Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

En 27/1/2024 a las 9:31, whiteiverson dijo:

Buenos días mis queridos colegas, hoy a la mañana recibí un correo de la jefatura en mi laburo diciendo que no vaya a la oficina y me tome el dia libre, por tanto aprovecho para contarles un relato.

En el colegio yo tenía una compañera cuya prima fue mi novia, con su prima terminamos mientras yo aún seguía en el colegio y con mi compañera siempre tuvimos una relación donde medio "nos buscábamos", en los recreos, tiempos libres, cuando nos juntábamos a estudiar, etc. Ella siempre me decía primo con una cara pícara mientras me tiraba algún comentario buscón y yo siempre la respondía mirándole con una cara que ella llamaba "cara de perro", pero no en mal sentido, sino que ella creía que yo era un "perro" que le tanteaba a todo el mundo jaja.

De igual manera nunca procedimos a nada, nunca estuvimos en una situación donde podía presionar algo, y además ella tenía novio y como buen pelotudo yo pensaba que eran una buena pareja y que ninguno de los dos iba a joder nunca (su novio era un tipazo).

Después de terminado el colegio ella se muda a Encarnación y yo me mudo a Asunción, ya que somos de una ciudad donde oportunidades para estudiar no hay muchas. Y desde ese entonces casi ni hablamos, de vez en cuando una felicitación de cumple o una respuesta en la historia si es que ella o yo estaba con uno de los ex-compañeros en onda "mirale a fulano nunca cambió" más un intercambio más formal que otra cosa. Ella casi no frecuentaba la ciudad y nunca fue a ningún encuentro de exas ni las juntadas.

Ahora, 7 años después hubo el reencuentro. Yo siempre veía en sus redes que ella está en pareja (uno distinto que el del colegio), pero siempre mencionaron los perros que son mutuamente infieles, así que al verla ya supe que había chance. Le encontré con su grupito de amigas bailando en Barrio Constitución, me acerqué a saludarla con un "que hacés por acá, hace muchísimo no te veo" y terminamos ahí la conversación con un "tenemos que juntarnos de vez en cuándo", todo muy formal. Ella me dijo que consiguió un laburo en asu y que vive con una de las chicas que estaba con ella. Sin embargo con el pasar de la noche me fui acercando más a ella con un objetivo claro en mente, de a poco bailando al lado y así nos fuimos acercando hasta que de repente a las 3/4 de la mañana ya estábamos full perreo y ella mirandome con una cara de puta encantadora. Un poco más tarde ya empezamos apretando como loco en el boliche y como yo sinceramente no soy fan de apretar en lugares así (me re molesta cuando estoy bailando tranqui y están apretando al lado mío), le digo para irnos a su departamento, "para qué?" me dice la muy trola (con respeto) y le digo "sabés bien para qué, vamos sique" y accede. Pedimos un bolt a su depto y por el camino le pido al tipo que se quede en una estación de servicios para comprar forro.

Una vez llegamos a su departamento desde que abrió la puerta ya le lamo todo su cuello le muerdo el hombro, ere erea, nunca estuve tan excitado como esa vez. Ya una vez en su pieza le quito el topcito que tenía le subo la mini falda, hago un lado su tanga y le comienzo a comer su concha como todo un degenerado, mientras le como su concha ella con sus piernas aprieta mi cabeza y gime medio con miedo cosa que me excitaba más. Después de unos 15/20 minutos ella comienza a temblar y me dice que se vino, ahí subo a chuparle las tetas mientras vuelve a estado natural y seguidamente le saco bien la tanga y la minifalda y comienzo con la penetración. Los perros saben bien como tomados a veces duramos horas así que hicimos en todas las posiciones posibles, empezamos así directo en un ñembo misionero y ya empezamos a turnar de todo, ella encima de frente, de espalda, d4, de todo legalmente, hasta que finalmente bombeándola de frente nuevamente me vengo. Ese día me quedé a dormir con ella y me retiré a la tarde de su depto.

Esa misma noche recibo un mensaje suyo diciéndome que nunca le comieron la concha y que fue lo más genial que le pasó. Después de esa vez quedamos y tuvimos más encuentros, siempre geniales, me encanta la cara de puta con la que me mira cada vez que nos vemos, lo único malo es que hasta ahora no me hizo un pete, yo no quiero forzarle y ella nunca se ofreció. Aún así y todo siempre nos damos masa.

Así culmina mi historia amigos foreros, espero les haya gustado.

Excelente relato colega, vos sabes que me ha pasado. Una mina a quien hasta incluso le comía el chiquito y de todas las maneras posible, lo único que ella no hacia el petardo e incluso me dijo que eso nunca lo haría jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas queridos Foreros y Foreras.

Continuando con mis experiencias. Nuevamente poniendo en tela de juicio si es para éste tema o ingresa en incesto o donde debería de ser contado, pero bueno, lo dejo acá en relatos varios y uds definen.

Hace años atrás muuuchos años, empezé a salir con una mujer, mayor que yo, unos 11 años, muy hermosa, separada, tenía una hija de unos 12 o 13 años aprox. Salimos durante un par de años, el sexo era bueno, pero tomamos diferentes caminos, muchas de las veces la edad trae sus consecuencias y diferencias.

No supe más de ella, salvo un par de años después de estar juntos, que se había puesto en pareja nuevamente y se volvió a embarazar, y bueno, su vida continuó. Luego de eso, no supe mas nada de ella hasta que hace unos años atrás, me encuentro con mi ex hijastra, ya no tenía 12 o 13, ya tenía 27, si bien su carita angelical se mantenía, su cuerpo de nenita por ser chiquita físicamente hablando, porque no era grandota, mas bien tirando a delgadita, menudita, me impactó cuando la vi, porque con ella me llevaba super bien, y los años que salí con su mamá fueron muy buenos debido a que me comporté como su padre y ella fue muy buena y cariñosa conmigo, tuvimos una buena relación, buena conexión, y de golpe verla hecha una mujer fue impactante. Como decía, verla de golpe fue un poco chocante, encima fue en un bar de estos famosos roof top, donde ella estaba con unas amigas de trabajo tomando y compartiendo y yo solo saliendo a tomar algo y comiendo una picada con una "AMIGA", jajaja, ella me invitó a salir y después quería un servicio extra. Ok, volviendo al centro del tema, ella (mi ex hijastra), llamemosla Naty, se acercó a mi al reconocerme, y se tiró a mis brazos como si fuera una criatura todavía, saltó de la alegría al verme, estaba muy contenta, como fue de golpe, solo atiné a mirarla normal medio sorprendido, pero a minutos de ese primer abrazo y palabras de cariño, luego de verla como estaba más mujer repito, me vino al recuerdo cuando se abalanzó sobre mi, y sentí sus voluminosos pechos en los míos, ahi bajé mi mirada y me empiezo a percatar que tenía unos pechos enormes, divinos, recién ahi empiezo a notar que ella tenía uno de esos vestidos negros al cuerpo, no conozco el tejido, pero es suave al tacto tipo algodón bien pegado al cuerpo, con mangas tipos orientales, escote en V pero no muy pronunciado y si bien era cortito el vestido, no tan corto, bien modesto. 

Empiezo a observarla bien, una vez que regresó a su mesa claro, y estaba muy hermosa, super delgadita como mencioné, buenos pechos, que sobresalían claro por ser muy delgadita ella, buena cola, no voluptuosa, algo modesto y bien redondita, y muy lindas piernas, su sonrisa era contagiosa, y su cabello negro lacio peinado Cola de Caballo, su maquillaje era mínimo, pero estaba tan sexy, la hacía muy vistoza. Entre todo el trajin de esa noche, me olvide de intercambiar nuestros números de contacto, pero bueno....terminé llevando a su dpto. a quien me acompañó esa noche, estaba a mil mi amiga de salida, pero por alguna razón mi mente se quedó con mi ex hijastra. Por lo general suelo ser bastante servicial con las chicas que salgo, pero esa noche no pude ser muuuyyy servicial, verla a Naty me provocó una distracción que no había sentido antes, y por lo que no pude atenderla en forma a mi amiga ya que estaba pensando en Naty.

Un par de semanas después, quedo con un amigo en tomar un café y hablar de negocios y proyectos, a lo cual coordinamos vernos en el Shopping del Sol, entre charla va y charla viene, siento detrás mío una mano y que alguien me abraza y me da un beso en la mejilla, al mirar detenidamente, era Naty nuevamente, solo pasó a saludarme ya que estaba apurada, y quería intercambiar nuestros números a lo cual en el acto accedí. Cuando le digo, a ver si almorzamos o tomamos un café uno de estos días, siiii me encantaría, pero dejame voy a solucionar un problemita con mi ex, después te cuento si?, te escribo apenas me sienta mejor; ok le dije, besos.

Esa tardecita, me escribe mi AMIGA a quien le había dejado con ganas debido a mi bajo desempeño, y me dice, salí antes del laburo, fui al gym y estoy ahora mismo con una ganas y te quiero en mi dpto lo mas rápido, podes?. Seeee le dije, aprovechando que estaba a cuadras y con una necesidad de ejercitarme aeróbicamente entre 4 paredes, jajaja, fui junto a ella, ella también estaba ingresando a su dpto. entramos juntos, besos, caricias, y dentro mío volvió la imagen de Naty, pero esta vez no me inhibió, al contrario, potenció y terminé comiéndole fuerte y duro y muy pasional a mi amiga, pasamos casi 5 horas juntos donde la atendí en  oportunidades y bien atendida.

 De camino a casa, me venían recuerdos de como le había comido a mi amiga pensando en Naty, y decía dentro mío, por favooorrr es mi hijastra, o mi ex hijastra, como puede ser??!!!!.

Al llegar a casa caen unos mensajes pero no los leo enseguida, si me había extrañado por la hora, pero bueno, voy directo a darme una ducha, ponerme algo más fresco, relax, con un baso de gaseosa y unos snacks, me siento en el sofá de la sala y los empiezo a leer, eran de Naty, me estaba escribiendo a las 1.30 de la mañana, un viernes, ok dije, mañana no trabajo, vamos de charlar, a lo que la saludo y ella comienza a contarme un poco de su vida, que la disculpe porque estuvo muy apurada horas antes, pero tenía un problema con su ex y bueno, no había podido solucionar y eso le impedía dormir, se acordó que nos habíamos encontrado y decidió saludarme si estaba despierto todavía. Seguimos dialogando de varias cosas de su vida, de mi vida, y se reía de mi porque se recordaba la cara que puso mi "novia" esa noche que nos vimos y ella se tiro a mis brazos, se notó que era intensa, jajajaja, nooo nada que ver, y ella no es mi novia, solo una amiga, a lo que me retrucó, siempre fuiste muy sexy y con varias "amigas". La charla siguió, recordamos viejos momentos, pero luego le vino el recuerdo de lo mal que la estaba pasando con su ex, a lo cual le pedí que si se sentía en confianza que me contara, por ahi podía darle una mano o solo escucharla la ayudaría a aliviarse. En ese momento no respondió enseguida, tardó unos minutos, para luego escribirme y decirme que sentía algo de verguenza, porque?, le dije, no pasa nada, somos gente grande, ya nada nos averguenza a ésta altura, contame y vamos viendo como puedo ayudarte. Entonces ella comienza a contarme que su ex era medio bohemio, artista y fotógrafo, a lo cual me comentó que un sábado él fulano no tenía trabajo , a lo que le preguntó a ella si aceptaría posar para él para algunas fotos medio eróticas o eróticas enserio, a lo que ella accedió, con temor, pero con curiosidad. Días después de esa sesión, el le dió esas fotos guardadas en un pen para que ella las guardara, ella solo había posado y no había visto las mismas. Entonces, ya sola en su casa, colocó el pen en su notebook, y las empezó a mirar, le pareció bastante interesante verse en esa situación, y hasta muy excitantes, a lo cual me terminó contando que se excitó y terminó satisfaciéndose a si misma. Los días siguientes siguió viéndolas y se seguía excitando y se tocaba, a lo que sin pensarlo dos veces, tomó su celular y empezó a tomarse fotos muy fuertes de ella desnuda, de sus partes y filmándose mientras se tocaba. Toda esa lujuria plasmada en fotos y videos fueron enviados inconscientemente a su pareja en ese entonces lo cual se volvió un juego diario sin contemplar las posibilidades de problemas a futuro, lo cual terminó sucediendo, terminaron la relación y el fulano éste por no perderla la empezó a chantajear que si ella no regresaba a él, el publicaría sus fotos en varias paginas, lo cual ella se asustó no por ver su cuerpo desnudo y las cosas que hizo estando excitada, lo complejo era que en la mayoría salía su cara y como toda mujer, en su intimidad es una cosa, pero afuera en la calle, debe ser otro su comportamiento y más en el trabajo donde ella estaba, y ese temor era el que la aquejaba y no dejaba dormir ni estar tranquila.

Decidí ayudarla, porque la vi muy acongojada y sola en semejante situación, al día siguiente busqué al fulano, fui a su casa, ingresé como un cliente de él, y una vez adentro le dije quien era, me presenté como el padrastro de Naty, a lo cual enseguida se sulfuró, pero con mucho temor ya que mi aspecto físico intimida un poco, mencioné que sabía lo que estaba tramando y chantajeando a mi hijastra. Como solo balbuceaba y estando nervioso me quería gritar, le dije que me devolviera todas las fotos que tenia de ella, y ni intente guardar ninguna y que ni se le ocurra querer hacerse del vivo, porque si publicaba un dedito de Naty, no sería contemplativo e iría por su cabeza, aparte de la demanda que se comería por utilizar material intimo y sin consentimiento y lo que podría pasarle en caso de que se lo encuentre culpable de dicho delito, a lo cual accedió debido a que estaba empezando como fotógrafo independiente e iniciando con trabajos más importantes económicamente hablando y quemarse por algo así, no volvería a tocar una cámara. Por suerte tenía todas las imágenes y videos en una carpeta a nombre de ella, lo cual fue fácil cortar y pegar dicha carpeta en el pen y de paso por las dudas hice que me diera su disco externo y el disco de la notebook que luego de verificar archivo por archivo le devolvería. Y enserio miré archivo por archivo para no dejar nada de Naty, eso me tomó casi dos semanas viendo en mis tiempos libres, por suerte estaba iniciando y no tenía demasiados archivos, más era un fulano que se la pasaba todo el día jugando video juegos y durmiendo y hablaba de más, tuvo la oportunidad de que una mujer como Naty se fijara en él, pero como ella empezó a crecer en su trabajo, ya le dieron su lugar como profesional y su ingreso era notable, tenía miedo de perderla, perder su gallina de oro aparte de que una mujer que te haga fotos y videos como si nada, uno no encuentra todos los días.

PRIMERA PARTE DE ÉSTA HISTORIA: mañana continuará....perdón que sea larga, perdón por los errores ortográficos y por mala redacción, pero es lo que se puede en horario laboral bajo la mirada de mi jefa. Aparte que quiero contarles toda esta experiencia antes de llegar a la siguiente parte que fue consecuencia de todo éste proceso.

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas y compañeros de este bello mundo puteril. La historia que les voy a contar pasó como 3 años atrás, y es 100% real, aunque parezca quitado de la mejor mente escritora de novelas... Yo, trabajo normal, vida normal mi esposa también, coincidíamos todos los días en casa para el horario de almuerzo y luego cada uno a su trabajo nuevamente.. un día de estos normales nuevamente llego a casa y apenas llegué escucho el portón abrirse y era ella entrando también para el almuerzo, llega, me saluda con un beso, quita su celular de su cartera y va a poner a cargar, ya estoy sentado en la mesa frente a ella que aún no se quitó el lente de sol veo con el reflejo que antes de cargar borra una conversación de whtpp.. caramba, algo pasa, nunca nos revisamos los celulares ni nada de eso, pero algo había, toda esa tarde maquiné nada más que iba a hacer para saber que pasaba, viendo viendo lo primero que se me ocurrió era clonarle el cel y lo que encontré fue una manera de hacer pero solo el whtpp, instalé el programa y al día siguiente tenía que hacer, misma cosa llegamos y ella carga su celular, almorzamos todo y va al baño a cepillarse, era mi oportunidad, volé a agarrar el celular y hay que escanear, eso hice y dejé cargando nuevamente antes que salga.. toda la tarde no laburé un krajo, solo estaba con mi celular mirando, esa tarde nada, mensaje de familiares, una prima, 2 amigas de ella, promociones, nada, al día siguiente, nada..al 3er día ya pensé que puedo estar equivocado y estoy haciendo macanada, pudo haber sido justamente estos mensajes de promos, etc y eso borró, ya estaba a punto de desinstalar hasta que eso de las 4 de la tarde de ese 3er día un mensaje de Fulano Gómez. -dale na, que miedosa que sos -mmm. mba'e miedosa pio - y entonces - voy a pensar en tu caso, emoji de carita- dale atu, no te gustó gua'u lo que viste -jjj interesante estaba, pero no puedo ko- esta tardecita o noche, un rato rápido- nde tavy, en casa es difícil, voy a ver y te aviso.. Ya confirmado, esas conversaciones era lo que borró, ese Fulano Gómez es su compañero de trabajo de otra sucursal.. ahora que hago, nuestra hija tiene danza hoy, y ella la salir de su trabajo le lleva y yo a la noche le busco.. le escribí y le dije que me invitaron a jugar a la salida del trabajo y que le deje a la nena y yo después le busco por fa (todo bola, le dejaba la casa totalmente sola) me dijo dale amor. Se que hora ya llega a casa después de dejarle en la danza, en la esquina de mi casa hay una heladería llegué antes y me senté adentro y pedí gaseosa, al rato ella ya llegó, estube como 45 minutos mirando desde ahí y ya no aguanté más, cruce la calle y nuestro portón hace un ruidazo, les juro, salté la muralla y traté de hacer lo mínimo de ruido, entré por la puerta de atrás donde está el lavadero y en la cocina nadie, la puerta del baño abierta y nadie, me fui despacito en nuestra pieza y ella a estaba en la cama, solo tenía tanga y corpiño, estaba acostada y cuando entré su cara quedó como papel y tiró su celular abajo de la almohada solo me acerque hice como que le iba a saludar pero saqué su celular y quiso agarrar de mi, no revisé pero le dije que estaba haciendo..ahí ya kilombo, empezó a llorar y temblar me dijo estoy escribiendo con Fulano, revisé y se mandaban fotos, empecé a leer los mensajes incluyendo los que envió esa tarde, el le mandaba de su pija y ella ya le envió como 3 en tanga, acostada, de 4 y el último mensaje decía quítate na todo y ahí entré.. empezamos a hablar pero ella seguía aún desconsolada, me juraba que desde esa semana le escribió y hablando hablando salieron en eso y él le enviaba fotos y que me insistía para que yo también le envíe y hoy me convenció, nunca ni hablamos personalmente por qué él es de otra sucursal bla bla.. todo al final de eso quedó bien por que le dije que mi fantasía siempre fue tríos y esas cosas que si era sincera conmigo desde un inicio ya hubiésemos disfrutado mucho etc terminamos cogiendo hasta la hora que tuve que buscarle a mi hija, luego fui yo su fotógrafo después, le sacaba para enviarle, ella nunca aceptó coger con él, yo le proponía, me dijo que le exita mucho enviar su foto y saber que el otro se exita y se pajea con eso pero no creo que pueda hacer algo más (según ella, nunca sabremos jjj) ...lo que si, gracias a mi trabajo llevo una considerable cartera de clientes que visito y asisto, en ella está la dama como yo le digo, desde que le conocí fue exageradamente amable e hicimos amistad demasiado rápido y ya me tomó confianza rápidamente, era divorciada hace 8 años, es comerciante y tiene ya 2 hijos mayores que no viven con ella de 19, recién juntado y uno de 24 casado hace 1 año, vive sola y lo mas importante es viciada del gym desde los 22 años, ahora tiene 51 y el cuerpo de una de 25, para el tráfico cuando entra al gimnasio.. bueno, una de esas escribiendo y contandome de su ex me juego y le digo que realmente no entiendo cómo no tiene marido nuevamente, estás brutal y sos perfecta, inteligente, amable, etc. No hay hombre que se te aguante incluyendome con emoji de ojito, vamos por todo.. respondió que le conté que soy casado y que ella no se animaba por eso no más cuando me iba ya no me comía la boca, mamita, bingo, le dije que desde le ví me tiene loco y que por respeto no le arrancaba la ropa en su casa.. la primera visita que fui ya mojar biscocho, coge y chupa increíble la dama, una locura, me quedé creo que toda la tarde cogiendo llegando a encontrar como 15 llamadas perdidas del trabajo y otras cosas pero valió la pena, dónde viene la cosa telenovelesca que les dije, el 2do encuentro de garche en su casa terminamos, yo ya me vestí y me dijo vamos a tomar un chiqui tereré si queres antes de irte, ok.. escucho que se abre su garage y le digo dama, viene alguien- tranki mi hijo no más es viene a traerme su ropa por que yo le doy a la chica de aca para que le lave siempre.. entra su hijo de 24 casado y es Fulano Gómez, el amiguito de lapa, si señores, de todas las personas en este puto mundo era su mamá la dama,  mi mente viajó unos instantes y solo me paré le saludé y enseguida vino la dama y nos presentó bla bla..una locura, sigo cogiendo con ella de tanto en tanto. 

  • JaJa 1
  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La MILF

Es una colega, resulta que como somos del mismo rubro, siempre coincidíamos en las reuniones del círculo, todo siempre muy profesional, pero bueno, siempre las miradas son las que a uno lo delatan, ella de ojos grandes, negros, pelo negro lacio hasta la mitad de la espalda, blanca, flaquita, supe por unos colegas que la conocían de antes que no tenía tetas y que se había puesto, eran bien grandes y redondas, te invitaban a bucear entre ellas y la mina sabía sacarles provecho, ya que solía ponerse blusas con escote, culo normal, separada hacia un buen tiempo, con dos hijas, una de 8 y otra de 12, bien coqueta, toda una MILF. Yo unos 7 años menor y soltero.

Una noche nos encontramos en un karaoke por el cumpleaños de un amigo en común, ya era otra charla, nada profesional, es decir charla informal, todo en buena onda, el ambiente estaba súper aburrido y decidimos irnos a la discoteca de moda, una amiga nos acompañó, llegamos los 3 y el boliche explotaba, inmediatamente fuimos a bailar, encargué varios tragos cortos, aceité el mesero para que los de ellas los haga un poco más fuertes, poco a poco había más acercamientos, la amiga se fue porque debía “levantarse temprano”, nos quedamos los dos, con cada abrazo sentía sus tetas, la música al máximo y teníamos que hablar al oído, y nuestros rostros estaban cada vez más cera, todo iba bien, hasta que nos apagaron la música por restricciones de ley y “nos invitaron” a salir.

¿Te llevo? Me preguntó. 
Claro

Le indiqué mi dirección, ella conocía el barrio, era cerca, tenía planeado invitarla a subir, pero en el camino a mi dpto., llamó su hija mayor, nos miramos con la resignación de que tenía que irse, antes de bajarme nos dimos un buen beso, se fue. Ya en mi cama me puse a mensajear a alguna amiga con derechos, alguna “vieja confiable” para no pasarme la noche en nada, pero nadie contestó, en eso me llega un chat de la milf, “la pasé increíble, sos muy lindo”.

El domingo, me desperté por una llamada, era alguna de mis amigas con derecho, estaba abajo y quería que le abra, así que de todos modos tuve un mañanero que duró hasta la tarde, pero esa otra historia.

Volviendo a la MILF, los siguientes días solo teníamos contacto por chat, yo estaba por mudarme de ciudad y eso tampoco ayudó mucho. Una vez en la otra ciudad la cosa se encendió más por su lado, me escribía cosas más insinuantes, como si el haberme mudado la calentó mucho más

“Te voy a ir visitar, justo me salió un trabajo en tu nueva ciudad y esta vez no te me escapas”, así de decidida estaba, resulta que tenía un trabajo todo el sábado y debía llegar viernes por la noche, estaba todo listo para que se quede conmigo, pero había un problema, yo en esa nueva ciudad tenía un roomate, un amigo de nuestro rubro, que ella también conocía.

“Entonces te quedas en mi hotel y no te olvides los globitos para la fiesta” así de directa era. Fui a buscarla al aeropuerto, bañado y perfumado, llegó con un jean pegadito y una polera que creo era de alguna de sus hijas porque esas tetas estaban a punto de explotar, abrazo fuerte, agarré su equipaje y directo a su hotel, tuvimos que cambiar la reserva de habitación simple por una matrimonial.

Entramos y directo se fue a duchar, yo me acomodé en la cama, salió con la toalla puesta y la abrió delante mío, pude ver esas tremendas tetas y notar que estaba depilada, ella se me abalanzó y nos perdimos en un mar de besos, poco a poco me fui desvistiendo y dejé que ella tome el control, me besó todo el cuerpo hasta que empezó con un señor pete, chupaba pija entera de abajo hacia arriba, chupaba huevos y babeaba todo, gran técnica, eso la encendió, mientras yo alistaba el látex para la acción, ella se acostó en la cama y abrió sus piernas, “penetrame ya!”, así que directo fui a pasearle toda mi pija por los alrededores de su cosita mojada, hasta que fui entrando de a poco, cada que avanzaba un poquito, ella temblaba, “hace rato no me cogen” me dijo, eso me puso fierro y arranqué, la mina se volvió loca, clavó sus uñas en mi espalda y gritaba muy alto y muy agudo, así estuve un buen rato y ella me pidió montar, yo feliz porque quería ver esas tetas cabalgar, ella empezó a moverse como una licuadora, yo agarraba esas tetas, recorría con mis manos todos sus pechos, terminando en sus pezones y repetía, ella seguía cabalgando y se vino, tembló como si tuviera un electroshock, la puse de pie, me puse detrás suyo y le daba mientras seguía agarrando sus tetas y besando su cuello “Locoxelfutbol, qué rico me coges” decía casi sin aire, así que decidí acelerar a todo lo que pude y terminé dentro de ella pero con el látex puesto, ”no te salgas, abrazame fuerte”.

Nos recostamos y recién pudimos hablar, nos sinceramos diciendo que nos teníamos ganas desde hace mucho tiempo, que la noche era joven y debíamos seguir, tomamos un vinito de la heladera, una aseada rápida y seguimos, esta vez bajé y empecé a lamerle la conchita, era estrecha a pesar de todo, con mis manos llegaba hasta sus tetas que tenían loco, luego se volcó para un 69, mierda que hacía un gran pete, me empecé a excitar tanto que le pedí que pare, la acosté al borde de la cama y me paré frente a ella, puse una pierna sobre la cama y le junté las tetas para una paja rusa, ella colaboraba juntándose las tetas en mi movimiento, veíamos como salía la cabeza de mi pija de entre sus tetas, poco a poco fui acercándome más a su boca hasta que olvidé de sus tetas y empecé a meter y sacar en su boca, seguí y seguí porque me miraba con cara de gata en celo, por dios esa lengua sabía lo que hacía, terminé en su boca y ella se tragó mi leche sonriendo, nos bañamos juntos.

Luego de unos minutos de charla le pedí el chiquito, me lo negó rotundamente, nunca le gustó el tema, fuera de ello, lo que quiera, seguimos bebiendo y riendo, así en ese ritmo seguimos con 2 polvos más, vimos amanecer y tratamos de dormir pero no pudimos ya era hora de desayunar y debía irse a trabajar, ya en el desayuno me dijo “esto nunca pasó, seguimos amigos como siempre”, yo acepté sin problemas, me fui a mi casa a dormir.

Luego de ello nunca más pasó nada, pero el trato cordial y la buena onda se mantiene hasta ahora.

Que el buen cojo los acompañe.


 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, mariocacer dijo:

Buenas colegas y compañeros de este bello mundo puteril. La historia que les voy a contar pasó como 3 años atrás, y es 100% real, aunque parezca quitado de la mejor mente escritora de novelas... Yo, trabajo normal, vida normal mi esposa también, coincidíamos todos los días en casa para el horario de almuerzo y luego cada uno a su trabajo nuevamente.. un día de estos normales nuevamente llego a casa y apenas llegué escucho el portón abrirse y era ella entrando también para el almuerzo, llega, me saluda con un beso, quita su celular de su cartera y va a poner a cargar, ya estoy sentado en la mesa frente a ella que aún no se quitó el lente de sol veo con el reflejo que antes de cargar borra una conversación de whtpp.. caramba, algo pasa, nunca nos revisamos los celulares ni nada de eso, pero algo había, toda esa tarde maquiné nada más que iba a hacer para saber que pasaba, viendo viendo lo primero que se me ocurrió era clonarle el cel y lo que encontré fue una manera de hacer pero solo el whtpp, instalé el programa y al día siguiente tenía que hacer, misma cosa llegamos y ella carga su celular, almorzamos todo y va al baño a cepillarse, era mi oportunidad, volé a agarrar el celular y hay que escanear, eso hice y dejé cargando nuevamente antes que salga.. toda la tarde no laburé un krajo, solo estaba con mi celular mirando, esa tarde nada, mensaje de familiares, una prima, 2 amigas de ella, promociones, nada, al día siguiente, nada..al 3er día ya pensé que puedo estar equivocado y estoy haciendo macanada, pudo haber sido justamente estos mensajes de promos, etc y eso borró, ya estaba a punto de desinstalar hasta que eso de las 4 de la tarde de ese 3er día un mensaje de Fulano Gómez. -dale na, que miedosa que sos -mmm. mba'e miedosa pio - y entonces - voy a pensar en tu caso, emoji de carita- dale atu, no te gustó gua'u lo que viste -jjj interesante estaba, pero no puedo ko- esta tardecita o noche, un rato rápido- nde tavy, en casa es difícil, voy a ver y te aviso.. Ya confirmado, esas conversaciones era lo que borró, ese Fulano Gómez es su compañero de trabajo de otra sucursal.. ahora que hago, nuestra hija tiene danza hoy, y ella la salir de su trabajo le lleva y yo a la noche le busco.. le escribí y le dije que me invitaron a jugar a la salida del trabajo y que le deje a la nena y yo después le busco por fa (todo bola, le dejaba la casa totalmente sola) me dijo dale amor. Se que hora ya llega a casa después de dejarle en la danza, en la esquina de mi casa hay una heladería llegué antes y me senté adentro y pedí gaseosa, al rato ella ya llegó, estube como 45 minutos mirando desde ahí y ya no aguanté más, cruce la calle y nuestro portón hace un ruidazo, les juro, salté la muralla y traté de hacer lo mínimo de ruido, entré por la puerta de atrás donde está el lavadero y en la cocina nadie, la puerta del baño abierta y nadie, me fui despacito en nuestra pieza y ella a estaba en la cama, solo tenía tanga y corpiño, estaba acostada y cuando entré su cara quedó como papel y tiró su celular abajo de la almohada solo me acerque hice como que le iba a saludar pero saqué su celular y quiso agarrar de mi, no revisé pero le dije que estaba haciendo..ahí ya kilombo, empezó a llorar y temblar me dijo estoy escribiendo con Fulano, revisé y se mandaban fotos, empecé a leer los mensajes incluyendo los que envió esa tarde, el le mandaba de su pija y ella ya le envió como 3 en tanga, acostada, de 4 y el último mensaje decía quítate na todo y ahí entré.. empezamos a hablar pero ella seguía aún desconsolada, me juraba que desde esa semana le escribió y hablando hablando salieron en eso y él le enviaba fotos y que me insistía para que yo también le envíe y hoy me convenció, nunca ni hablamos personalmente por qué él es de otra sucursal bla bla.. todo al final de eso quedó bien por que le dije que mi fantasía siempre fue tríos y esas cosas que si era sincera conmigo desde un inicio ya hubiésemos disfrutado mucho etc terminamos cogiendo hasta la hora que tuve que buscarle a mi hija, luego fui yo su fotógrafo después, le sacaba para enviarle, ella nunca aceptó coger con él, yo le proponía, me dijo que le exita mucho enviar su foto y saber que el otro se exita y se pajea con eso pero no creo que pueda hacer algo más (según ella, nunca sabremos jjj) ...lo que si, gracias a mi trabajo llevo una considerable cartera de clientes que visito y asisto, en ella está la dama como yo le digo, desde que le conocí fue exageradamente amable e hicimos amistad demasiado rápido y ya me tomó confianza rápidamente, era divorciada hace 8 años, es comerciante y tiene ya 2 hijos mayores que no viven con ella de 19, recién juntado y uno de 24 casado hace 1 año, vive sola y lo mas importante es viciada del gym desde los 22 años, ahora tiene 51 y el cuerpo de una de 25, para el tráfico cuando entra al gimnasio.. bueno, una de esas escribiendo y contandome de su ex me juego y le digo que realmente no entiendo cómo no tiene marido nuevamente, estás brutal y sos perfecta, inteligente, amable, etc. No hay hombre que se te aguante incluyendome con emoji de ojito, vamos por todo.. respondió que le conté que soy casado y que ella no se animaba por eso no más cuando me iba ya no me comía la boca, mamita, bingo, le dije que desde le ví me tiene loco y que por respeto no le arrancaba la ropa en su casa.. la primera visita que fui ya mojar biscocho, coge y chupa increíble la dama, una locura, me quedé creo que toda la tarde cogiendo llegando a encontrar como 15 llamadas perdidas del trabajo y otras cosas pero valió la pena, dónde viene la cosa telenovelesca que les dije, el 2do encuentro de garche en su casa terminamos, yo ya me vestí y me dijo vamos a tomar un chiqui tereré si queres antes de irte, ok.. escucho que se abre su garage y le digo dama, viene alguien- tranki mi hijo no más es viene a traerme su ropa por que yo le doy a la chica de aca para que le lave siempre.. entra su hijo de 24 casado y es Fulano Gómez, el amiguito de lapa, si señores, de todas las personas en este puto mundo era su mamá la dama,  mi mente viajó unos instantes y solo me paré le saludé y enseguida vino la dama y nos presentó bla bla..una locura, sigo cogiendo con ella de tanto en tanto. 

Excelente relato bro, y si, las vueltas de la vida...

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tridente dijo:

Esperamos la segunda parte colega 😁

jajajjaa, esperando la los jefes se ausenten y me puedan explayar como corresponde, no se puede contar semejante experiencia a la ligera y sin datos precisos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Leanber dijo:

Buenas queridos Foreros y Foreras.

Continuando con mis experiencias. Nuevamente poniendo en tela de juicio si es para éste tema o ingresa en incesto o donde debería de ser contado, pero bueno, lo dejo acá en relatos varios y uds definen.

Hace años atrás muuuchos años, empezé a salir con una mujer, mayor que yo, unos 11 años, muy hermosa, separada, tenía una hija de unos 12 o 13 años aprox. Salimos durante un par de años, el sexo era bueno, pero tomamos diferentes caminos, muchas de las veces la edad trae sus consecuencias y diferencias.

No supe más de ella, salvo un par de años después de estar juntos, que se había puesto en pareja nuevamente y se volvió a embarazar, y bueno, su vida continuó. Luego de eso, no supe mas nada de ella hasta que hace unos años atrás, me encuentro con mi ex hijastra, ya no tenía 12 o 13, ya tenía 27, si bien su carita angelical se mantenía, su cuerpo de nenita por ser chiquita físicamente hablando, porque no era grandota, mas bien tirando a delgadita, menudita, me impactó cuando la vi, porque con ella me llevaba super bien, y los años que salí con su mamá fueron muy buenos debido a que me comporté como su padre y ella fue muy buena y cariñosa conmigo, tuvimos una buena relación, buena conexión, y de golpe verla hecha una mujer fue impactante. Como decía, verla de golpe fue un poco chocante, encima fue en un bar de estos famosos roof top, donde ella estaba con unas amigas de trabajo tomando y compartiendo y yo solo saliendo a tomar algo y comiendo una picada con una "AMIGA", jajaja, ella me invitó a salir y después quería un servicio extra. Ok, volviendo al centro del tema, ella (mi ex hijastra), llamemosla Naty, se acercó a mi al reconocerme, y se tiró a mis brazos como si fuera una criatura todavía, saltó de la alegría al verme, estaba muy contenta, como fue de golpe, solo atiné a mirarla normal medio sorprendido, pero a minutos de ese primer abrazo y palabras de cariño, luego de verla como estaba más mujer repito, me vino al recuerdo cuando se abalanzó sobre mi, y sentí sus voluminosos pechos en los míos, ahi bajé mi mirada y me empiezo a percatar que tenía unos pechos enormes, divinos, recién ahi empiezo a notar que ella tenía uno de esos vestidos negros al cuerpo, no conozco el tejido, pero es suave al tacto tipo algodón bien pegado al cuerpo, con mangas tipos orientales, escote en V pero no muy pronunciado y si bien era cortito el vestido, no tan corto, bien modesto. 

Empiezo a observarla bien, una vez que regresó a su mesa claro, y estaba muy hermosa, super delgadita como mencioné, buenos pechos, que sobresalían claro por ser muy delgadita ella, buena cola, no voluptuosa, algo modesto y bien redondita, y muy lindas piernas, su sonrisa era contagiosa, y su cabello negro lacio peinado Cola de Caballo, su maquillaje era mínimo, pero estaba tan sexy, la hacía muy vistoza. Entre todo el trajin de esa noche, me olvide de intercambiar nuestros números de contacto, pero bueno....terminé llevando a su dpto. a quien me acompañó esa noche, estaba a mil mi amiga de salida, pero por alguna razón mi mente se quedó con mi ex hijastra. Por lo general suelo ser bastante servicial con las chicas que salgo, pero esa noche no pude ser muuuyyy servicial, verla a Naty me provocó una distracción que no había sentido antes, y por lo que no pude atenderla en forma a mi amiga ya que estaba pensando en Naty.

Un par de semanas después, quedo con un amigo en tomar un café y hablar de negocios y proyectos, a lo cual coordinamos vernos en el Shopping del Sol, entre charla va y charla viene, siento detrás mío una mano y que alguien me abraza y me da un beso en la mejilla, al mirar detenidamente, era Naty nuevamente, solo pasó a saludarme ya que estaba apurada, y quería intercambiar nuestros números a lo cual en el acto accedí. Cuando le digo, a ver si almorzamos o tomamos un café uno de estos días, siiii me encantaría, pero dejame voy a solucionar un problemita con mi ex, después te cuento si?, te escribo apenas me sienta mejor; ok le dije, besos.

Esa tardecita, me escribe mi AMIGA a quien le había dejado con ganas debido a mi bajo desempeño, y me dice, salí antes del laburo, fui al gym y estoy ahora mismo con una ganas y te quiero en mi dpto lo mas rápido, podes?. Seeee le dije, aprovechando que estaba a cuadras y con una necesidad de ejercitarme aeróbicamente entre 4 paredes, jajaja, fui junto a ella, ella también estaba ingresando a su dpto. entramos juntos, besos, caricias, y dentro mío volvió la imagen de Naty, pero esta vez no me inhibió, al contrario, potenció y terminé comiéndole fuerte y duro y muy pasional a mi amiga, pasamos casi 5 horas juntos donde la atendí en  oportunidades y bien atendida.

 De camino a casa, me venían recuerdos de como le había comido a mi amiga pensando en Naty, y decía dentro mío, por favooorrr es mi hijastra, o mi ex hijastra, como puede ser??!!!!.

Al llegar a casa caen unos mensajes pero no los leo enseguida, si me había extrañado por la hora, pero bueno, voy directo a darme una ducha, ponerme algo más fresco, relax, con un baso de gaseosa y unos snacks, me siento en el sofá de la sala y los empiezo a leer, eran de Naty, me estaba escribiendo a las 1.30 de la mañana, un viernes, ok dije, mañana no trabajo, vamos de charlar, a lo que la saludo y ella comienza a contarme un poco de su vida, que la disculpe porque estuvo muy apurada horas antes, pero tenía un problema con su ex y bueno, no había podido solucionar y eso le impedía dormir, se acordó que nos habíamos encontrado y decidió saludarme si estaba despierto todavía. Seguimos dialogando de varias cosas de su vida, de mi vida, y se reía de mi porque se recordaba la cara que puso mi "novia" esa noche que nos vimos y ella se tiro a mis brazos, se notó que era intensa, jajajaja, nooo nada que ver, y ella no es mi novia, solo una amiga, a lo que me retrucó, siempre fuiste muy sexy y con varias "amigas". La charla siguió, recordamos viejos momentos, pero luego le vino el recuerdo de lo mal que la estaba pasando con su ex, a lo cual le pedí que si se sentía en confianza que me contara, por ahi podía darle una mano o solo escucharla la ayudaría a aliviarse. En ese momento no respondió enseguida, tardó unos minutos, para luego escribirme y decirme que sentía algo de verguenza, porque?, le dije, no pasa nada, somos gente grande, ya nada nos averguenza a ésta altura, contame y vamos viendo como puedo ayudarte. Entonces ella comienza a contarme que su ex era medio bohemio, artista y fotógrafo, a lo cual me comentó que un sábado él fulano no tenía trabajo , a lo que le preguntó a ella si aceptaría posar para él para algunas fotos medio eróticas o eróticas enserio, a lo que ella accedió, con temor, pero con curiosidad. Días después de esa sesión, el le dió esas fotos guardadas en un pen para que ella las guardara, ella solo había posado y no había visto las mismas. Entonces, ya sola en su casa, colocó el pen en su notebook, y las empezó a mirar, le pareció bastante interesante verse en esa situación, y hasta muy excitantes, a lo cual me terminó contando que se excitó y terminó satisfaciéndose a si misma. Los días siguientes siguió viéndolas y se seguía excitando y se tocaba, a lo que sin pensarlo dos veces, tomó su celular y empezó a tomarse fotos muy fuertes de ella desnuda, de sus partes y filmándose mientras se tocaba. Toda esa lujuria plasmada en fotos y videos fueron enviados inconscientemente a su pareja en ese entonces lo cual se volvió un juego diario sin contemplar las posibilidades de problemas a futuro, lo cual terminó sucediendo, terminaron la relación y el fulano éste por no perderla la empezó a chantajear que si ella no regresaba a él, el publicaría sus fotos en varias paginas, lo cual ella se asustó no por ver su cuerpo desnudo y las cosas que hizo estando excitada, lo complejo era que en la mayoría salía su cara y como toda mujer, en su intimidad es una cosa, pero afuera en la calle, debe ser otro su comportamiento y más en el trabajo donde ella estaba, y ese temor era el que la aquejaba y no dejaba dormir ni estar tranquila.

Decidí ayudarla, porque la vi muy acongojada y sola en semejante situación, al día siguiente busqué al fulano, fui a su casa, ingresé como un cliente de él, y una vez adentro le dije quien era, me presenté como el padrastro de Naty, a lo cual enseguida se sulfuró, pero con mucho temor ya que mi aspecto físico intimida un poco, mencioné que sabía lo que estaba tramando y chantajeando a mi hijastra. Como solo balbuceaba y estando nervioso me quería gritar, le dije que me devolviera todas las fotos que tenia de ella, y ni intente guardar ninguna y que ni se le ocurra querer hacerse del vivo, porque si publicaba un dedito de Naty, no sería contemplativo e iría por su cabeza, aparte de la demanda que se comería por utilizar material intimo y sin consentimiento y lo que podría pasarle en caso de que se lo encuentre culpable de dicho delito, a lo cual accedió debido a que estaba empezando como fotógrafo independiente e iniciando con trabajos más importantes económicamente hablando y quemarse por algo así, no volvería a tocar una cámara. Por suerte tenía todas las imágenes y videos en una carpeta a nombre de ella, lo cual fue fácil cortar y pegar dicha carpeta en el pen y de paso por las dudas hice que me diera su disco externo y el disco de la notebook que luego de verificar archivo por archivo le devolvería. Y enserio miré archivo por archivo para no dejar nada de Naty, eso me tomó casi dos semanas viendo en mis tiempos libres, por suerte estaba iniciando y no tenía demasiados archivos, más era un fulano que se la pasaba todo el día jugando video juegos y durmiendo y hablaba de más, tuvo la oportunidad de que una mujer como Naty se fijara en él, pero como ella empezó a crecer en su trabajo, ya le dieron su lugar como profesional y su ingreso era notable, tenía miedo de perderla, perder su gallina de oro aparte de que una mujer que te haga fotos y videos como si nada, uno no encuentra todos los días.

PRIMERA PARTE DE ÉSTA HISTORIA: mañana continuará....perdón que sea larga, perdón por los errores ortográficos y por mala redacción, pero es lo que se puede en horario laboral bajo la mirada de mi jefa. Aparte que quiero contarles toda esta experiencia antes de llegar a la siguiente parte que fue consecuencia de todo éste proceso.

 Retomando la Historia con la SEGUNDA PARTE:

Como había mencionado en la primera parte, una vez conseguido los discos me puse a verificar en mis horas libres archivo por archivo para evitar que se quedara con alguna foto o video. Aproximadamente me había llevado casi dos semanas mas o menos. Antes de iniciar ésta búsqueda y evitar que Naty se pusiera impaciente, le pedí que no le escribiera más, que no le insistiera más que yo me haría cargo y apenas tenga una solución le haría saber, que confiara en mi.

La primer semana, estuvo medianamente tranquila, pero iniciando la segunda semana y como no tenía info al respecto, empezó a impacientarse y me escribía, necesitaba saber algo debido a su preocupación, entonces para tranquilizarla le dije que el viernes siguiente ya tendría la solución. 

Al llegar ese viernes, yo trabajando como siempre pero ya con todas las fotos y videos en un pen, cerca del mediodía decidí escribirle y avisarle que todo estaba solucionado, que si podía esa noche y aceptaba en tomar algo y cenar y de paso le hacía entrega de sus archivos, a lo cual ella enseguida contestó que siii, aceptaba, pero prefería hacer algo en su casa, quería saber como conseguí todo y saber todo al respecto, que ella pedía unas pizzas y tomábamos algo, así podíamos charlar mas tranquilos al respecto, claro le dije, decime a que hora paso por tu casa y llevo las cervezas, quedando para las 20.00hs. 

Llegada las 20.00hs y unos minutitos adicionales y casi llegando ya a su casa, Naty decide escribirme ya muy ansiosa a lo cual le avisé que ya estaba llegando y subía a su dpto. Al llegar ingresé a su dpto y definitivamente se le notaba su ansiedad y angustía por ese tema, si bien ya le había informado que solucioné todo, igual estaba muy ansiosa. Me senté en el sofá, ella guardo las cervezas en la heladera y vino con unos vasos de gaseosa, sobre la mesa había una pequeña picada y procedió a indicarme que me sirviera con una voz temblorosa, al darme cuenta que ella necesitaba saber algo ya para su tranquilidad, le dije que se sentara y puse en su mano el Pen, le dije que todas las fotos y videos que le había enviado a su ex todo se encontraba en ese artefacto, que por motivos de evitar a futuro que vuelva a tener el mismo problema tomé prestado sus discos los cuales revisé minuciosamente archivo por archivo y aproveché para dialogar con él y dejar bien clarito el tema y no se vuelva a acercar a ella, luego de eso fue un cambio en su cara y un suspiro de alivio en donde rompió en llanto debido a la presión que sentía, me puse en su lugar debido a que estaba en peligro su trabajo que tanto le costó conseguir y subir de escalafón como así también su imagen.

Una vez liberada su carga, y luego de unos minutos de llanto de liberación, me agradece y empezamos a charlar mas distendidos, a lo cual me dice, yyyy viste todas las fotos y videos?

No todos, como tenía ciertas imágenes visibles en algunas se distinguía que eras vos pero si por seguridad hubieron varias fotos y videos en donde tuve que abrirlos para poder corroborar que eran tuyos, a lo cual sus ojos casi saltaron cuando le dije eso, dentro de todo ella me respondió, si, imaginé cuando me dijiste que en este pen estaban todos mis archivos, asumí que tuviste que ver algunos, pero está bien, yo confío en vos y enserio te agradezco haberlos recuperado.

Hubieron unos minutos de silencio, donde ella había traído unas cervezas, ya las habíamos empezado a tomar, siguió unos minutos más un silencio incómodo, hasta que riéndose y con cara picarona me dice, y bueno, no solo conoces todo en mi vida, también me conoces completita, jajajaja como Dios me trajo al mundo....y yo en respuesta le dije, esteee creo que más mucho más íntimamente la conocí con todo esto, pero queda entre nosotros no te preocupes...al decirle eso ella me miró de una forma muy diferente, de golpe se relajó y la postura de su cuerpo cambió, la famosa ubicación de sus piernas y torso ubicados cómodos y con seguridad hacia mi. Olvidé mencionar que ella estaba con una calza corta gris clarita y una camisilla blanca arriba. Al rato ella menciona, entre nosotros, te gustó lo que viste?. Glup dije yo, que hago? le digo que si o que le digo?. Dudando, le respondo que dentro de lo que vi me gustó mucho, me pareció excitante lo que había visto. Ella me responde, pero pudiste ver todo? o hubo algo que no viste?. De ver todo, vi, no te voy a mentir, tuve que, detalladamente? no, por respeto a vos no miré muy detenidamente, solo divisaba que eras vos y ya cerraba el archivo y lo guardaba en el pen (bolaaaaa miré bien, pero no podía confirmarle eso)

Viendo que ella estaba muy interesada en mi opinión y ya sin verguenza, yo empezé a indagar, 

Yo: te gusto hacerlas? 

Ella: Si, me parecieron muy excitantes, al hacer esas fotos eróticas me gustaron y despertó más curiosidad en mi y me excitó, al estar excitada me saqué fotos y videos y me gustaron, fue muy hot hacerlas

Yo: me di cuenta en lo poco que pude ver lo excitada que estabas, y a medida que pasaba el tiempo vi como tu cuerpo y las cositas que hiciste eran más atrevidas...

Ella: Siiii, visteeee??!!! si, me encantó. Pero ahora ya se de hacerlas para mi, ya no enviarselas a nadie

Yo: Nooo a nadie, hacelas para vos y si decidís mostrarle a alguien, desde tu celular o notebook, no se la envías mas a nadie..por favor

Ella: te prometo, que de ahora en más me cuidaré en eso, porque enserio te digo, se despertó una degenerada en mi, jijiji pero una linda degeneración

Yo: siii, que suerte de tu próxima pareja, lo que disfrutará de esa degenerada y de videos y fotos tuyas...yo tratando de estirar a ver que pescaba

Ella: ni ahi, te juro, no se si volveré a confiar en alguien a ese punto....a lo mejor sigo haciéndolas pero solo para mi, para mi fantasía de se filmada

Yo: por ahi podes filmarte sin que la otra persona sepa, ubicas bien tu cel o tu cámara si tenés, y filmas mientras garchan, y en tu intimidad mirás que tal te moviste, excitante puede ser, tu propio video porno

Ella: para que me das ideas??? ahora mismo quiero probar, jijijiji, ya se me ocurren un par de posiciones que no las hice y alguna que otra fantasía

Yo: viste? todo sirvió para algo, encima ya te estás haciendo ideas...mmmm seguro ya tenés algún contacto a un dedo de escribirle

Ella: jijijiji No ni ahi, si de solo pensarlo ya me excité un poco, mirá como se pusieron mis pechos, y ni te cuento como estoy latiendo abajo...

Yo: esteee, dentro mío yo también estaba a mil,y se me venían imágenes de algunos de sus videos....le dije, me imagino como debés estar, luego de tanta angustía nervios ahora mas relajada y con ganas, asumo que tu amiga debe de estar a mil

Ella: Siiii, late muchisimo, con unas ganas enormes de ser tocada, ya mojadita anda...entre nosotros, te animas a tocarla? para que veas como está

Yo: si me animo, pero estás segura de lo que me pedís?, por ahi la toco, la siento y pierdo la cabeza, y terminamos haciendo alguno de tus videos, jajajja por mi no tengo problemas, pero por vos? no te arrepentirás?

Ella: vos sabes que no, los años que estuviste con mamá, yo no era tan niña, y no solo los espié teniendo relaciones, un par de veces te espié duchándote, y desde esos tiempos ya me excitaba viéndote o viéndolos, y encerrada en mi pieza me tocaba ...dentro de mis morbos, siempre estuviste presente, solo que ahora paso el tiempo y ya no soy una niña, y verte y estar cerca tuyo y luego de lo que hiciste, me dan ganas que ese morbo que siempre sentí por vos, me lo hagas realidad, porque me encantaría cumplir mis mas bajas fantasías contigo

En ese momento, ya ella a centimetros mío, su pierna rozando por la mía, ya estaba todo dicho, me acerqué, mi mano izquierda empezó a acariciar su rodilla izquierda, ella sentada a mi derecha, ella avanzó besándome, y llevando aceleradamente mi mano a su entrepierna, para que sienta su conchita mojada, ufff como se sentía, enseguida llevó mi mano dentro de su calza, acariciando su conchita, toda depilada, y re mojada, re caliente, mientras me besaba y mordía mis labios.

Se sube encima mío, frotando su pubis por mi pija, todavía enfundada, lleva mis manos a sus pechos, donde enseguida le quito su camisilla para disfrutar de unos hermosos pechos blanquitos, con unos pezones rosaditos. Ella me quita la remera y comienza a bajar, desabrocha mi cinturón, desprende mi jeans y me los quita, arrodillándose y tomando mi pija con su mano, llevándola a la boca, despacio primero con uno besos y lamidas a la cabeza, luego introduce la cabeza dentro de su boca, y le da unas mordidas suaves al cuerpo, ufff se sentía bien, luego comienza a chuparla, babeándola toda, y con fuerza, con hambre, mientras yo la observaba y pasaba mis manos por su cabello y su espalda, a lo que la subo al sofá, comienzo a besar sus pechos, bajando a su pancita, le saco su calza y su tanguita y comienzo a besar cerca de su concha, comienzo a exponer su clítoris, y masajeando sus labios para luego acercar mi lengua y empezar a lamela toda, le chupaba y succionaba su clítoris, ella se retorcía de placer, agarraba mi cabeza y apretaba por su concha, como si quisiera meterme dentro suyo, y sus gemidos eran con desespero...me agarró de mi cabello y me subió hacia su cara, besándome y mordiendo mis labios, me dice, cogeme, cogeme que no aguanto más, te quiero dentro mío, haceme tuya...

A lo que accedí de una, arrime mi pjja a su concha, toda mojada re lubricada, pincelo la cabeza de mi pija y la meto despacio hasta la mitad, la otra mitad la introduje más rpido y con un golpecito, eso la hizo saltar y gimió con ganas, sacando una mirada directa a mi, como diciendo, al fiiinnn , empezé a cogerla despacio, con pasión, y tratando de controlarme, estaba tan caliente que apenas lograba mantenerme sin venir, para relajarme cambiamos de posición, se puso de 4 en el sofá, agarrándose de la cabecera y abriéndose para que la embista, la tomo de la cintura y comenzamos a full, cda colpe sus nalgas se movían con una delicadeza, en un momento la tomo del cuello y tiro su cabeza hacia atrás, ella re arqueada y yo la tenía de 4 tomando su cabeza cogiendola fuerte, a segundos de venirme, volvemos a cambiar, me siento en el sofá, ella encima mío, se introduce mi pija dentro y comienzo con unos saltitos, entre el sonido que hacían nuestra unión cuando golpeábamos y sus pechos que rebotaban ya apenas me contenía, ella se percata y me dice, aguanta un poco más, a lo que me quita el preservativo, y se vuelve a sentar encima mío, me avisas cuando no podes más, quiero toda tu leche en mi boca, estoy sedienta de ella...comienza nuevamente a moverse y les aseguro, es concha hervía, si ya la sentía caliente con el preservativo, lo que fue sentirla sin.....estaba todo mojado por ella, mi pija estaba espumosa de su lubricación y el frote que hacíamos entrando y saliendo, ella comienza a moverse en círculos y luego hacía adelante y atrás, habré aguantado un par de minutos más hasta que ya no estaba en mis cabales de poder seguir aguantando semejante cojida...le aviso que me venía y ella se arrodilla y comienza a saborearla, abre su boca y deja salir su lengua a lo que me vine en una explosión y le llené toda su boca con mi semen....ella solo metió su lengua dentro, saboreo mi semen y tragó.

Estuvo espectacular, no podía creer lo que había pasado y para mis experiencias, ésto era nuevo, me había volado la cabeza y me llevo a un extasis. ella se acomodó a mi lado, me dijo para darnos un ducha y relajarnos un rato antes de continuar....

Hicimos tal cual, nos duchamos, nos relajamos pero ya en su cama, para luego retomar el trámite pendiente, con caricias, besos y varías posiciones, en donde disfrutamos de cada espacio de su casa. Al final amanecimos cogiendo ese sábado, con un buen mañanero para iniciarlo, nos duchamos juntos, desayunamos y me llevó a casa a buscar un par de mudas de ropas y volvimos a su dpto. nos quedamos todo el finde sin salir, desnudos cogiendo en distintos lugares. Probamos posiciones que ella tenía en su mente como fantasías, y hasta entregó el * el domingo a media mañana, estuvo divino, un elixir, empecé con unos masajitos con aceite en su espalda, luego unos besos y mordiscos en su nalga, hasta llegar a su culito divino, una dulzura, un manjar, puse una almohada bajo su vientre, abrí sus nalgas y empecé a chupárselo y lamerlo, estaba tan excitada que me pidió que introdujera mi dedo, le unté lubricante, y emepzé el trabajo, primero un dedo muy despacio, estimulándola, luego dos dedos, a medida que la besaba e introducía mis dedos se iba relajando y dilatando, hasta que llegué al tercer dedo, pero solo ingresaban juntos apenas, a lo que ella me dice, probemos, metémela, quiero sentir tu cabeza como me abre pero despacio, me arrimé a ella, ella se incorporó de 4 y se dejó manejar por mi, empecé a acercar e introducir la cabeza, se iba deslizando despacio hasta donde lograba controlar...cuando logró entrar la cabeza, dió un saltito, pero estaba bien, me detuve unos segundos, y ella empezó a moverse despacio, y a medida que se movía fue entrando el resto, empecé a entrar y salir, a medida que dilataba y se familiarizaba con la sensación, en un momento más libre, comienza a gemir, ya estaba moviéndose mas suelta, a lo que me pide que la saque, ella se acuesta y se abre de piernas, mientras se tocaba el clítoris me pide que la penetre de nuevo por el culo, que quería que la viera su cara de excitación y ella ver como me deleitaba comiéndola por el culo, la penetro nuevamente en esa posición, y comienzo a darle hasta venirme dentro de ella...al venirme, me pide que tome su celular y le filme como chorreaba mi semen que salía de su culo y chorreaba hacia su concha...uffff esa filmación me terminó excitando y luego de recuperarme seguimos disfrutando el resto del fin de semana que nos quedaba.

Durante unos meses fuimos amantes, se podría decir, los viernes ya me instalaba en su dpto. o ella venía al mío, ya estábamos organizados con la comida y demás, con tal de no salir y disfrutar a pleno. Luego por razones obvias decidimos tomar algo de distancia, ya que estábamos empezando a confundir la situación, con algunos ataques de celos de porque no atendía sus llamadas o mensajes enseguida, inclusive vino un día durante la semana a casa sin avisar, y yo con compañía, me hizo una escena de celos, donde luego tuvimos una conversación y para bien de ambos decidimos distanciarnos.

Luego de varios meses sin vernos y solo dialogar de vez en cuando, volvimos a compartir un par de encuentro más, pero ya más distanciados no tan seguido, fue una experiencia inolvidable, como la mayoría, lastimosamente lo bueno no siempre dura, a veces la intensidad o toxicidad opaca. 

Espero les haya sido de su agrado.....Perdón por ser tan extenso, pero ésta experiencia si lo ameritaba explayarme.

Salud...Foreros y Foreras a continuar sumando experiencias y satisfacciones a nuestra vida

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta historia surge del lugar menos pensado, surge de la iglesia.

Yo jamás fui muy religioso ni nada, el hecho es que un colaborador mio se me acerca y me pide que sea padrino de su hijo.

Me agarró con la guardia baja, me pareció hasta raro, ya que jamás compartí con él y su flia. fuera del trabajo.

En fin, acepté.  Me presento en la capilla indicada ese día, todo iba bien, eran varios los niños a ser bautizados... en una de esas cruzo sin querer mirada con una de las tantas personas que estaban en la iglesia... era una scort que frecuentaba, se me iluminó el rostro al verle, disimulé e hice como que no la vi.

Me sentía re contra mega hijo de puta, porque a la par que el obispo hablaba de las buenas nuevas, yo no podía dejar de recordar e imaginar a esta niña chupandome la pija.

Ella me vio y me lanzó una mirada de guerra, yo me hice el pelotudo y trate de pensar en otra cosa.

Ella al igual que yo, estaba de madrina, al finalizar la homilía disimuladamente paso cerca y le saludo, como veo que ella no puso barreras y me saludó como si fuera un amigo de siempre, me quedo cerca y le empiezo a sacar charla...

Hacia año y medio que no sabia nada de ella (está retirada del ambiente); recordamos viejos tiempos al salir de la iglesia y me dice que está con ganas y que está soltera (vamos aca en "xxxxx", estamos a cuadra y media me dice); ni tonto ni perezoso, le respondo con un vamos!!!.

Llegamos al telo, nos duchamos juntos, salimos del baño y me pide que me acueste para unos masajes.

Ella en lo suyo, besitos aqui y allá, mimitos por todas partes y me pide que me de la vuelta, mete la mano y agarra el revolver por el caño y empieza a sacudirlo, a la par con la otra mano me masajea los huevos  suavemente. Lo que más me calentó es que a medida que me pajeaba, no me dejaba de mirar en ningun momento y eso me re excitaba.

Yo ya más caliente que el desierto, mientras ella seguia pajeandome y mirandome, cada vez más caliente hundia mis ojos en sus hermosos pechos y en sus bellos ojos.

-Puedo? Le pregunté con voz entre cortada y le señalé las tetas.

-Si, chupalas papi me dijo.

La recosté en la cama con mucha suavidad y comencé a besarla lento, terminé de quitarle el corpiño y comencé a tocarle los pechos, apretarlos, acariciarlos y empecé a chuparle esos hermosos pezones.

Ella me siguió el ritmo y comenzó a besarme el pecho y a bajar, mi respiración se aceleraba cada vez más, entonces tomó mi bóxer y lo sacó lentamente, mi revolver salió de un salto, al verlo ella me regaló una mirada picarona, de esas que quedan grabadas en la mente de uno, de solo recordarlo se me para la pija en este momento...

En fin, continuando el relato, sin quitarme los ojos de encima, con una cara porno, toma el antifaz reglamentario y usando solo la boca encapucha el revolver como toda una experta, comenzó a mamármela como no creí que podría hacerlo, era la boca más traviesa que a la fecha habia sentido y que mis ojos hayan visto, y eso me encantaba.

Me senté sobre la cama y guié con mis manos su cabeza, en ese movimiento que es capaz de hacer perder la cabeza a cualquier vaquero, ese "sube y baja" lento y de golpe desenfrenado, como si mi revolver fuera la última pija del planeta y ese día fuera el último día que podria probarlo.

-Que rica pija, me dijo con esa carita chulinita y la vez pornográfica, yo estaba más que prendido y excitado. Estaba a nada de que me salgan las balas de plata.

La detengo, me paro y la pongo de espalda, la tomé de la cadera y suavemente le empecé a pincelar con mi revolver su clítoris, mientras le lamía, chupaba y besaba el cuello, las orejas y la espalda, y ella se retorcía de placer, todo el cuarto empezó a oler a sexo, ella gemía increíble, mis manos fueron a sus pechos y la hice gemir aún más.

¡Basta! Me dijo y con cara de perversa me pide que me recueste en la cama y ella se puso encima de mi, tomo mi revolver entre sus manos, con suavidad lo metió en su apretada vagina y comenzó a gemir muy seximente, después comenzó a brincar, la cama se movía al ritmo de su "que rico, que rico papi", yo me contenía de placer, tratando de no disparar antes de tiempo, mientras sus pechos rebotaban entre sí, era algo hermoso de ver.

Sentí que me venia de nuevo, la cojo de la cintura y me siento, como para hacer una pausa y tratar de que las balas de plata no salieran disparadas, ella rodeandome con sus piernas, sentada en mi pija, empezó a besarme el cuello y a suspirarme en la oreja, continuó moviendose lentamente sobre mí, cambió de ritmo y en esa posicion empezó a azotar su cadera contra la mía, el sonido era increíble y ambos comenzamos a sudar mientras nos mirábamos fijamente.

Nos detuvimos solo para cambiar de posición, ella se recostó sobre la cama bocabajo, levantando su hermosa colita, y comencé a penetrarla fuertemente, vi cómo sus piernas se ponían duras y comenzaba a gemir más fuerte, apretaba las sábanas y mordía el colchón mientras me pedia más.

-Más, más, por favor más, cógeme, dame duro, duro.

Comenzamos a gemir los dos, se levantó y se puso en cuatro, la tomé de las caderas y empecé a empujar duro y parejo, sentía que me venía, ahora sí termino le dije. Ella salió, se acostó y me dijo en mi cara. A lo cual rápido entendí, me puse de rodillas, con mi revolver frente a su cara, ella le saca el antifaz al revolver y comienza a masturbarme.

- Si, si si, le dije.

Terminé en su cara con un chorro qué parecía que no había cogido en años, ella cerró los ojos y dejó que todo le cayera. Nos levantamos de la cama, le di un beso en la frente y fuimos a duchamos juntos, nos vestimos, hablamos un rato, me dio su número para un proximo encuentro (antes me aclaró que ya no estaba en el ruedo, hice como que le creí,  la berdad no sé...) y me fui a mi casa feliz, más ligero que el viento y más seco que el Sahara.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2024 a las 2:05, El Llanero Solitario dijo:

Esta historia surge del lugar menos pensado, surge de la iglesia.

Yo jamás fui muy religioso ni nada, el hecho es que un colaborador mio se me acerca y me pide que sea padrino de su hijo.

Me agarró con la guardia baja, me pareció hasta raro, ya que jamás compartí con él y su flia. fuera del trabajo.

En fin, acepté.  Me presento en la capilla indicada ese día, todo iba bien, eran varios los niños a ser bautizados... en una de esas cruzo sin querer mirada con una de las tantas personas que estaban en la iglesia... era una scort que frecuentaba, se me iluminó el rostro al verle, disimulé e hice como que no la vi.

Me sentía re contra mega hijo de puta, porque a la par que el obispo hablaba de las buenas nuevas, yo no podía dejar de recordar e imaginar a esta niña chupandome la pija.

Ella me vio y me lanzó una mirada de guerra, yo me hice el pelotudo y trate de pensar en otra cosa.

Ella al igual que yo, estaba de madrina, al finalizar la homilía disimuladamente paso cerca y le saludo, como veo que ella no puso barreras y me saludó como si fuera un amigo de siempre, me quedo cerca y le empiezo a sacar charla...

Hacia año y medio que no sabia nada de ella (está retirada del ambiente); recordamos viejos tiempos al salir de la iglesia y me dice que está con ganas y que está soltera (vamos aca en "xxxxx", estamos a cuadra y media me dice); ni tonto ni perezoso, le respondo con un vamos!!!.

Llegamos al telo, nos duchamos juntos, salimos del baño y me pide que me acueste para unos masajes.

Ella en lo suyo, besitos aqui y allá, mimitos por todas partes y me pide que me de la vuelta, mete la mano y agarra el revolver por el caño y empieza a sacudirlo, a la par con la otra mano me masajea los huevos  suavemente. Lo que más me calentó es que a medida que me pajeaba, no me dejaba de mirar en ningun momento y eso me re excitaba.

Yo ya más caliente que el desierto, mientras ella seguia pajeandome y mirandome, cada vez más caliente hundia mis ojos en sus hermosos pechos y en sus bellos ojos.

-Puedo? Le pregunté con voz entre cortada y le señalé las tetas.

-Si, chupalas papi me dijo.

La recosté en la cama con mucha suavidad y comencé a besarla lento, terminé de quitarle el corpiño y comencé a tocarle los pechos, apretarlos, acariciarlos y empecé a chuparle esos hermosos pezones.

Ella me siguió el ritmo y comenzó a besarme el pecho y a bajar, mi respiración se aceleraba cada vez más, entonces tomó mi bóxer y lo sacó lentamente, mi revolver salió de un salto, al verlo ella me regaló una mirada picarona, de esas que quedan grabadas en la mente de uno, de solo recordarlo se me para la pija en este momento...

En fin, continuando el relato, sin quitarme los ojos de encima, con una cara porno, toma el antifaz reglamentario y usando solo la boca encapucha el revolver como toda una experta, comenzó a mamármela como no creí que podría hacerlo, era la boca más traviesa que a la fecha habia sentido y que mis ojos hayan visto, y eso me encantaba.

Me senté sobre la cama y guié con mis manos su cabeza, en ese movimiento que es capaz de hacer perder la cabeza a cualquier vaquero, ese "sube y baja" lento y de golpe desenfrenado, como si mi revolver fuera la última pija del planeta y ese día fuera el último día que podria probarlo.

-Que rica pija, me dijo con esa carita chulinita y la vez pornográfica, yo estaba más que prendido y excitado. Estaba a nada de que me salgan las balas de plata.

La detengo, me paro y la pongo de espalda, la tomé de la cadera y suavemente le empecé a pincelar con mi revolver su clítoris, mientras le lamía, chupaba y besaba el cuello, las orejas y la espalda, y ella se retorcía de placer, todo el cuarto empezó a oler a sexo, ella gemía increíble, mis manos fueron a sus pechos y la hice gemir aún más.

¡Basta! Me dijo y con cara de perversa me pide que me recueste en la cama y ella se puso encima de mi, tomo mi revolver entre sus manos, con suavidad lo metió en su apretada vagina y comenzó a gemir muy seximente, después comenzó a brincar, la cama se movía al ritmo de su "que rico, que rico papi", yo me contenía de placer, tratando de no disparar antes de tiempo, mientras sus pechos rebotaban entre sí, era algo hermoso de ver.

Sentí que me venia de nuevo, la cojo de la cintura y me siento, como para hacer una pausa y tratar de que las balas de plata no salieran disparadas, ella rodeandome con sus piernas, sentada en mi pija, empezó a besarme el cuello y a suspirarme en la oreja, continuó moviendose lentamente sobre mí, cambió de ritmo y en esa posicion empezó a azotar su cadera contra la mía, el sonido era increíble y ambos comenzamos a sudar mientras nos mirábamos fijamente.

Nos detuvimos solo para cambiar de posición, ella se recostó sobre la cama bocabajo, levantando su hermosa colita, y comencé a penetrarla fuertemente, vi cómo sus piernas se ponían duras y comenzaba a gemir más fuerte, apretaba las sábanas y mordía el colchón mientras me pedia más.

-Más, más, por favor más, cógeme, dame duro, duro.

Comenzamos a gemir los dos, se levantó y se puso en cuatro, la tomé de las caderas y empecé a empujar duro y parejo, sentía que me venía, ahora sí termino le dije. Ella salió, se acostó y me dijo en mi cara. A lo cual rápido entendí, me puse de rodillas, con mi revolver frente a su cara, ella le saca el antifaz al revolver y comienza a masturbarme.

- Si, si si, le dije.

Terminé en su cara con un chorro qué parecía que no había cogido en años, ella cerró los ojos y dejó que todo le cayera. Nos levantamos de la cama, le di un beso en la frente y fuimos a duchamos juntos, nos vestimos, hablamos un rato, me dio su número para un proximo encuentro (antes me aclaró que ya no estaba en el ruedo, hice como que le creí,  la berdad no sé...) y me fui a mi casa feliz, más ligero que el viento y más seco que el Sahara.

pasa nr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2024 a las 2:05, El Llanero Solitario dijo:

Esta historia surge del lugar menos pensado, surge de la iglesia.

Yo jamás fui muy religioso ni nada, el hecho es que un colaborador mio se me acerca y me pide que sea padrino de su hijo.

Me agarró con la guardia baja, me pareció hasta raro, ya que jamás compartí con él y su flia. fuera del trabajo.

En fin, acepté.  Me presento en la capilla indicada ese día, todo iba bien, eran varios los niños a ser bautizados... en una de esas cruzo sin querer mirada con una de las tantas personas que estaban en la iglesia... era una scort que frecuentaba, se me iluminó el rostro al verle, disimulé e hice como que no la vi.

Me sentía re contra mega hijo de puta, porque a la par que el obispo hablaba de las buenas nuevas, yo no podía dejar de recordar e imaginar a esta niña chupandome la pija.

Ella me vio y me lanzó una mirada de guerra, yo me hice el pelotudo y trate de pensar en otra cosa.

Ella al igual que yo, estaba de madrina, al finalizar la homilía disimuladamente paso cerca y le saludo, como veo que ella no puso barreras y me saludó como si fuera un amigo de siempre, me quedo cerca y le empiezo a sacar charla...

Hacia año y medio que no sabia nada de ella (está retirada del ambiente); recordamos viejos tiempos al salir de la iglesia y me dice que está con ganas y que está soltera (vamos aca en "xxxxx", estamos a cuadra y media me dice); ni tonto ni perezoso, le respondo con un vamos!!!.

Llegamos al telo, nos duchamos juntos, salimos del baño y me pide que me acueste para unos masajes.

Ella en lo suyo, besitos aqui y allá, mimitos por todas partes y me pide que me de la vuelta, mete la mano y agarra el revolver por el caño y empieza a sacudirlo, a la par con la otra mano me masajea los huevos  suavemente. Lo que más me calentó es que a medida que me pajeaba, no me dejaba de mirar en ningun momento y eso me re excitaba.

Yo ya más caliente que el desierto, mientras ella seguia pajeandome y mirandome, cada vez más caliente hundia mis ojos en sus hermosos pechos y en sus bellos ojos.

-Puedo? Le pregunté con voz entre cortada y le señalé las tetas.

-Si, chupalas papi me dijo.

La recosté en la cama con mucha suavidad y comencé a besarla lento, terminé de quitarle el corpiño y comencé a tocarle los pechos, apretarlos, acariciarlos y empecé a chuparle esos hermosos pezones.

Ella me siguió el ritmo y comenzó a besarme el pecho y a bajar, mi respiración se aceleraba cada vez más, entonces tomó mi bóxer y lo sacó lentamente, mi revolver salió de un salto, al verlo ella me regaló una mirada picarona, de esas que quedan grabadas en la mente de uno, de solo recordarlo se me para la pija en este momento...

En fin, continuando el relato, sin quitarme los ojos de encima, con una cara porno, toma el antifaz reglamentario y usando solo la boca encapucha el revolver como toda una experta, comenzó a mamármela como no creí que podría hacerlo, era la boca más traviesa que a la fecha habia sentido y que mis ojos hayan visto, y eso me encantaba.

Me senté sobre la cama y guié con mis manos su cabeza, en ese movimiento que es capaz de hacer perder la cabeza a cualquier vaquero, ese "sube y baja" lento y de golpe desenfrenado, como si mi revolver fuera la última pija del planeta y ese día fuera el último día que podria probarlo.

-Que rica pija, me dijo con esa carita chulinita y la vez pornográfica, yo estaba más que prendido y excitado. Estaba a nada de que me salgan las balas de plata.

La detengo, me paro y la pongo de espalda, la tomé de la cadera y suavemente le empecé a pincelar con mi revolver su clítoris, mientras le lamía, chupaba y besaba el cuello, las orejas y la espalda, y ella se retorcía de placer, todo el cuarto empezó a oler a sexo, ella gemía increíble, mis manos fueron a sus pechos y la hice gemir aún más.

¡Basta! Me dijo y con cara de perversa me pide que me recueste en la cama y ella se puso encima de mi, tomo mi revolver entre sus manos, con suavidad lo metió en su apretada vagina y comenzó a gemir muy seximente, después comenzó a brincar, la cama se movía al ritmo de su "que rico, que rico papi", yo me contenía de placer, tratando de no disparar antes de tiempo, mientras sus pechos rebotaban entre sí, era algo hermoso de ver.

Sentí que me venia de nuevo, la cojo de la cintura y me siento, como para hacer una pausa y tratar de que las balas de plata no salieran disparadas, ella rodeandome con sus piernas, sentada en mi pija, empezó a besarme el cuello y a suspirarme en la oreja, continuó moviendose lentamente sobre mí, cambió de ritmo y en esa posicion empezó a azotar su cadera contra la mía, el sonido era increíble y ambos comenzamos a sudar mientras nos mirábamos fijamente.

Nos detuvimos solo para cambiar de posición, ella se recostó sobre la cama bocabajo, levantando su hermosa colita, y comencé a penetrarla fuertemente, vi cómo sus piernas se ponían duras y comenzaba a gemir más fuerte, apretaba las sábanas y mordía el colchón mientras me pedia más.

-Más, más, por favor más, cógeme, dame duro, duro.

Comenzamos a gemir los dos, se levantó y se puso en cuatro, la tomé de las caderas y empecé a empujar duro y parejo, sentía que me venía, ahora sí termino le dije. Ella salió, se acostó y me dijo en mi cara. A lo cual rápido entendí, me puse de rodillas, con mi revolver frente a su cara, ella le saca el antifaz al revolver y comienza a masturbarme.

- Si, si si, le dije.

Terminé en su cara con un chorro qué parecía que no había cogido en años, ella cerró los ojos y dejó que todo le cayera. Nos levantamos de la cama, le di un beso en la frente y fuimos a duchamos juntos, nos vestimos, hablamos un rato, me dio su número para un proximo encuentro (antes me aclaró que ya no estaba en el ruedo, hice como que le creí,  la berdad no sé...) y me fui a mi casa feliz, más ligero que el viento y más seco que el Sahara.

Primero se bañaron juntos, luego se vistieron otra vez? Como que algo no cuadra. Pero buen relato camarada. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una situación que aun no se como resolver.
En estos dias me encontre con una amiga que hace mucho no nos veiamos pero eventualmente nos mensajeamos. Muchos años atras hubo algo entre nosotros pero quedamos en buenos terminos.
El tema que ese dia le invite a almorzar y todo muy bien y risas de por medio. Luego de regreso le acerco a su trabajo pero un momento dado en el semaforo me mira y me dice que la proxima le lleve donde podamos estar solos y yo, eeehhh ok, todo sorprendido. El tema nomas que ella tiene novio y no se realmente que tiene en mente.
Y la pregunta es, me hago el ñembota de la invitación o atropello? Jaja.
Lo que no quiero son problemas sentimentales con ella. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Megamoto dijo:

Tengo una situación que aun no se como resolver.
En estos dias me encontre con una amiga que hace mucho no nos veiamos pero eventualmente nos mensajeamos. Muchos años atras hubo algo entre nosotros pero quedamos en buenos terminos.
El tema que ese dia le invite a almorzar y todo muy bien y risas de por medio. Luego de regreso le acerco a su trabajo pero un momento dado en el semaforo me mira y me dice que la proxima le lleve donde podamos estar solos y yo, eeehhh ok, todo sorprendido. El tema nomas que ella tiene novio y no se realmente que tiene en mente.
Y la pregunta es, me hago el ñembota de la invitación o atropello? Jaja.
Lo que no quiero son problemas sentimentales con ella. 

Ella ya dió el primer paso... todo depende de vos ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Trent66_ dijo:

Buenas tardes, alguien tiene alguna experiencia con chicas estudiantes de medicina brasileñas, abundan desde hace tiempo... me gustaría leer alguna opinión, si algún colega pudo encarar algo

Te respondo por las que están en la zona de CDE, la verdad son muy cerradas y hasta si se quiere tienen miedo del paraguayito, son de farrear sólo entre ellos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Megamoto dijo:

Tengo una situación que aun no se como resolver.
En estos dias me encontre con una amiga que hace mucho no nos veiamos pero eventualmente nos mensajeamos. Muchos años atras hubo algo entre nosotros pero quedamos en buenos terminos.
El tema que ese dia le invite a almorzar y todo muy bien y risas de por medio. Luego de regreso le acerco a su trabajo pero un momento dado en el semaforo me mira y me dice que la proxima le lleve donde podamos estar solos y yo, eeehhh ok, todo sorprendido. El tema nomas que ella tiene novio y no se realmente que tiene en mente.
Y la pregunta es, me hago el ñembota de la invitación o atropello? Jaja.
Lo que no quiero son problemas sentimentales con ella. 

Chócale la carrocería sin misericordia ni contemplaciones, con tal, si no lo haces tu, lo hará otro. Después si se pone intensa con el romantiqueo, te alejas nuevamente calladito y no ha pasado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Megamoto dijo:

Tengo una situación que aun no se como resolver.
En estos dias me encontre con una amiga que hace mucho no nos veiamos pero eventualmente nos mensajeamos. Muchos años atras hubo algo entre nosotros pero quedamos en buenos terminos.
El tema que ese dia le invite a almorzar y todo muy bien y risas de por medio. Luego de regreso le acerco a su trabajo pero un momento dado en el semaforo me mira y me dice que la proxima le lleve donde podamos estar solos y yo, eeehhh ok, todo sorprendido. El tema nomas que ella tiene novio y no se realmente que tiene en mente.
Y la pregunta es, me hago el ñembota de la invitación o atropello? Jaja.
Lo que no quiero son problemas sentimentales con ella. 

Y mira estimado...nose si necesitas un comunicado con membrete oficial y visto bueno de algun comite o que para ir y cogerle.

 

Yo iria al cojo...creo que estan las señales eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Megamoto dijo:

Tengo una situación que aun no se como resolver.
En estos dias me encontre con una amiga que hace mucho no nos veiamos pero eventualmente nos mensajeamos. Muchos años atras hubo algo entre nosotros pero quedamos en buenos terminos.
El tema que ese dia le invite a almorzar y todo muy bien y risas de por medio. Luego de regreso le acerco a su trabajo pero un momento dado en el semaforo me mira y me dice que la proxima le lleve donde podamos estar solos y yo, eeehhh ok, todo sorprendido. El tema nomas que ella tiene novio y no se realmente que tiene en mente.
Y la pregunta es, me hago el ñembota de la invitación o atropello? Jaja.
Lo que no quiero son problemas sentimentales con ella. 

Te pasó la pelota y tenes que chutar no más ya colega. Asegurate de meter gol y vení comenta después cómo terminó el partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Megamoto dijo:

Tengo una situación que aun no se como resolver.
En estos dias me encontre con una amiga que hace mucho no nos veiamos pero eventualmente nos mensajeamos. Muchos años atras hubo algo entre nosotros pero quedamos en buenos terminos.
El tema que ese dia le invite a almorzar y todo muy bien y risas de por medio. Luego de regreso le acerco a su trabajo pero un momento dado en el semaforo me mira y me dice que la proxima le lleve donde podamos estar solos y yo, eeehhh ok, todo sorprendido. El tema nomas que ella tiene novio y no se realmente que tiene en mente.
Y la pregunta es, me hago el ñembota de la invitación o atropello? Jaja.
Lo que no quiero son problemas sentimentales con ella. 

Las mujeres subcomunican las cosas de manera sutil, en lenguaje varonil el mensaje dice tenes via libre para proceder. Pero tb es como un semaforo, ahora está en verde, si demoras viene el rojo y a esperar quien sabe cuanto. Atropelle colega.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Checo dijo:

Las mujeres subcomunican las cosas de manera sutil, en lenguaje varonil el mensaje dice tenes via libre para proceder. Pero tb es como un semaforo, ahora está en verde, si demoras viene el rojo y a esperar quien sabe cuanto. Atropelle colega.

Mejores palabras no pudieron haber para este caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Checo dijo:

Las mujeres subcomunican las cosas de manera sutil, en lenguaje varonil el mensaje dice tenes via libre para proceder. Pero tb es como un semaforo, ahora está en verde, si demoras viene el rojo y a esperar quien sabe cuanto. Atropelle colega.

En algunos casos camarada, cómo ya me pasó en una oportunidad, nunca más te da el verde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...