando enantado de testo con trembolona, y es imposiiible que no se te pare el amigo jajajaja, que puta, cualquier pendeja que vés en la calle parece que es una modelo, la otra ves salí con una chica y gral. mente puedo aguantar 15 a 20 min y para el 2do round tiene que pasar facilmente 20 a 30 mín para que el amigo reaccione de vuelta, (será la edad jajajaja) pero ahora usando esas drogas y con esa chica, el amigo reaccionó al toque jajajaja, cuando la pendeja me estaba quitando el forro y limpiando el amigo reaccionó por ella jajajaja y al toque vino el 2do round

recuerdo que hace unos años atras entre en una agencia desaparecida ya, pague el canon de una hora, esperando tener una hora para vaciar el tanque, cuando entra la gigi veo que trae un solo preservativo a lo que le digo que necesitariamos al menos tres, a lo que me responde que podia un polvo nada mas, kore, pero ya estaba en el baile y tenia que bailar y si que le hice bailar con el unico condon que trajo, demas esta decir que me la coji en todas las posiciones y cuando estaba por largar, paraba la marcha, trataba de concentrarme en otra cosa y apretaba el amigo para que se tranquilice, hasta que los ulitmos 15 minutos le di afull de 4, termine en el minuto 59 :D ja ja la pendeja no podia creer

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...