Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

En donde tuvieron sexo rápido?


Publicaciones recomendadas

Me permito agregat brevemente mi pequeño aporte, sucedio durante el verano del año 2007, estabamos recorriendo las calles de una ciudad balnearia en Uruguay con una amiga, entre charlas vagas en un momento me cuenta sobre una serie televisiva que ella seguia, sexo en NY.

Entonces sugeri que podriamos hacer una versión latino americana de esa serie, un capitulo charrua; todo esta más jugando que nada, ella se rio mucho de mi idea, asi que segui sugiriendo la escena de un rapidito en el baño de un local que estaba cerca; ella seguia riendose pero me parecio ver un destello de guerra en su mirada, asi que le aposte el almuerzo a que no se animaba a recrear la escena.

Yo pensaba tener un almuerzo gratis y muchas risas, pero acabamos metiendonos en un baño, metio las manos en mis pantalones y antes de darme cuenta ya me esta dando un pete hasta ponermela dura, se para se da vuelta, se baja la bermuda con la ropa interio, se agacha un poco y ahí estabamos con en plena faena de un petit-garche en el baño de un sucursal de la Pasiva.

Al final pague el almuerzo, pero no me quejo, perder esa apuesta fue lo mejor de ese verano, ya luego seguimos dandonos guerra pero con más privacidad.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que les envidio.  Esta ciudad Asunción es chiquitita y cuando te descuidas te ve alguien conocido.  En Buenos Aires o en otras grandes que he vivido siempre he levantado, pero aquí vivo con terror.  Me da hasta miedo entrar en las agencias a veces.  No se si me estaré volviendo paranoico pero cada vez que me doy la vuelta veo a alguien conocido. Y es cierto que oportunidades sobran, pero ando con ojeras como las de los caballos.  Cada tanto voy a la ciudad de la furia y allí sí me desquito.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Estimados amigos del foro, necesito su sabiduría sobre algún lugar donde tener un encuentro (menos de una hora, horario de almuerzo laboral) con una gg que no factura, zona Univ. Americana, Brasilia, Artigas, España. Según sé en la zona no hay moteles o similares. Cualquier estacionamiento/garage privado también es bienvenido. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos del foro, necesito su sabiduría sobre algún lugar donde tener un encuentro (menos de una hora, horario de almuerzo laboral) con una gg que no factura, zona Univ. Americana, Brasilia, Artigas, España. Según sé en la zona no hay moteles o similares. Cualquier estacionamiento/garage privado también es bienvenido. Saludos!

 

 

Colega, ahi cerca de la Universidad Americana tenes un motel, se llama 007 y esta a unos 50 metros de la calle concordia, a una cuadra antes de llegar a Gral Santos (ojo es una cuadra larguisima la ultima). doblas a la mano derecha y tiene una muralla blanca con entrada y salida de vehiculos.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jajaja, en mi caso fue en epoca de colegio, fue en pleno multiplaza, en la parte de arriba hacia donde es el patio de comidas, pero en el otro bloque, creo que donde solian tener espacio asi para eventos como esos animales exoticos umia, ahora no se que se hizo de ese sector, hace tieeeeeeempo no paso por el multi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

en la calle en una zona con escasa luz.. rápido y con la emoción de q en cualquier momento pasaba un auto..

pero las veces q el sexo rápido me pareció lo máximo fue en tiempos de adolescente y un poco mayor en las casas de mis pendejas., el juicio no importaba mucho sea la sala o el baño.. lo q daba emoción y placer al mismo tiempo era q en cualquier momento podía llegar la vieja, el viejo, un hermano o hermana.!

maravillosos recuerdos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 años mas o menos. Estaba debiendo una materia para febrero, me despierto que tengo que estudiar 1 semana antes y no tenia nada de material para aplicarle al estudio. En eso me pongo a pensar quien vive Cerca y pueda ir a buscar. Mi ex! Cuando eso ella estaba soltera pero yo no. Le escribo por FB Xq no tenia su nro y me dijo que pasara a buscar el libro. Voy en bici llegó todo sudado tocó el timbre y sale ella (no le veía en persona como 4meses). Con un shorcito de esos flojitos que el viento ayuda a ver el cachete y camissilla blanca se mi trans. Me invita a pasar a tomar un poco de agua. Hablamos un poco, en sus ojos se veían la falta de acción. Pero yo no quería decirle nada porque estaba su sobrinito 9 años aprox viendo la tele en la sala y nosotros sentados atrás de el.. Nunca o que ella se iba animar pensé.me levante para irme y me dijo "ya te vas ?" Agarrandome el amigo. Le hago una seña que esta ahí su sobrino y me dice no importa. Entonces agarro el celular y le pregunto al sobri si sabe jugar super Mario ,l preste y con eso ya no había problema.. entramos al baño me hizo un pete alucinante. Le bajo el shorcito tenía una tanguita roja la muy perra. ( la me más me gustaba como le quedaba) la corro al costado su almeja toda mojada y hasta el fondo de una , no dure ni 5 min y termine. Como ella no termino me dijo me tenes que hacer llegar. La subo al lavadero y en otros 5 min con lengua y dedo a full le hago llegar.. salimos afuera el sobre seguía jugando yo descargado y con el libro y ella con vení mañana a la misma hora y te ayudo a estudiar si querés. Me despido y llega mi ex suegra (buena onda la doña) y fin. Rapidin pero larga la historia. Saludos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...