Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Local con juguetes BDSM


Publicaciones recomendadas

Que tal colegas, queria consultar si alguien conoce algun motel que cuente entre sus argumentos juguetes para BDSM (latigos, esposas, pinzas y esas ondas)

O de donde se puede comprar igual

Este tema de 50 sombras les pone curiosas a las chicas

 

Hola Azrael,como estas amorrr....disculpa que me meta,es que te quiero comentar que los Moteles que Yo,la DiOSA de la AGENCiA 310 "HELEM",se que tienen los juguetitos que te gustan son en Lambare "La Isla",y en San Lorenzo "Del Rey",OJO,te vuelvo a decir,capaz sean mas los que tienen,pero los que Yo se son esos amoorrrr.....Despues ya estan los Sex Shops,donde se venden,como el que esta cerca del Mall Exelsior...

Te esperamos en nuestro Local para "JUGAR" un rato corazon cuando quieras.....besssooossssssss.....!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se compran de los sex shops ... 

 

Hay varias opciones .. hay uno cerca del mall excelsior, hay otro en estrella y o'leary, hay varios que anuncian en las redes sociales e inclusive en la pagina de clasificados de un diario popular ... 

 

y si .. a las chicas especialmente a las mayores, les pone curiosas experimentar un bdsm light ... en forma particular tengo todos los accesorios y los utilizo con las amigas de mas confianza ... 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el motel voce que sabe tienen pero para vender... y tienen tambien un cofre con consoladores ahi...e acuerdo le estaba dando una vez a una mina por el * y ella saco el consolador le puso un condon y llevo a la concha 3 veces termino en 10 minutos... pero cuando le dije paa hacer un trio con otro kp no quiso... me desvie parece del tema jajaja

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...