Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sorteo de hot 100% real, relato del ganador del mes de Noviembre!


Publicaciones recomendadas

Como había quedado con algunos de los miembros del foro a comer no callado a relatar la experiencia, ese mismo sábado después de haberme enterado de ser el afortunado ganador de hot fui a la agencia Imperio Sex sin aun creer que fuera posible pero si, cobre el premio y la experiencia vivida en el local fue de lo mejor, trato excelente de parte las chica (dispuesta a todo) y de la dueña que en si, estaba tan buena como las acompañantes ;) Libre de bebidas y ambiente sumamente relajante, limpio sobre todo y durante una hora de placer incluyendo ducha junto a la hermosa Brasilera, en mi experiencia le daría unas 10 estrellas al local y en parte un agradecido por cumplir unas de mis fantasías la cual era estar junto a una real belleza Brasilera y por ultimo también debo dar un aplauso por no usar o en lo mínimo del photoshop las chicas tal cual eran las fotos de la pagina, ya he pasado por exceso de photoshop PERO este no fue el caso, en un resumen lo pase bomba jaja

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas no es ser buchon o chismoso, sino simplemente haces entrever que si algunos de nosotros fuéramos uno de los afortunados ganadores de otros sorteos tendremos la seguridad de que la pasaremos bien y solo deberíamos preocuparnos de pasarla bien. Lo que has hecho el lo indicado comentar la experiencia y no detalles que se agradece

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...