Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, NoahFullHD dijo:

No soy nuevo en el foro, pero si 1ra vez que escribo. Una vez en mis 20s, uno de los perros se iba a casar, era el 1ro del grupo que se casaba, obviamente procedimos a organizar la despedida de soltero. Unas picadas en un bar, boliche y después a lo que sabemos…

Fuimos a un local en el centro, pagamos para un show Lésbico para el novio después tenía que elegir a una de las chicas para garchar. El novio tomó demás, y ya no le llegaba bien el agua al tanque, estaba más pesado que nunca. Así y todo le llevamos para su regalo. Le sentamos en medio de la sala y empezó el show. Entraron las minas, la 1ra era una jaka, fácil 45 años, hecha bolsa llena de tatuajes carceleros que no se entendían más, pechos y cola enormes, hecha puta. La otra era una mina nuevita en el ambiente, flaquita, morochita, colita paradita, pechos chiquitos pero bien formados, pezones negritos y duritos.

Empezó el show, le sacaron la ropa al novio, le tocaban por todos lados, ellas se besaban y se tocaban, purete. El show era de 30 minutos, el novio metía manos por todos lados, a los 15 minutos el novio le dice a la flaquita que le chupe ya la pija. Ella le dice que espere, que cuando termine el show. El novio le dice después “chupale entonces la pija a fulano”, su hno. Y le vuelve a repetir que espere a que termine el show. El novio se enoja y se para le empuja a la jaka y le dice a la flaquita: “para eso se te paga nde puta”.  Empezó el kilombo, la flaquita sale llorando, la jaka nos desafía  todos. Le agarramos al novio y le apartamos, hasema katu de lo ka’ure que estaba. Entra el guardia y pela su 9mm diciendo que nos vayamos todos. Después entra la encargada para rajarnos tb, ya me veía saliendo en la tapa del diario Esto! Un socio y yo empezamos a hablarles para salir en paz, que no queríamos problemas. Mi socio, es tan tacaño que no se iba a ir sin su show lésbico, me saqué el sombrero por su capacidad de negociación con la encargada y el guardia. En eso me acerco a la jaka y le pido disculpas, que el novio está Ka’ure  y no sabemos realmente si era virgen, por eso fue así de imbécil y bla bla, yo tenía la billetera del novio saqué un san roque y le di, después la jaka ya era mi amiga. Mi socio seguía negociando, con la encargada.

En eso pasa la flaquita, y le digo que venga, empezamos a hablar, de nuevo le pedí disculpas por mi socio, le dije que a él ya le tranquilizamos y no iba más a molestar. Enseguida pegamos onda con la flaquita, me contó que hacía poco que empezó y era la 1ra vez que tenía problemas. Le dije que le habla a la jaka y que le enseñe cómo reaccionar y esas cosa.

Mi socio, no sé cómo hizo, pero el resultado de las negociaciones fueron:

1-     Show lésbico desde 0, con la condición que no esté el novio.

2-     El novio podía garchar con otra de las chicas del local, por 20 min.

3-     Podíamos quedarnos hasta usar toda la consumición.

Me despedí de la flaquita con dos besos y le abracé. Se fue a preparase para el show.

Empezó el tema entre ellas, se sacaron todo menos las tanguitas, besos, toqueteos ere era, purete legamente teniendo en cuenta que casi salimos en el noticiero con Mario Bracho. En medio del show a full cruzamos miradas con la flaquita. A los 15 minutos, se para la jaka se saca la tanguita, y nos dice que nos acerquemos para ver. Le hace recostar a la flaquita en esos sofás tipo de telo, le corre la tanguita y le empieza a hacer un oral mientras ella se tocaba. Mi socio el negociador le pregunta a la jaka si le  podía tocar, y ella le dice que sí pero despacito. Yo le empiezo a tocar a la flaquita, 1ro unos masajes en cuello despacito y ella me empieza a acariciar la pierna. De a poco voy bajando el mansaje hasta tocarle las tetitas, le acariciaba despacito los pezones mojaba mis dedos con saliva y le hacía circulitos y después le apretaba la teta completa, le salía algún que otro gemido mientras la jaka le chupaba la concha.

Cambiaron de Posición para un 69, jaka abajo. Mientras la flaquita le metía unos lengüetazos, que se notaban que no tenía tanta experiencia, yo le recogí el pelo y le atajaba mientras con la otra mano le recorría la espalda y le agarraba la cola. Ella me acariciaba al amigo sobre la ropa que se empezaba a despertar, los perros también querían proceder, ella les dejaba un rato y después les sacaba la mano.

Terminó la hora del show.  La jaka se levantó y nos dijo eso es todo, gracias ere era. La flaquita seguía frotándome el amigo y le dije acostate en sofá, se recostó y le empecé a meter mano bajo la tanguita. Estaba toda mojada, y le empecé a masajear el clítoris despacito a ver si se dejaba, ella ya estaba en el juego, se empezó a mover y deje quieta la mano para que se mueva a su ritmo, ella entendió y se movía sin parar. Hasta que se quedó medio quieta, entonces le hice unos masajitos en círculos a su clítoris, me atajo la mano gimió un poco y sentía como le latía la concha por mis dedos. Los perros se quedaron mirando como no creyendo. Bueno, yo tampoco, simplemente me salió bien la jugada.

Después de eso nos quedamos hasta tomar toda la consumición, y la flaquita en mi regazo me decía, por 80 es media hora, pero nos quedamos hasta que termines, y me tiraba las ofertas. Y me insistía a full para pasar a la pieza. Después le dije, yo no voy a pagar para cogerte, si vamos a coger va a ser xq queremos, no xq te pague. Y le insistía para que me dé su número, pero su patrona no le dejaba  y esas cosas. Legalmente no quería hacer nada más frente a los perros xq había algunos que en los que no se podía confiar… garchamos con la flauita, pero esa es otra historia

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Largote dijo:

Hace unos meses empecé a coger con una compañera de trabajo.

Es lo Maximo, le encanta que le trate como puta, me puedo hacer lo que quiero y ya hacemos sin protección lo cual me vuelve loco por como me moja la pija cuando le meto.

Hace un par de días me animé y se la metí por el *
 

Desde entonces me tengo que escapar todos los días porque me pide que se la meta TODOS LOS DÍAS. Normalmente son 2 a 3 tiros, termino muerto y me pide más.

Es cierto lo que dicen, si le haces un buen anal a una mina, se te enamora 

Yo tengo una experiencia similar. 

1- una amiga: ella tenía novio, pero el tipo le fue infiel. Después de tiempo, se reconciliaron, pero yo fui "su venganza". Casi todos los días, después de que el muchacho se iba de su casa, ella me escribía y me pedía que vaya a cogerle. Era una completa viciosa. A veces íbamos a coger bien a un telo y ya de camino me hacia el pete y me hacía terminar (le encantaba el semen). Para cuando llegabamos al telo yo ya estaba más que listo para la segunda descarga. Le decía que era mi puta, una cualquiera, y eso le dejaba super super caliente. A ella le rompí muchísimo el culo. Cuando no podiamos ir al telo (teniamos que vernos rapidito) ibamos a una cuadra oscura y decierta, y me hacia oral hasta terminar 2 veces en su boca sin descanso. (Repito: era una viciosa del semen) .Tiempo después se embarazó del novio y ahora están casados. Seguimos hablando e intentando retomar los encuentros fogosos, pero le tienen super controlada.

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, javito81 dijo:

Esto ya es de hace mucho tiempo atras. Pero vale la pena creo.

Trabajaba para una firma en donde estaba encargado del área de IT, era el único yo, un pendejo en sus 20, teniamos una secretaría como 7 años mayor que yo, a quien todos le tiraban onda, una morocha lindo trasero y siempre bien vestida, farrista y viva como todas, yo estudiante de facultad, comenzaba a conocer la vida, literal porque antes casi ni salía.

Generalmente cada 2 a 3 sábados tenia que ir a la oficina a trabajar, siempre intentaba que coincida con ella, en una de esas estando yo solo ya en la oficina cerca del medio día viene a mi lugar y me dice que haces aún, todos ya se fueron, a lo que respondo aquí macaneando un rato más y vos ? (super flojo por cierto), de allí ella se pone a mirar algo en mi pc, medio agachada en la computadora y yo me paro para supuestamente buscar algo y al volver le digo, que me ceda el espacio o tendré que abrazarla unicamente para usar mi maquina y hasta quizás le haga algo más, a lo que me responde, que no me animaría, eso fue todo, le toque hasta la conciencia, mis manos bajo su blusa y pollera ni que fuera pulpo, la recosté contra la pared y le metí la lengua hasta la garganta y ella igual, hasta que escuchamos unos pasos y era una compañera que aún estaba pero no nos habíamos dado cuenta y hasta teníamos espectadores había sido, ya que el conserje nos estuvo espiando a través de la ventana que no nos dimos cuenta que estaba abierta.

Siguiente semana con cara de ñembo tavy buscaba la oportunidad de hablarle hasta que conseguí y acordamos encontraros fuera, nuestro lugar de encuentro fue cerca de mi dpto, ya que vivía solo en el centro, íbamos a casa haciendo una previa del after office casi todos los viernes, lo irónico es que ella solo quería que le haga el oral, la hacía llegar 2 veces mínimo tomando ese elixir de los dioses y ella me dejaba seco igualmente, creo que en principio solo quería eso por que tenía su pareja y para no tener "cargo de consciencia" aunque según ella y eso es cierto también, llegaba más fácilmente con el oral mientras le masajeaba sus bellos senos.

Poco a poco caímos en confianza y conocimos todos los "hoteles" del centro de Asunción, como Miami, Sagaro, oro, el amigo, y hasta los de 5ta avenida, lo único que nunca se dejo fue el * después hicimos todo lo que un hombre y una mujer pueden hacer en la intimidad, estuve en esa empresa por 7 años, luego cada quien siguió su camino, aunque luego de un tiempo no nos resistimos y volvimos a buscarnos, lo nuestro era pura química carnal, nos escribiamos y en el día o días después debíamos concretar, era imposible resistirse, hasta que llegó la pandemía y eso nos complicó las cosas, la relación era de amigos con derechos que duró por años y aún hoy lejos del país ya que me mudé durante la pandemía, solemos escribir y compartir experiencias.

 

Yo tengo una experiencia parecida con una vecina.

1- la despensera: hablamos de una milf de unos 42 años, casada con hijos. Jamás fantasee ni le vi como mujer ni nada de eso. Hasta que durante un tiempo comenzábamos a mensajear más de la cuenta y nos fuimos soltando hasta que surgió la declaración: ambos nos teníamos ganas. 

"Salgo a caminar un rato al parque" le decía a su esposo, cuando en realidad nos escapabamos a un motel. Mis amigos, cuando llegamos al motel y la vi desnuda perdí la cabeza. Era impresionante como la ropa escondía ese precioso cuerpo. Y el rendimiento en la cama ni hablar; se le notaba a la perfección los "años de casada". Nos matabamos de placer casi todas las tardes. 

Cuando no podía "salir a caminar" porque su esposo salía y no tenía a nadie a quien dejarle la despensa, me pedía que vaya al mediodía (horario de calor intenso, por lo que nadie sale de su casa). Yo llegaba a su despensa y ella ya estaba de rodillas en su caja, preparada para tomarse hasta la última gota de semen. 

Muchísimo jodimos hace como 3 años atras, pero al día de hoy está super enojada conmigo y ya no hay actividad. Siempre le tanteo, pero no me corresponde más 😢. Ojalá algún día vuelva a aflojar 💕

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!
Yo soy un hombre que lleva un tiempo estando en una relación con una chica latina, tenemos una relación a distancia ya que yo vivo en otro país. No somos novios formalmente pero sí hablamos mucho por chat/videollamada y sí nos hemos visto en persona también algunas veces, y sí hablamos a menudo en una forma muy amorosa para decirlo así. Ella tiene aproximadamente 20 años y vive con su familia (padre, madre y un hermano) en un departamento relativamente pequeño. Su cuarto y su cama comparten pared con el cuarto de su hermano, él tiene como 8-10 años más que ella, igual que yo. Yo vivo solo desde hace varios años, pero mi familia consiste de mi padre, mi madre y un hermano menor.

Pues primero de todo tengo que admitirlo, antes llevaba muchos años viendo porno y un tema que siempre me resultaba súper caliente y cachondo fue el de sexo entre hermanos, incluyendo hermanos biológicos, es decir no sólo hermanastros. De hecho a mi novia le he contado también sobre estas fantasías aunque con más énfasis en padrastro/hijastra y a ella esta fantasía le prende mucho también. Sé que tengo una mente enfermiza y pervertida obviamente pero de igual manera es un hecho. Igual no tengo una hermana propia así que realmente no puedo entendir muy bien como es. 

Bueno, ahora bien, yo y mi novia obviamente hemos tenido sexo por videollamada muchas veces, y le he preguntado algunas veces sobre el hecho de que comparte pared con el cuarto de su hermano y si el riesgo de que el pueda escucharla no le hacer sentir incómoda, pero ella siempre me responde que no, que ella nunca siquiera ha pensado en eso etc (a pesar de que me ha contado que sus pareces son bastante estrechas). En fin, por lo que ella me ha contado ella y su hermano tienen una relación familiar 100% normal.

Pero desde hace un tiempo ella me ha confesado que ella desde hace un tiempo ha empezado trabajando como modelo de sexo virtual, por el dinero ella dice, y hasta me ha confesado que sus shows incluyen que ella se masturba en frente de la camera y que está haciendo muchos gemidos etc. Obviamente este hecho en sí me ha puesto sumamente celoso por sí mismo, y siempre me niega conocer su cuenta de “trabajo” para decirlo así, pero de todos modos seguimos hablando casi cada día y teniendo sexo virtual etc. De todos modos, mis celos por lo que ella hace como trabajo es en sí algo off-topic para este tema, aunque su trabajo sí tiene mucho que ver con lo que se trata el tema. 

Y bueno por todo lo anterior últimamente no solo he tenido celos debido a su trabajo como modelo de webcam en sí sino de hecho muchísimo más por el hecho de que lo está llevando a cabo a menudo cuando su hermano se encuentra en su cuarto justo al otro lado del pared. O sea, una de mis fantasías más calientes es justo esta situación en la que su hermano se encuentra, es decir tener una hermana menor al otro lado de la pared y escucharla masturbarse, gemir etc, y la fantasía solo resulta todavía más caliente para mí cuando ella está trabajando como modelo de sexo virtual (porque significa que ella es una chica muy caliente y traviesa y atrevida y por la posibilidad de pillarla en el acto cuando los padres no están por ejemplo). Así que se puede decir que la situación entre ellos me pone muy caliente al mismo tiempo que me causa muchos celos, porque en realidad no quiero que ella se ponga caliente por su hermano (o que él se ponga caliente por ella) porque eso nada más confirmaría que he tenido razón en estar celoso, y pues solo porque yo quiero ser su hermano en este caso por mi fantasía no significa que quiero que él  haga realidad de mi fantasía. 
 
Le he confesado esto a ella (porque ambos somos muy traviesos y abiertos en cuanto a sexo y como les dije antes a ella le prende por ejemplo el jugar juegos de papel de padrastro/hijastra así que no le resulta totalmente asqueroso el tema), pero ella se pone enojada y dice que soy muy asqueroso siquiera por pensar en algo así, que ella nunca pensaría algo así y que su hermano tampoco ha dicho o hecho nada al respecto en ningún sentido que según ella podría indicar que él se ha enterado de su trabajo, o que él ya tendría otros sentimientos más sexuales por ella o algo así. Al mismo tiempo, es evidente que no quiere hablar del tema para nada y que sus respuestas son muy cortas y poco elaboradas y a veces hasta me parecen un poco enigmaticas, o sea a veces tengo la sensación que sus negaciones son más bien una forma de cambiar el tema que una forma de realmente desmentir mis preocupaciones, si me entienden? 

Supongo que esta historia debe parecer muy raro para ustedes pero es 100% real que tengo muchos celos por su hermano en este caso. Que dirían ustedes, es normal en mi situación tener celos no solo debido a su trabajo como trabajadora de sexo virtual sino más bien de su hermano , ya que el se encuentra tan cerca de ella cuando ella a menudo se masturba y se viene y gime etc? Hasta me pongo muy celoso solo por pensar que a ella al menos le puede prender que su hermano sí la puede escuchar a través de la pared pero que al mismo tiempo no quiere algo más de la situación para decirlo así. Como ya les dije, a mi me hubiera encantado ser su hermano en ese caso. Puedo decirles también que ella me ha dicho que al menos se siente más cómoda hacerlo cuando solo su hermano se encuentra en casa en lugar de cuando sus padres están también, lo cual interpreto también como que ella no tiene problema en que su hermano llegue a escucharla o hasta pillarla en el acto, pero no sé cómo interpretarlo de verdad…
 
Bueno, discúlpenme por esta pared de texto pero realmente es una situación que me produce muchísimos celos, pues yo quiero ser en el lugar de su hermano pero al mismo tiempo ni por mi vida quiero que algo pase entre ellos dos o que ellos se atraigan el uno por el otro o algo así porque eso nada más confirmaría mis celos... (igual sé que no somos novios formalmente pero sí llevamos casi 2 años hablando muchísimo, teniendo mucho sexo tanto de manera virtual como en persona cuando nos hemos vissto, hablando a menudo de una manera muy amorosa etc, así que creo que puedo tener el "derecho" de ponerme celoso en cuanto a ella a pesar de que no somos novios formalmente - de todos modos supongamos eso en este caso ya que realmente es algo off-topic.)

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!
 
  • Confundido 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/9/2023 a las 19:48, batman dijo:

Alguien me hace un resumen? No entendí un carajo

Baby no sabes como quedarte sin ganado solo comenta que  andas con un cliente u escorts y no recibirás ni un sms más de los ñembo enamorado celoso y sin 💸💸💸

La tranquilidad que tiene uno es impresionante sígueme para más consejo ja ja ja Le comento que vuelvo dese mañana💋

  • Me Gusta 2
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, thomas112233 dijo:

 

 

Hola!
Yo soy un hombre que lleva un tiempo estando en una relación con una chica latina, tenemos una relación a distancia ya que yo vivo en otro país. No somos novios formalmente pero sí hablamos mucho por chat/videollamada y sí nos hemos visto en persona también algunas veces, y sí hablamos a menudo en una forma muy amorosa para decirlo así. Ella tiene aproximadamente 20 años y vive con su familia (padre, madre y un hermano) en un departamento relativamente pequeño. Su cuarto y su cama comparten pared con el cuarto de su hermano, él tiene como 8-10 años más que ella, igual que yo. Yo vivo solo desde hace varios años, pero mi familia consiste de mi padre, mi madre y un hermano menor.

Pues primero de todo tengo que admitirlo, antes llevaba muchos años viendo porno y un tema que siempre me resultaba súper caliente y cachondo fue el de sexo entre hermanos, incluyendo hermanos biológicos, es decir no sólo hermanastros. De hecho a mi novia le he contado también sobre estas fantasías aunque con más énfasis en padrastro/hijastra y a ella esta fantasía le prende mucho también. Sé que tengo una mente enfermiza y pervertida obviamente pero de igual manera es un hecho. Igual no tengo una hermana propia así que realmente no puedo entendir muy bien como es. 

Bueno, ahora bien, yo y mi novia obviamente hemos tenido sexo por videollamada muchas veces, y le he preguntado algunas veces sobre el hecho de que comparte pared con el cuarto de su hermano y si el riesgo de que el pueda escucharla no le hacer sentir incómoda, pero ella siempre me responde que no, que ella nunca siquiera ha pensado en eso etc (a pesar de que me ha contado que sus pareces son bastante estrechas). En fin, por lo que ella me ha contado ella y su hermano tienen una relación familiar 100% normal.

Pero desde hace un tiempo ella me ha confesado que ella desde hace un tiempo ha empezado trabajando como modelo de sexo virtual, por el dinero ella dice, y hasta me ha confesado que sus shows incluyen que ella se masturba en frente de la camera y que está haciendo muchos gemidos etc. Obviamente este hecho en sí me ha puesto sumamente celoso por sí mismo, y siempre me niega conocer su cuenta de “trabajo” para decirlo así, pero de todos modos seguimos hablando casi cada día y teniendo sexo virtual etc. De todos modos, mis celos por lo que ella hace como trabajo es en sí algo off-topic para este tema, aunque su trabajo sí tiene mucho que ver con lo que se trata el tema. 

Y bueno por todo lo anterior últimamente no solo he tenido celos debido a su trabajo como modelo de webcam en sí sino de hecho muchísimo más por el hecho de que lo está llevando a cabo a menudo cuando su hermano se encuentra en su cuarto justo al otro lado del pared. O sea, una de mis fantasías más calientes es justo esta situación en la que su hermano se encuentra, es decir tener una hermana menor al otro lado de la pared y escucharla masturbarse, gemir etc, y la fantasía solo resulta todavía más caliente para mí cuando ella está trabajando como modelo de sexo virtual (porque significa que ella es una chica muy caliente y traviesa y atrevida y por la posibilidad de pillarla en el acto cuando los padres no están por ejemplo). Así que se puede decir que la situación entre ellos me pone muy caliente al mismo tiempo que me causa muchos celos, porque en realidad no quiero que ella se ponga caliente por su hermano (o que él se ponga caliente por ella) porque eso nada más confirmaría que he tenido razón en estar celoso, y pues solo porque yo quiero ser su hermano en este caso por mi fantasía no significa que quiero que él  haga realidad de mi fantasía. 
 
Le he confesado esto a ella (porque ambos somos muy traviesos y abiertos en cuanto a sexo y como les dije antes a ella le prende por ejemplo el jugar juegos de papel de padrastro/hijastra así que no le resulta totalmente asqueroso el tema), pero ella se pone enojada y dice que soy muy asqueroso siquiera por pensar en algo así, que ella nunca pensaría algo así y que su hermano tampoco ha dicho o hecho nada al respecto en ningún sentido que según ella podría indicar que él se ha enterado de su trabajo, o que él ya tendría otros sentimientos más sexuales por ella o algo así. Al mismo tiempo, es evidente que no quiere hablar del tema para nada y que sus respuestas son muy cortas y poco elaboradas y a veces hasta me parecen un poco enigmaticas, o sea a veces tengo la sensación que sus negaciones son más bien una forma de cambiar el tema que una forma de realmente desmentir mis preocupaciones, si me entienden? 

Supongo que esta historia debe parecer muy raro para ustedes pero es 100% real que tengo muchos celos por su hermano en este caso. Que dirían ustedes, es normal en mi situación tener celos no solo debido a su trabajo como trabajadora de sexo virtual sino más bien de su hermano , ya que el se encuentra tan cerca de ella cuando ella a menudo se masturba y se viene y gime etc? Hasta me pongo muy celoso solo por pensar que a ella al menos le puede prender que su hermano sí la puede escuchar a través de la pared pero que al mismo tiempo no quiere algo más de la situación para decirlo así. Como ya les dije, a mi me hubiera encantado ser su hermano en ese caso. Puedo decirles también que ella me ha dicho que al menos se siente más cómoda hacerlo cuando solo su hermano se encuentra en casa en lugar de cuando sus padres están también, lo cual interpreto también como que ella no tiene problema en que su hermano llegue a escucharla o hasta pillarla en el acto, pero no sé cómo interpretarlo de verdad…
 
Bueno, discúlpenme por esta pared de texto pero realmente es una situación que me produce muchísimos celos, pues yo quiero ser en el lugar de su hermano pero al mismo tiempo ni por mi vida quiero que algo pase entre ellos dos o que ellos se atraigan el uno por el otro o algo así porque eso nada más confirmaría mis celos... (igual sé que no somos novios formalmente pero sí llevamos casi 2 años hablando muchísimo, teniendo mucho sexo tanto de manera virtual como en persona cuando nos hemos vissto, hablando a menudo de una manera muy amorosa etc, así que creo que puedo tener el "derecho" de ponerme celoso en cuanto a ella a pesar de que no somos novios formalmente - de todos modos supongamos eso en este caso ya que realmente es algo off-topic.)

Muchas gracias de antemano por sus respuestas!
 
 

 

 

 

Una de dos: o el excesivo consumo de porno que dijiste tenías, te dejó totalmente trastornado, o estás demasiado al pedo como para pensar en absurdos. Perdón, no quiero sonar mala onda, pero no podes sentir celos de un hermano. No podes. 

Otra cosa; eso que tienen a distancia es cualquier cosa, menos una relación. Eso nunca funcionó, no funciona y nunca va a funcionar. 

Conseguite una buena mina en tu país o de última una acompañante de la gran puta (como hacemos todos acá, en este foro) 

 

Saludos.

  • JaJa 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2023 a las 19:38, Largote dijo:

Hace unos meses empecé a coger con una compañera de trabajo.

Es lo Maximo, le encanta que le trate como puta, me puedo hacer lo que quiero y ya hacemos sin protección lo cual me vuelve loco por como me moja la pija cuando le meto.

Hace un par de días me animé y se la metí por el *
 

Desde entonces me tengo que escapar todos los días porque me pide que se la meta TODOS LOS DÍAS. Normalmente son 2 a 3 tiros, termino muerto y me pide más.

Es cierto lo que dicen, si le haces un buen anal a una mina, se te enamora 

Colega, me siento indentificado con tu relato. Tuve una compañera de facultad que por unos 4 años nos comíamos siempre, pero en la facu ni nos saludábamos jajaja hicimos todas las poses y calenturas posibles, encima tenía un novio que le trataba mal y desquitaba conmigo, cogíamos sin forro y con el cornudo era con forro ajjajaajajajaja me entregó la colita y como mencionaste para ellas es un viaje de ida.. pero todo tiene su final, me empezó a pedir para oficializar pero no funcionó lo nuestro como pareja y terminamos. Nunca más la vi

  • Me Gusta 1
  • Triste 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Juanchotalarga dijo:

Colega, me siento indentificado con tu relato. Tuve una compañera de facultad que por unos 4 años nos comíamos siempre, pero en la facu ni nos saludábamos jajaja hicimos todas las poses y calenturas posibles, encima tenía un novio que le trataba mal y desquitaba conmigo, cogíamos sin forro y con el cornudo era con forro ajjajaajajajaja me entregó la colita y como mencionaste para ellas es un viaje de ida.. pero todo tiene su final, me empezó a pedir para oficializar pero no funcionó lo nuestro como pareja y terminamos. Nunca más la vi

Nada más rico que la kuña ajeno 🤤 😆😆

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya muchos años, conoci a Jazmín un fin de semana una discoteca asuncena e intercambiamos numeros. Yo en mis 26 y ella por sus 37, casada pero ya sin mucho entusiasmo por la casa. Quedamos en la semana un encuentro para charlar, tiene que ser entre cuatro paredes por discreción me adelantó por mensaje. En horas de la siesta, pleno calor, se escapó de casa con excusas de ir junto a su amiga, la espero al costado de un negocio en tierras fernandinas y llega a la hora acordada, besos en la mejilla y nos vamos zigzagueando calles enfilando la zona de los moteles.

Ella trigueña, pelo negro largo, le resaltaban unos ojos grandes y siempre maquillada, de cuerpo bien conservada y firme, linda cola que destacaba. Ya llegado al motel, hablamos un poco más cada uno de su situación sentimental. Ahí lo bueno de las mujeres de su edad, ella sabía lo que quería y sin intenciones mutuas de meternos en la vida personal del otro, pasamos a lo que vinimos.

Se notaba que tenía ganas acumuladas, vino con ropa ajustada, su mejor lencería y bien depiladita. Después de besarla, tomó la iniciativa y fue directo a buscar al amigo, ahí me mostró lo experimentada que era y como le gustaba dar placer. Luego llegó el turno de compensar y la almejita también recibió el merecido cariño. Para el tiempo de explorar, encapuchó al amigo y empezó una cabalgata intensa. Hubo algo en ese momento para ella que se encontró reflejada en el espejo y le gustó verse, le puso las ganas de una amazona y se apretaba las tetas. No terminé ahí, había que dar una buena primera impresión con el aguante del amigo por lo que después de unos minutos, cambiamos una o dos posiciones antes de terminar satisfechos el primer round.

Descanso para hidratar y charlar, teníamos dos horas antes de volver a nuestras vidas. Recuperados para el segundo round y ya conociendo algunos de sus gustos, la pongo de cuatro mirando al espejo, mandando al amigo hasta el fondo y tirando suavemente de su cabellera, con un poco de saliva le masajeo el asterisco sin penetrarla a lo que responde de manera muy positiva, subiendo la intensidad de los gemidos. Luego cambiamos a misionero para tenerla de frente, Jazmin sintiéndose deseada y con algunas frases al oído se calienta al máximo hasta explotar. En ese primer encuentro, las cosas las mantuvimos intensas pero controladas, nada de anal, terminar en la boca y todo lo demás, eso vendría con los muchos encuentros que llegamos a concretar.

Moraleja: Nunca dejes a tu mujer insatisfecha

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2023 a las 15:54, NoahFullHD dijo:

No soy nuevo en el foro, pero si 1ra vez que escribo. Una vez en mis 20s, uno de los perros se iba a casar, era el 1ro del grupo que se casaba, obviamente procedimos a organizar la despedida de soltero. Unas picadas en un bar, boliche y después a lo que sabemos…

Fuimos a un local en el centro, pagamos para un show Lésbico para el novio después tenía que elegir a una de las chicas para garchar. El novio tomó demás, y ya no le llegaba bien el agua al tanque, estaba más pesado que nunca. Así y todo le llevamos para su regalo. Le sentamos en medio de la sala y empezó el show. Entraron las minas, la 1ra era una jaka, fácil 45 años, hecha bolsa llena de tatuajes carceleros que no se entendían más, pechos y cola enormes, hecha puta. La otra era una mina nuevita en el ambiente, flaquita, morochita, colita paradita, pechos chiquitos pero bien formados, pezones negritos y duritos.

Empezó el show, le sacaron la ropa al novio, le tocaban por todos lados, ellas se besaban y se tocaban, purete. El show era de 30 minutos, el novio metía manos por todos lados, a los 15 minutos el novio le dice a la flaquita que le chupe ya la pija. Ella le dice que espere, que cuando termine el show. El novio le dice después “chupale entonces la pija a fulano”, su hno. Y le vuelve a repetir que espere a que termine el show. El novio se enoja y se para le empuja a la jaka y le dice a la flaquita: “para eso se te paga nde puta”.  Empezó el kilombo, la flaquita sale llorando, la jaka nos desafía  todos. Le agarramos al novio y le apartamos, hasema katu de lo ka’ure que estaba. Entra el guardia y pela su 9mm diciendo que nos vayamos todos. Después entra la encargada para rajarnos tb, ya me veía saliendo en la tapa del diario Esto! Un socio y yo empezamos a hablarles para salir en paz, que no queríamos problemas. Mi socio, es tan tacaño que no se iba a ir sin su show lésbico, me saqué el sombrero por su capacidad de negociación con la encargada y el guardia. En eso me acerco a la jaka y le pido disculpas, que el novio está Ka’ure  y no sabemos realmente si era virgen, por eso fue así de imbécil y bla bla, yo tenía la billetera del novio saqué un san roque y le di, después la jaka ya era mi amiga. Mi socio seguía negociando, con la encargada.

En eso pasa la flaquita, y le digo que venga, empezamos a hablar, de nuevo le pedí disculpas por mi socio, le dije que a él ya le tranquilizamos y no iba más a molestar. Enseguida pegamos onda con la flaquita, me contó que hacía poco que empezó y era la 1ra vez que tenía problemas. Le dije que le habla a la jaka y que le enseñe cómo reaccionar y esas cosa.

Mi socio, no sé cómo hizo, pero el resultado de las negociaciones fueron:

1-     Show lésbico desde 0, con la condición que no esté el novio.

2-     El novio podía garchar con otra de las chicas del local, por 20 min.

3-     Podíamos quedarnos hasta usar toda la consumición.

Me despedí de la flaquita con dos besos y le abracé. Se fue a preparase para el show.

Jajajaja creo que todos vivimos estás cosas colega...

Recuerdo que un día se nos casaba un amigo, se armó un asado pero el dejó en claro que no quería nada después, pero con las birras encima, el apuro de los perros se decidió y fuimos a clase A ya que estábamos muy cerca. 2 de los muchachos fueron a negociar y no sabemos que carajo hicieron pero al inicio era un negocio de la gran 7, ni Bill Gates hacía esos tratos. Cuando llegamos los 10 que éramos cambió todo, no era lo pactado ellos dijeron que éramos menos, pedían más y empezó el tira y afloje ajjajajaja el novio entró con una y los 9 restantes mirando un show lésbico forzado dónde la mitad de los vagos ya iban a meter mano y ligaban puteada, yo me fui a un costado a meterle un pucho nomás para reírme... al terminar uno le escondió su tanga a una chicas y el novio estaba retenido hasta que aparezca jajajajajajajja 

  • JaJa 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 12 años atrás me comía a una casada. Una enfermera de 36 años y yo 25 años. Su marido le había puesto los cuernos y como en el mundo de los hospitales todos se comen me tiré de una y picó. Después de una farra en una disco donde franeleamos a full en el baile otro día nos citamos en tal lugar y directo al motel zona SL Vocé que sabe. Desde ese día le comía cada sábado. Ella inventaba que tenía guardia. Fue así por 2 años, incluso la muy loca me invitó a su cumple en su casa estando el marido presente. Lo que hacen las mujeres despechadas. Aprendó mucho de ella durante ese tiempo, hasta que la relación se ponia intensa porque ella quería exclusividad y yo estaba en mi mejor momento.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos Foreros, aquí con el gusto de recuperar mi cuenta después de mucho tiempo. Aquí les comparto una experiencia de hace unos años atrás.

 

La Petisa bocona

Eran épocas pre Facebook, conecté con una minita a la que llamaremos Karen, nos agregamos en esa red social que ya no se usa, y quedamos en vernos en un conocido café de La Paz. Paso a describir: petisa de 1.55 aprox., flaquita, piernas flacas pero caderoncita, culito notorio, cinturita, tetas pequeñas pero formaditas, cuello algo largo y bien definido, y aquí viene lo bueno, una boca grande y sexy, labios grandes, ojos algo achinados, nariz pequeña, blanquita, pelo lacio hasta los hombros, no era hermosa, pero estaba 6 puntos, si la veías con tragos llegaba a 6.5

Nos hicimos buenos amigos, hasta el nivel de contarnos algunas cosas como por ejemplo ella estaba soltera pero su última relación la había dejado mal, por mi parte era algo parecido pero ya había sanado. Así pasaron un par de meses, la costumbre era repetir el café una vez por semana, y chatear los demás días, hasta ese momento nunca salimos a bolichear ni nada parecido, ella recién estaba empezando a trabajar en un banco y eso la tenía muy emocionada… como no me impactó de inicio, le pedí que armemos una salida grupal, que hable con sus amigas del banco y yo a mis amigos de la oficina y nos encontraríamos “casualmente” en algún boliche, me dijo que si, pero su cara decía lo contrario.

Un día sábado nos encontramos de casualidad en un patio de comidas y me invitó a su mesa a almorzar, yo estaba con un amigo y ella con una amiga, muy linda, se llamaba igual que ella, pero físicamente era diferente, ojos verdes llamativos, blanquita de pelo lacio negro, carita linda, tetas grandes y formadas, alta, poco culo y poca cintura, pero su cara y sus tetas compensaban todo, se fue dando la conversación y la amiga me sonreía, yo también le correspondía, Karen se incomodó, aun así quedamos en salir los 4 bailar esa noche.

Llegó la hora y mi amigo se bajó del barco, me dijo que estaba mal de la panza, algo le cayó mal, no le creí, “sos un marica” le dije, de todos modos le avisé a Karen y me comentó que no había problema.

Nos encontramos afuera del boliche y entramos los 3, no había mucha gente y empezamos a beber ron y luego fernet, ambas estaban animadas y yo al medio de ellas, bailamos coquetamente y todo bien, yo estaba trabajando para irme con las 2, de pronto se apareció un fulano, que era el ex de la ojiverde, y se la llevó, cuando le comenté a Karen, me contestó que ella estaba esperando irse con él… entonces le dije, “bueno, ahora esta noche es solo de los dos” la mina se puso feliz, me abrazó y puso su rostro frente al mío, yo no hice nada, ella me besó como loca, tardé un par de segundos en reaccionar y recién pude corresponderle.

Como ya habíamos bebido bastante, no hubo más que decir, llamé taxi y fuimos a mi departamento, era cerca así que no hicimos nada en el taxi, una vez en mi cuarto, nos fuimos comiendo a besos nuevamente, esa boca me comía, le fui sacando la ropa y estaba con lencería un jueguito de color negro que le quedaba muy bien, es decir, ella ya tenía pensando comerme, eso me excitó y nos dejamos caer a la cama, ahí pude ver a su sexy boca comerse mi pija, me la dejó durísima, mientras lo hacía, me decía que era lo que quería desde que me conoció, empezó a subir la velocidad y me raspaba un poco con sus dientes, ahí le puse encima de mí, estábamos en 69, la conchita cerradita, poco uso, pero mojadita y bien depiladita, lindo cuadro tenía frente a mis ojos, saqué el látex y ella se lo colocó en la boca y poco a poco me lo fue poniendo, “rómpeme a pijazos” me dijo, la puse en misionero y literalmente la reventé, luego perrito y la destrocé, gritaba como película porno mexicana, yo me cagaba de risa, después hizo la cabalgata, le agarré sus pezones y explotó, ahí se movió de manera circular y después de un rato pude descargar.

Ella estaba en la gloria, y yo, satisfecho pero como la mina no me terminaba de gustar, estaba normal, era tarde, pedí un taxi y fui a dejarla a su casa. Al día siguiente quedamos en tomar un café por la tarde, charlamos como si nada, cuando llegó momento de tocar el tema fue bien natural, ambos quisimos hacerlo y fue bueno, pero quedamos en ser amigos más que otra cosa, con la condición de poder repetir la faena “de vez en cuando”… fue un acuerdo sensacional, ya que podíamos hacer nuestras vidas y cada 10 días aprox., nos veíamos para un polvito, alguna vez le pedí el *, nunca quiso. Así estuvimos casi un año, hasta que empezó a salir con el que hasta ahora es su marido y con el que tiene una niña.

Perdimos contacto unos buenos años y desde hace poco nos saludamos por Facebook en cada cumpleaños.

 
 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/9/2023 a las 16:57, NoahFullHD dijo:

Empezó el tema entre ellas, se sacaron todo menos las tanguitas, besos, toqueteos ere era, purete legamente teniendo en cuenta que casi salimos en el noticiero con Mario Bracho. En medio del show a full cruzamos miradas con la flaquita. A los 15 minutos, se para la jaka se saca la tanguita, y nos dice que nos acerquemos para ver. Le hace recostar a la flaquita en esos sofás tipo de telo, le corre la tanguita y le empieza a hacer un oral mientras ella se tocaba. Mi socio el negociador le pregunta a la jaka si le  podía tocar, y ella le dice que sí pero despacito. Yo le empiezo a tocar a la flaquita, 1ro unos masajes en cuello despacito y ella me empieza a acariciar la pierna. De a poco voy bajando el mansaje hasta tocarle las tetitas, le acariciaba despacito los pezones mojaba mis dedos con saliva y le hacía circulitos y después le apretaba la teta completa, le salía algún que otro gemido mientras la jaka le chupaba la concha.

Cambiaron de Posición para un 69, jaka abajo. Mientras la flaquita le metía unos lengüetazos, que se notaban que no tenía tanta experiencia, yo le recogí el pelo y le atajaba mientras con la otra mano le recorría la espalda y le agarraba la cola. Ella me acariciaba al amigo sobre la ropa que se empezaba a despertar, los perros también querían proceder, ella les dejaba un rato y después les sacaba la mano.

Terminó la hora del show.  La jaka se levantó y nos dijo eso es todo, gracias ere era. La flaquita seguía frotándome el amigo y le dije acostate en sofá, se recostó y le empecé a meter mano bajo la tanguita. Estaba toda mojada, y le empecé a masajear el clítoris despacito a ver si se dejaba, ella ya estaba en el juego, se empezó a mover y deje quieta la mano para que se mueva a su ritmo, ella entendió y se movía sin parar. Hasta que se quedó medio quieta, entonces le hice unos masajitos en círculos a su clítoris, me atajo la mano gimió un poco y sentía como le latía la concha por mis dedos. Los perros se quedaron mirando como no creyendo. Bueno, yo tampoco, simplemente me salió bien la jugada.

Después de eso nos quedamos hasta tomar toda la consumición, y la flaquita en mi regazo me decía, por 80 es media hora, pero nos quedamos hasta que termines, y me tiraba las ofertas. Y me insistía a full para pasar a la pieza. Después le dije, yo no voy a pagar para cogerte, si vamos a coger va a ser xq queremos, no xq te pague. Y le insistía para que me dé su número, pero su patrona no le dejaba  y esas cosas. Legalmente no quería hacer nada más frente a los perros xq había algunos que en los que no se podía confiar… garchamos con la flauita, pero esa es otra historia

Para continuar la anécdota de la flaquita. Rememorando, ella era flaquita, morochita, colita paradita, pechos chiquitos pero bien formados, pezones negritos y duritos. Ademas del pelo rizado.

Esa noche de la despedida le decía que no le iba a pagar para cogerle, que si íbamos a coger era xq queríamos los dos. Mentí.

En esa época tenía como 22 años, mi pilín tenía muy poco kilometraje, así que le apliqué el famoso en la guerra cualquier agujero es trinchera. La vd no tenía plata en esa época, estudiaba y no laburaba a full, hacia changas.  Después de la noche de la despedida, los perros me empezaron a hacer la cabeza que no puede ser que le deje con las ganas  a la mina, de todo me decían y la vd por ser medio pendejo me trabajaba.  

No había conseguido su teléfono, así que la única forma de contactar con ella era ir al lugar de los hechos. Deje pasar una semana y cobré un laburo después de 2 meses por ahí y fui directo al local.

Me atiende la encargada y el pido para ver a las chicas, y primerita sale la estimada. Creí que no me iba a reconocer, pero cuando me vio se sonrió. Pedí una hora con ella y pasamos a la pieza. “No era que no ibas a pagar para coger?” me dijo, me reí nomas y le dije que no tenía forma de contactarle si trancó todo su nro. Pero si no queres no pasa nada le dije. Empezamos a hablar y purete, se fue soltando la cosa. Entre otras cosas, me comentó que uno de los perros que no era tanto de confianza se fue al día siguiente del kilombo para pasar con ella…. Jajaja los perros no pueden luego ver que a otro le vaya más o menos bien, vyrorei Kiko del chavo del 8..

En fin, estuvimos hablando un rato, cada vez nos acercábamos más,  ya estaba recostada en mi pecho y yo le agarraba la pierna y subía hasta su colita. Después sique ya estábamos apretando, onda novios descripción gráfica.  Le pedí para pasar al baño para una ducha y ella me dice que me va a acompañar. Ya en la ducha, los dos en bolas, nos empezamos a pasar  jabon, aprovecho para tocarle todo. El amigo ya estaba a full firme y listo para la acción. En cierto momento le tenía de espaldas a mí, le agarraba de sus tetitas con una mano y con la otra le acariciaba la concha mientras le salías algunos gemiditos y ella me pajeaba con su mano, de la gran puta la escena, excepto por el agua de la ducha que cortaba  todo el mambo cuando nos salpicaba todo mal. Le digo medio ahogándome con el agua de la ducha para ir a la pieza.

Pasamos a la habitación, me acuesto en la cama y empieza un pete eco regular tirando a bueno 6.5/10 ponele. Está un rato así y ya golpean katu la puerta falta 10 minutos le gritan, saco otro 100 y continuamos media hora más. La vd no me animaba a hacerle oral por motivos obvios, pero si le metía mano a full y sentía como se mojaba. Con la misma técnica de la otra vez, le acaricio la concha y ella se empieza a mover, después ella enseguida encontró su ritmo al toque sentía en mis dedos como latía su concha mientras continuaba su pete. Me pongo el preservativo y pa dentro. Onda novios a full, un misionero medio romanticón con besos mientras jugaba con sus tetitas. Hicimos una cuantas posiciones hasta que golpean de nuevo la puerta, opa jeyma che hora, pero ahora opama mi presupuesto tb ,  ella le habla a la encargada y me dice tenes que terminar ya. Le acosté boca para abajo en la cama, le puse una almohada bajo su cadera  y empecé a embestir con todo lo que tenía y parecía mentira no iba luego a llevar, ella empezó a gemir de vd ahora hasta que después de un rato libero todo lo que tenía, quedé molido medio dormitando. Otra ducha y livianito para casa. Quedamos en que volvería cuando cobre, pero cuando conseguí plata para ir ella ya no estaba.

Lo más tembo es que los perros después de lo que pasó en la despedida me empezaron a decir el sensei, xq demasiado valé gua'u para levantar a una mina de un kilombo😅, nada que ver,  marcación era y no faltó el maricón que contó xq me decían así

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches para todos. 

Recurro al Foro para solicitar los servicios de un escribano, estoy encarando un Proyecto y quedé sin recursos para algunas gestiones, no es mucho la verdad (auntenticaciones de copia y otra gestión) pero ya estoy off. Si alguien puede ayudarme me escribe al pv. 

Muchas gracias.  Al presentar la carpeta estaré más pendiente del foro. Los extraño 😪

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2023 a las 15:20, Juan Pistola dijo:

Hace unos 12 años atrás me comía a una casada. Una enfermera de 36 años y yo 25 años. Su marido le había puesto los cuernos y como en el mundo de los hospitales todos se comen me tiré de una y picó. Después de una farra en una disco donde franeleamos a full en el baile otro día nos citamos en tal lugar y directo al motel zona SL Vocé que sabe. Desde ese día le comía cada sábado. Ella inventaba que tenía guardia. Fue así por 2 años, incluso la muy loca me invitó a su cumple en su casa estando el marido presente. Lo que hacen las mujeres despechadas. Aprendó mucho de ella durante ese tiempo, hasta que la relación se ponia intensa porque ella quería exclusividad y yo estaba en mi mejor momento.

Cuando piden exclusividad ya se complica todo che. Recuerdo que la señora casada (la despensera de mi relato) me había dicho que estaba incluso pensando en tramitar su divorcio para iniciar una relación formal conmigo jajajaja. Se te enamoran cuando les coges bien 😁

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Raissa Mia dijo:

Buenas noches para todos. 

Recurro al Foro para solicitar los servicios de un escribano, estoy encarando un Proyecto y quedé sin recursos para algunas gestiones, no es mucho la verdad (auntenticaciones de copia y otra gestión) pero ya estoy off. Si alguien puede ayudarme me escribe al pv. 

Muchas gracias.  Al presentar la carpeta estaré más pendiente del foro. Los extraño 😪

Volve Raissa 😭 Extraño tus enormeeees atributos 🥺🥺

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2023 a las 13:13, Salvador_Cerinza dijo:

Cuando piden exclusividad ya se complica todo che. Recuerdo que la señora casada (la despensera de mi relato) me había dicho que estaba incluso pensando en tramitar su divorcio para iniciar una relación formal conmigo jajajaja. Se te enamoran cuando les coges bien 😁

Muuuuchas veces la amante quiere volverse la titular 😅  Algunas frases sueltan ya te advertiran de las intenciones y que es tiempo de ver que hay en el horizonte. Los hombres somos de Marte y las mujeres son de Venus, asi es mas facil para nosotros saber no mezclar sexo y amor, y más complicadas para las bellas venusianas. Por mas que haya acuerdo previo de no mezclar sentimientos, estos suelen aparecer por el camino y terminas siendo el malo de la pelicula por no querer lo mismo. Pero tambien muchos colegas marcianos habrán terminado decepcionados al caer en los encantos de amantes que no tenían las mismas intenciones de formalizar. Hay que saber ganar y perder.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/8/2023 a las 18:04, calladito03 dijo:

Hiijole colega eso de no querer uno creo no elegi me paso en algun momento de salir con una famosisima escort y hasta pensamos vivir juntos algo asi pero al final no se dio y ella volvio al ruedo puteril y yo segui tambien con lo mismo, es dificil cuando uno encuentra a alguien y se enamora en este mundo, por dos razones muy logicas, la primera es que ella esta ahi cobrando por sexo y la segunda que vos estas ahi pagando por lo mismo entonces es como que onda guey si hacen una pareja el pasado les pesa, por que la confianza es el punto, en algun momento te va a entrar el bichito de pensar que si ella volveria a cobrar por eso, y ella lo mismo que si vos te aburririas de cojer con ella y saldrias a buscar, entonces es una historia de nunca acabar, tenes que tener una mente muuuuy abierta para lograrlo, pero no quita que te enamores y lo mismo ella.

Yo conozco varios casos que funcionaron, de poder se puede como todo es muy difícil pero se puede; si te quieren traicionar lo van a hacer igual si se quieren divorciar pero el hecho de ser una escort retirada es un plus en el arte de la cama y un morbo especial; lo que pasa que ahora se confunde el amor con el sexo o calentura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...