Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

La única y verdadera SOL ha vuelto?


Publicaciones recomendadas

Imaginate colega tripleX, lamentablemente yo no puedo participar mucho del foro por motivos de tiempo, pero esto de SOL hasta me ha motivado a empezar un TEMA! Lo antes posible trataré de confirmar si es la única, inigualable Diosa élfica  SOL

 (recordando al Sr. Hobbit, uno de mis ídolos personales)

 

 

 

Si le parece mucho ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Succionarle a su almejita ya compensa la inverisión colega, es una de las mejores de the Free Cities! Después de todo, yo creo que un Lannister se puede pegar estos lujos. Saludos a los de King's landing!

 

Y bueno, cachet bastante alto, eso la convierte en una de las improbables para este gnomo, a no ser que alguna experiencia de los muchachos realmente me logre conven$$$$er

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo soy el esclavo yollo mi querido cuchillo de palo, un simple esclavo de Yezzan zo Qaggaz en Essos, pero si esta niña es como vos y el hobbit me dicen me arriesgaría a robar 700 dragones de mi amo para comprar su amor por hora y media jaja

Te aseguro mi estimado Gnomo que es el doble en todo que Penny .... jejejejje ...

Ella ya lo habia adelantado, que a su regreso, aunque hablo de una morada propia, los costos de las consultas al ora-culo serian de ese estilo, que es mas o menos lo que siempre habia percibido por servicios a los grandes Lores y Principes, tanto de las ciudades libres como de las grandes casas de Ponientis.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que nunca me gustaría poseer los dones de mi malogrado padre lord tywin y literalmente cagar oro aunque como te había dicho mi querido hobbit estoy un poco estreñido jaja! Yo la conozco de cara a la señorita y no me caben dudas de que su belleza es capaz de opacar al propio "sol" pero si mal no recuerdo no dejó degustar a mi querido hobbit su plato preferido, almeja, y en esos gustos nos parecemos tanto hobbitses como enanos ponientis

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que nunca me gustaría poseer los dones de mi malogrado padre lord tywin y literalmente cagar oro aunque como te había dicho mi querido hobbit estoy un poco estreñido jaja! Yo la conozco de cara a la señorita y no me caben dudas de que su belleza es capaz de opacar al propio "sol" pero si mal no recuerdo no dejó degustar a mi querido hobbit su plato preferido, almeja, y en esos gustos nos parecemos tanto hobbitses como enanos ponientis

Jajajajaja, al parecer no le gustaba como suena la lengua de los hobbits, pero tal vez la lengua comun de Poniente o alto valyrio aunque sea entonado por un medio Hombre la complazca. Pero otros tuvieron oportunidad de demostrar el Don de Lenguas .... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran siete, cada tanto ingreso a leer las experiencias de los que aportan en este foro, siempre me llamo la atencion las expresiones del amigo hobbit ahora se suma el amigo lanister, diganme por favor que lenguaje utilizan y donde consigo un diccionario para entender lo que dicen..simple comentario para ponerle onda, ah y con respecto a esta niña la verdad q vale cada guarani q pide, lastimosamnt mi presupuesto para el placer express no llega a 700, asi que m quedo con el recuerdo de haber desgustado cada cm de ese cuerpo precioso y lleno de frescura, y una de las mejores conchitas o almeja como muchos la llaman que tiene esta mujer, uno de mis mejores negocio fue ese, inverti solo 200 mil'i...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

muchachos algien a salido con mika ex sol. al parecer a subido mucho sus pretenciones haber cuenten sus experiencias

Estimado SanKuoKai,

Al parecer los pobres mortales miembros de la Comunidad de la Argolla, tendremos que esperar a la Cuarta edad del Sol para ver o leer alguna XP con esta Diosa, que ha tomado los barcos en los puertos Grises rumbo a Valinor, una morada inalcanzable para los mortales como nosotros. Mi estimada Diosa Elfica, si por ahi nos lees, acordate de tus seguidores que podrian volver a rendirte culto si te pusieras al nivel mas terrenal.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...