Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Lugares para una cita bien discreta


Publicaciones recomendadas

Queridos camaradas...nuevamente recurro a uds para la siguiente consulta...

Conocen lugares donde ir para ir a tomar/comer/merendar..que no sea un telo...

Me salió un levante bastante raro..donde la GG antes de aceptar mi "trato" quiere conocerme y ella me pide una cita tipo "amigos" para tomar confianza...le comento que la GG me parece hermosisima y por eso me arriesgo a lo de la cita antes de ir a los bifes....

Les voy a agradecer sus consejos y recomendaciones....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de cuánto quieras gastar, depende de tu situación .. si sos soltero le podés llevar a cualquier lugar público ... algo neutro es siempre un shopping ... depende de tu edad también para eso .. para nosotros los de mas edad ya no estamos en ese tema de conocernos y shopping ni tomar algo..

 

"to be or not to be" es la cuestión ...

 

así que si sos joven y tenés tiempo y plata, llevale a un shopping con cine ... si no te gusta al menos podés ver una película ... algo así mbae??

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TripleX ...

Lo de discreto es justamente porque no me tienen que ver con la GG....jeje...

Po consiguiente..lo del shopping me queda imposible....al menos el patio de comidas..

Lo que estaba pensando es en estos cafes...acabo de ver uno justamente en inmediaciones del shopping...voy a ir a investigar cuanta gente va y si tiene alguna esquinita medio para que no me cruce con nadie luego...

Yo se que es complicado lo que busco...pero quizas a mas de uno ya le habrá surgido esto de la cita "discreta"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces estimado RRMM ... aunque cuesta creerlo, se logra mayor discreción en un lugar que sea bastante recurrido.. a veces es mejor un patio de comidas justamente por la facilidad de decir "si fuimos todos los de la oficina a comer en tal shopping" ...

 

ahora en cuanto a los cafés ... es mas caro el tema .. pero es buena opción .. a mi al menos me gusta un buen café ... tenes varias opciones pero preparáte con un café y mixto para dos personas .. estarías gastando como 50 mil gs. en la presentación .. a mi me resulta buena opción pero depende de la billetera de cada uno ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo opino que depende mucho de tu presupuesto (especialmente en estas fechas jaja) lo que tienes que evitar son lugares frecuentes de esa persona que no te tiene que ver, luego ya puedes ver tus opciones.

 

hay un havanna café en avenida España que tiene un buen ambiente, puedes intentar por ahí o también los rapiditos que están escondidos, alla en pacheco o en ñu guazú.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenes varios cafes depende de la zona que estes te puedo recomendar alguno 

 

ejemplo en la zona de carmelitas tenes pizzas las piedras escondido y como es tipo casa tambien hay espacio mas escondido aun 

 

tambien tenes detras de feria asuncion de san martin bertua (creo que asi se llama)

 

 

podes indicarme que zona y yo te digo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay cerca tambien tenes el heladero boutique q

que es como un cafe tambien si queres llevarte la gloria con una mina esta morado que casi nadie conoce para el medio dia un poco saldo pero vale la pena 

hacia los moteles de sanlo tenes un cafe a una cuadra de fapasa 

y por barrio jara bien escondido jopara una cuadra antes del centenario yendo del centro hacia sacramento  

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es como un cafe tambien si queres llevarte la gloria con una mina esta morado que casi nadie conoce para el medio dia un poco saldo pero vale la pena 

hacia los moteles de sanlo tenes un cafe a una cuadra de fapasa 

y por barrio jara bien escondido jopara una cuadra antes del centenario yendo del centro hacia sacramento

Aijue recorrido vos si que recorriste Fido, grande maestro! Me vas a decir que como cualquiera recorriste los lugares, pero vos te sabes los lugares claves y no habra sido precisamente por ir a tomar un cafe o un helado nada mas, a eso se le llama experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y parece que el cafe es el tema..aunque eso que me contas firo ...pizzas las piedras...es una buenisima opcion...

Me viene bien la zona de Carmelitas o Villamorra...escucho mas sugerencias y consejos camaradas...

Carusso cafe literario, tenes un entrepiso bastante discreto. Guido Spano a media cuadra de la plaza las Americas

News cafe Charles de Gaulle 2 cuandras antes del Mcal Lopez shopping y por las inmediaciones tenes varios lugarcitos medio perdidos ... suerte en tu GG shower

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un cafe que no recuerdo el nombre que esta sobre Rodriguez de Francia mmm paraguari o antequera

 

Nooooooo Jajajaja... ahi estas mas en la vidriera que no se que....todos los autos y colectivos que pasan sobre Rodriguez de Francia te fichan...Yo por lo menos no puedo luego ni aparecer por ahi...hasta la dueña me conoce  :ph34r: 

 

Otra opcion es Luque...pero lo que mata es el trafico si estas "apretado" de tiempo. Hay un Restaurant en la calle de la comisaria de Luque que es bastante discreto, solo que los platos son caros...pero bueno...si no sale tu levante por lo menos vas a comer un plato de surubi al horno de la gran puta jajaja.

 

La zona de Villa Morra es mas compleja...en el horario del almuerzo medio Paraguay (bancos, financieras,etc) van a almorzar a todos los lugares de alrededor...capaz en la tarde para la merienda si sea una buena opcion los cafes que estan sobre charles de Gaulle... No se es complicado esto...porque no FALTA NUNCA QUIEN TE VEA...

 

Para mi lo mejor si no va a ser alevoso el tema (no van a haber besos ni abrazos) es ir a un lugar bien publico ya... como dijo el Colega arriba...ahi tenes muchas mas excusas, es mas facil explicar porque fuiste a un shopping donde todo el mundo te ve que a un cafe discreto.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos consejos los perros...

La verdad que me juego por los lugares discretos...ya que la GG si o si llama la atención..y en un lugar publico..no pegaría que todo el mundo me vea con ella...es muy bonita...

Tanto publico como discreto...si llega a la comandancia...el "castigo" es el mismo..jeje...

Pero esta tipa lo vale...voy a ir bicheando lo lugares que me indicaron...

Los lugares que hobbit recomendo también soy muy interesantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos consejos los perros...

La verdad que me juego por los lugares discretos...ya que la GG si o si llama la atención..y en un lugar publico..no pegaría que todo el mundo me vea con ella...es muy bonita...

Tanto publico como discreto...si llega a la comandancia...el "castigo" es el mismo..jeje...

Pero esta tipa lo vale...voy a ir bicheando lo lugares que me indicaron...

Los lugares que hobbit recomendo también soy muy interesantes....

Si te da el cuero estimado, me pliego a la sugerencia de la corona de Gondor.... MORADO, un muy lindo lugar, bien puesto y elegante acorde a la diosa que pensas llevar. Vas a quedar como un duque y si no sale nada al menos vas a comer bien .... aunque debes estar preparado en la billetera.

Otro lugar que esta en la zona Carmelitas es PURPURA BISTRO, frente al Colegio Americano sobre Cabo Feliciano Marecos, ahi tambien vas a comer bien y creo que mas economico que MORADO .... estos son 2 lugares bien puestos, cosa que creo le va gustar a la GG que la lleves a esos lugares.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooooo Jajajaja... ahi estas mas en la vidriera que no se que....todos los autos y colectivos que pasan sobre Rodriguez de Francia te fichan...Yo por lo menos no puedo luego ni aparecer por ahi...hasta la dueña me conoce  :ph34r:

 

Otra opcion es Luque...pero lo que mata es el trafico si estas "apretado" de tiempo. Hay un Restaurant en la calle de la comisaria de Luque que es bastante discreto, solo que los platos son caros...pero bueno...si no sale tu levante por lo menos vas a comer un plato de surubi al horno de la gran puta jajaja.

 

La zona de Villa Morra es mas compleja...en el horario del almuerzo medio Paraguay (bancos, financieras,etc) van a almorzar a todos los lugares de alrededor...capaz en la tarde para la merienda si sea una buena opcion los cafes que estan sobre charles de Gaulle... No se es complicado esto...porque no FALTA NUNCA QUIEN TE VEA...

 

Para mi lo mejor si no va a ser alevoso el tema (no van a haber besos ni abrazos) es ir a un lugar bien publico ya... como dijo el Colega arriba...ahi tenes muchas mas excusas, es mas facil explicar porque fuiste a un shopping donde todo el mundo te ve que a un cafe discreto.

 

Luque es mi zona de influencia, te referís al restaurante real o a la esquina del español? muy buenos lugares también, facilita también que no hay trafico en esas cuadras por la peatonal

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...